Enserio piensas eso?Lo único que puede pasar usando una potencia inferior, es que, según el tipo de hilo, puede costarle más calentarse y no evapore el líquido suficiente, dando lugar a que se inunde la resistencia.
No hay ningún problemaHola a tod@s, he visto que en la resistencia de 0,5 ohmnios pone que el vataje recomendable para esta resistencia es entre 25W-35W, y a mi me surge una duda, ¿pasaria algo o habria algun problema si yo las uso entre 15W-20W? Muchas gracias
OkSi digo lo de que se inunda la resistencia vapeando a menos potencia que la que marca la resistencia es porque a mi me ha pasado. Y creo que la explicación es esa, que al dar la calada la poca potencia no da tiempo a evaporar el líquido con la suficiente rapidez.
También puedo estar equivocado, nunca pongo la mano en el fuego por nadie, y menos por mi. Aquí se habla siempre con respecto a la experiencia de cada uno, y eso de la verdad absoluta para pocas cosas, como que el sol calienta y poco más xd
Si digo lo de que se inunda la resistencia vapeando a menos potencia que la que marca la resistencia es porque a mi me ha pasado. Y creo que la explicación es esa, que al dar la calada la poca potencia no da tiempo a evaporar el líquido con la suficiente rapidez.
También puedo estar equivocado, nunca pongo la mano en el fuego por nadie, y menos por mi. Aquí se habla siempre con respecto a la experiencia de cada uno, y eso de la verdad absoluta para pocas cosas, como que el sol calienta y poco más xd
Enserio piensas eso?
Y en un rda cuando mojamos la resistencia directamente dripeando o con el bf que lo estamos haciendo mal?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Enserio piensas eso?
Y en un rda cuando mojamos la resistencia directamente dripeando o con el bf que lo estamos haciendo mal?
No hay ningún problema
Mucha gente vapea en voltios a 4.2v-4.5v
Yo lo hago a 3v-3.5v
Y no se me inunda nada
Si un atomizador reparable pierde e-liquid suele ser por hacer mal el setup
Y tenga poco algodón
No es por vapear con poca potencia
He tenido y tengo claromizadorEl compañero habla de que la resistencia le sugiere un vataje ergo no estamos hablando de atos reparables.