La resistencia de 0.15 es de niquel , para el gs air (http://vaperalia.es/resistencias/resistencia-gs-air-ni-para-control-de-temperatura-842.html)Pues depende mucho del tipo de hilo que uses, si es kanthal, clapton etc. explica un poco más que tipo de hilo usas y te darán mejor solución a tus dudas Quique
Lo siento pero no lo comprendo.Ley ohms voltaje = corriente*resistencia
Sent from my iPhone using Tapatalk
Eleaf istick 40wY que mod usas?
Ya había visto la tabla antes, pero es que no veo los ohmiajes por los que pregunto en la tabla. Por eso preguntaba.. Espero esta tabla te ayude con tu duda![]()
Ahora mismo uno de 1.5, pero voy a pedir esos dos que he puesto el enlace.Cual coil tienes puesto en el atomisador?
Entonces puedo ponerles 3,2 y 2,5?y esta es con la de .15 ohms![]()
Entonces los voltajes máximos que puedo poner son 5,48 y 2,45? Correcto???A 40 w q es lo maximo que tira el mod esto es lo q tienes en bateria y corriente.![]()
aqui los dos calculos con las 2 coil![]()
Ya, pero lo que yo quiero saber es una aproximación para no subirlo demasiado o quedarme corto porque nunca he utilizado este tipo de resistencias. Vaya a ser que me pase de alto y sea perjudicial. No sé si me explicó. Gracias por ir ayudándome por cierto.El voltaje te lo da la bateria tu controlas los watts del mod o sea la bateria 18650 promedio tiene unos 3.7 voltios