Dudas sobre sales de nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Seraph

New member
28 Feb 2019
18
0
0
Hola compañeros vapeadores, tení­a una duda sobre las sales de nicotina.
Les comento, ayer compré un smok nord y la verdad me ha gustado mucho. Pero hoy me puse a pensar si en realidad hice bien porque normalmente vapeo a 3 de nic en un luxe con un widow y pues pasar de 3 de nic a 35 que tiene la sal que me compré de nasty me parece un cambio brusco, la pregunta es: vapear sales de nicotina es malo? Quiero saber la opinion de los que llevan mucho tiempo dandole a los pods con sales y como se han sentido en el transurso de lo que llevan vapeando. Quedo atento a las respuestas :happy:

Saludos desde Colombia!

En el Nord con las resis de 0,6, puedes perfectamente vapear lí­quidos normales con la nicotina que tú le pongas.

No tienes porque vapear obligatoriamente sales.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como en europa el maximo es 20 yo no te puedo decir hasta que punto 35 es mucho.

a 20 deberias ir saciado de sobras pienso yo. y son o seran igual de malas que la nicotina de base libre normal. hay mucho mito tambien y al final nadie tiene aun ni idea a ciencia cierta de que problemas puedan haber en el futuro por el vapeo

Llevo año y medio solo con sales tpd y no he variado mi consumo(1,5-3ml dia, generalmente 2ml dia) no puedo decirte sisñana me moriré, pero no noto que esté peor que cuando me zampaba 15-20 ml dia de liquido normal a 2 de nico libre

Yo también IVA a 3 de Nico y conmpre el nord a 20 de sales.
Primero, ponle la resi de 1,4 sino te dará un golpe que toseras hasta el amanecer. Ahora mismo llevo la de.0,8 pq no me quedan otras y he tenido que rebajar las sales con lí­quido normal para poder vaearlas.
Segundo, lleva cuidado con como vapeas, si le das muchas caladas seguidas te dará un subidón de nicotina y te aceleraras. Yo lo uso en sales para quitar el ansia y momento estrés. Doy 5-6 caladas y listo.
Espero te sirva esa es mi experiencia con el nord y las sales.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk