Dudas sobre todo o casi

• Autor del tema Autor del tema yose9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yose9

New member
11 Ago 2016
23
0
0
Buenas, después de ver muchos ví­deos e informarme "mucho" sobre vapeadores he tomado la decisión de iniciarme en este mundillo pero tengo un sinfí­n de dudas. :laugh::laugh:

Creo que me decanto por el Ijust S creo que es un buen aparato, pero a ver si me podeis aconsejar donde comprarlo a un buen precio, he visto que lo hay en gearbest pero no sé si fiarme, alguno que haya comprado ahi antes si no le importa que responda que tal le fue con su compra y de igual manera el que tenga este vapeador o lo conozcan para tener mas idea si es bueno o no, y recomendar otros.

He fumado un par de veces de unos buenos y me ha gustado tanto sabor como cantidad de humo, pero lo probé del tí­pico cigarrillo eléctrico y picaba mucho, alguien me puede explicar por qué?

Y por último no se qué, dónde, ni cuales lí­quidos comprar :facepalm::laugh:

Si alguien pudiera ayudarme me serí­a muy util, gracias de antemano y un saludo amig@s!!

El ijust S parece un buen cacharrito, lo malo es que para empezar tiene demasiada entrada de aire, asi que al principio tendras que tirar del anillo que trae para cerrar esa entrada al maximo para que se parezca lo mas posible al analogico y no te resulte incomodo, con el tiempo ya la iras abriendo hasta acostumbrarte a caladas con mas aire y por ende, mas vapor.
De gearbest nose nada, otras opciones economicas son fastech y heavengifts que tambien lo tienen y esta ultima en el foro tienes un codigo de 25% de descuento hasta el dia 18.
Eso de que picaba mucho nose de que cigarrillo hablas, si es del tipico desechable o de un ego de claromizadores c4 y parecidos.
de liquidos yo suelo comprar en ecigarlife, que liquidos comprar nadie te podra aconsejar bien, ya que eso va mas por gustos hasta que probando y probando encuentres tu liquido de cabecera, lo que ya te adelanto es que la mayoria de liquidos son muy dulzones, asi que si eres goloso no te costara demasiado encontrar un liquido a tu gusto.

Muchisimas gracias darkplaye, puedes explicarme para que sirve la entrada de aire?

Para dar caladas a pulmon, tambien a mayor entrada de aire generaras mas vapor pero sacrificaras sabor, pero como ya te comento eso deberas ir poco a poco abriendola con un anillo que trae porque el claromizador que lleva el ijust S no lleva incorporada una regulacion de aire que suele ser de lo mas habitual. Te viene un anillo que no se ahora mismo si es de silicona o de plastico, que se lo pones y lo vas abriendo o cerrando, si, suena un poco cutre, pero mirale el lado positivo, te sirve como protector por si se te cae. En cualquier caso todo esto que te estoy contando sobre el ijust S lo he sacado de la revision que hizo ruades en su canal. Yo personalmente estoy a la espera de mi segundo kit, empeze en enero con un ego de claromizadores comerciales de estos baratillos y he optado por el Aura de Vapeonly por su versatilidad y personalizacion de calada. En cualquier caso mira la revision.

Ahhh okok muchas gracias amigo, si ya vi el video y estaba entre el aura y el ijust s, tiene buena pinta el aura, ya me contaras que tal :biggrin:
Un abrazo y gracias.

pues te aconsejo que comienzes con e-liquids tabaquiles por ejemplo ami me encanto malboro mentolado con 3 de nicotina, para comenzar es mas que exelente

Amigos se me olvidó aclararlo, yo nunca he fumado tabaco jaja lo usaré como hobby.
Gracias de nuevo y un saludo

Amigos se me olvidó aclararlo, yo nunca he fumado tabaco jaja lo usaré como hobby.
Gracias de nuevo y un saludo

Si nunca has fumado tabaco, no te recomiendo el vapeo.
El vapeo NO ES INOCUO. Por supuesto que es muchí­simo más "sano" que los efectos de combustión del tabaco y los otros 6.000 quí­micos de un cigarrillo. No veo el vapeo como un "hobby" y no creo que sea correcto.

Solamente mi opinión.

Saludos!

Si nunca has fumado tabaco, no te recomiendo el vapeo.
El vapeo NO ES INOCUO. Por supuesto que es muchí­simo más "sano" que los efectos de combustión del tabaco y los otros 6.000 quí­micos de un cigarrillo. No veo el vapeo como un "hobby" y no creo que sea correcto.

Solamente mi opinión.

Saludos!

:+1::+1::+1:

Porque no me lo recomiendas amigo?? Tení­a pensado que no era perjudicial para la salud :S

Porque no me lo recomiendas amigo?? Tení­a pensado que no era perjudicial para la salud :S

No te lo recomienda por que esto es un sustitutivo al análogo, para que nos entendamos, para dejar de fumar....

Totalmente de acuerdo, si no fumas mejor no entrar en el vapeo, como dice Powerslave el vapeo es un sustitutivo para los que queremos dejar el analógico y bien no podemos de por sí­ dejarlo sin más o bien porque es mucho más cómodo y ayuda ya que poco a poco nos vamos bajando la nicotina con la intención de llegar a un punto en que no nos hace falta ya vapear porque el cuerpo no nos pide esa adicción que hay por la nicotina.
Otra cosa es que luego hay gente que necesite echar vapor etc.
Y por otra parte lo veo una tonterí­a gastarte el dinero en aparatos y lí­quidos para vapear cuando realmente no te hace falta.

Luego ya es cosa de cada uno que quieras vapear o no eh, yo solo te doy mi opinión.
Nadie te va a prohibir que no empieces a vapear pero si aconsejarte que mejor que no si no fumas

Un saludo

En cualquier caso si lo haces, hazlo a cero de nicotina, xq si no puedes engancharte.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Muchí­simas gracias a todos por las respuestas, me lo pensaré mejor despues de leeros gracias de nuevo y un saludo a todos!!!