Dudas vatios para resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chucheja

New member
27 May 2019
24
0
0
Hola a tod@s, he visto que en la resistencia de 0,5 ohmnios pone que el vataje recomendable para esta resistencia es entre 25W-35W, y a mi me surge una duda, ¿pasaria algo o habria algun problema si yo las uso entre 15W-20W? Muchas gracias

No pasa nada por defecto pero por exceso si porque quemarás pronto la resistencia. Si te gusta vapear a esos w adelante

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Lo único que puede pasar usando una potencia inferior, es que, según el tipo de hilo, puede costarle más calentarse y no evapore el lí­quido suficiente, dando lugar a que se inunde la resistencia.

Entendido, michas gracias a todos por vuestras respuestas, subire un poco la potencia para evitar inundaciones y con ello que me caiga liquido en la parte de abajo del atomizador.

Lo único que puede pasar usando una potencia inferior, es que, según el tipo de hilo, puede costarle más calentarse y no evapore el lí­quido suficiente, dando lugar a que se inunde la resistencia.
Enserio piensas eso?
Y en un rda cuando mojamos la resistencia directamente dripeando o con el bf que lo estamos haciendo mal?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola a tod@s, he visto que en la resistencia de 0,5 ohmnios pone que el vataje recomendable para esta resistencia es entre 25W-35W, y a mi me surge una duda, ¿pasaria algo o habria algun problema si yo las uso entre 15W-20W? Muchas gracias
No hay ningún problema
Mucha gente vapea en voltios a 4.2v-4.5v
Yo lo hago a 3v-3.5v
Y no se me inunda nada
Si un atomizador reparable pierde e-liquid suele ser por hacer mal el setup
Y tenga poco algodón
No es por vapear con poca potencia

Última edición por un moderador:
Si estas comodo a W mas bajos pues baja, no se te va a inundar nada, a no ser que dejes el liquido 2 dias mojando la resistencia(comercial) y no vapees :msn-wink: y dependiendo del cacharro a lo mejor ni con esos dos dias se inunda xD

Si digo lo de que se inunda la resistencia vapeando a menos potencia que la que marca la resistencia es porque a mi me ha pasado. Y creo que la explicación es esa, que al dar la calada la poca potencia no da tiempo a evaporar el lí­quido con la suficiente rapidez.
También puedo estar equivocado, nunca pongo la mano en el fuego por nadie, y menos por mi. Aquí­ se habla siempre con respecto a la experiencia de cada uno, y eso de la verdad absoluta para pocas cosas, como que el sol calienta y poco más xd

Si digo lo de que se inunda la resistencia vapeando a menos potencia que la que marca la resistencia es porque a mi me ha pasado. Y creo que la explicación es esa, que al dar la calada la poca potencia no da tiempo a evaporar el lí­quido con la suficiente rapidez.
También puedo estar equivocado, nunca pongo la mano en el fuego por nadie, y menos por mi. Aquí­ se habla siempre con respecto a la experiencia de cada uno, y eso de la verdad absoluta para pocas cosas, como que el sol calienta y poco más xd
Ok
Si te sientes dolido por el comentario te pido disculpas
Si tu quieres creer que es por eso adelante

Tiene mas que ver la composición del liquido (cantidad de pg) que lo que la uses. Si tienes un liquido 100%Vg no se te va a inundar en la vida. Si tienes un liquido 100%Pg se te va a inundar incluso sin soltar el botón de vapear a 5v :laugh:

Enserio piensas eso?
Y en un rda cuando mojamos la resistencia directamente dripeando o con el bf que lo estamos haciendo mal?

Yo creo que eso pasa con claromizadores, es decir con resistencias comerciales. Otra cosa es los reparables. Si en una resistencia comercial, el liquido es poco denso, se puede ir filtrando al centro y gotear algo a las entradas de aire. A mi eso me ha ocurrido pero por supuesto con comerciales (resistencias GT de vaporesso).

Enserio piensas eso?

No hay ningún problema
Mucha gente vapea en voltios a 4.2v-4.5v
Yo lo hago a 3v-3.5v
Y no se me inunda nada
Si un atomizador reparable pierde e-liquid suele ser por hacer mal el setup
Y tenga poco algodón
No es por vapear con poca potencia

El compañero habla de que la resistencia le sugiere un vataje ergo no estamos hablando de atos reparables.

El compañero habla de que la resistencia le sugiere un vataje ergo no estamos hablando de atos reparables.
He tenido y tengo claromizador
Y por no vapear en todo el dí­a no se me inunda
Es el veco one y más pequeña no puede ser la resistencia
Yo vapeo bajo de voltios y si uso el claromizador no se inunda el claromizador del veco one
Es más vapeando sin darle caña duran más las resistencias

Última edición: