Dudas, primer mod algo avanzado!!

• Autor del tema Autor del tema juan99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juan99

New member
1 Ene 2019
9
0
0
Hola, después de ver el ví­deo que explica muchos conceptos y leer mucho el foro se me van aclarando las ideas un poco, pero tengo duda respecto al primer modelo a comprar.
Estuve leyendo y vi que vaporesso es la marca por excelencia... por lo menos para muchos, me gustarí­a saber que modelo de esta marca u otras marcas cumplen estos requsitos y son fiables.
1 - Poder regular la potencia.
2- bateria extraible por si se jode mas adelante...
3- que funcione mientras se carga

No me importa que no tenga mucha autonomí­a , sobre todo lo usarí­a en casa(poco fuera)... incluso enchufado si me quedara sin bateria.

Realmente ahora mismo no necesito mas que eso para vapear sin entrar en 200 opciones de configuración y sin añadir extras ... algo basico-medio , aunque si alguien me recomienda otra cosa soy todo oidos, gracias y un saludo a la comunidad.

Pd. por cierto busco usar lo mí­nimo (sin capssulas de sabor) ya que aun leí­ de todo por ahí­, y prefiero los dos componentes básicos y algo de nicotina al principio para el golpe....

Si te quieres gastar poco, pero teniendo algo con esas funciones, tienes los Eleaf, ahora mismo, creo que el último que ha salido es el Pico X, es de VW max 75W, en kit viene con el Ello Tank (no es de lo mejor, pero cumple su función (bajo mi punto de vista, que tengo un pico 25 con un ello)).

El Pico 25, también es de VW con máx 85W. También lo puedes encontrar con el Ello Tank.

De Vaporesso, hay muy buenas crí­ticas del Tarot Baby (VW-max 85W) pero no te puedo dar opinión del NRG Se Tank (que creo que es el que viene en el kit).

También tienes el Polar Kit, este es un poco más cañero, ya que es un doble 18650 con una potencia máxima de 220W. Creo que viene con el Cascade Baby Se, que tiene muy buena pinta.

De Smok el Creature V2 por lo que he visto tiene una pintaca espectacular también es un doble 18650 con potencia máxima 230W. Incluye el TFV8 Baby v2.

Más no se me ocurren... como dato curioso, las coils de Eleaf y Vaporesso son compatibles entre sí­ (no sé si serán compatibles con el TFV8 Baby)
  • En eleaf tienes las resistencias HW (1, 2, 3, 4, M y N)
  • En vaporesso tienes la GT (2, 4, 6, 8, CCELL, CCELL2 y Meshed)

Yo he probado las HW1, HW2 y GT2 y me quedo con la HW1, que es a la que más sabor le saco (irónicamente, la hw1 es 0.2 ohm single coil y la gt2 también es sigle coil, pero a 0.4 ohm y noto más sabor en la hw1... )

Espero que esto te ayude un poco y siento el "tocho".

Pd. Feliz año nuevo!

Edit: Se me olvidó mencionar que los kits que he puesto de vaporesso y smok son más caretes que los eleaf. Y al ser de doble baterí­a, el precio también sube...

Hola, de Vaporesso te recomendarí­a Luxe Kit con SKRR o Armour Pro Kit con Cascade Baby.
Luxe es mas bruto, con mucha potencia y claromizador SKRR es uno de los mejores que manejan resistencias de malla. Tiene dible bateria de 18650 y visualmente es bonito.
Segundo kit es mas compacto, con una sola baterí­a.

Gracias chicos , aunque seguiré informándome, pero de momento tengo en mente el vaporesso polar y luxe , aunque este ultimo es mas nuevo, iré a una tienda cercana y los veré si puedo, pero si valen aproximadamente lo mismo , me quedo con el ultimo, pero en principio esos 2 me llaman la atención mucho,.un saludo.

Gracias chicos , aunque seguiré informándome, pero de momento tengo en mente el vaporesso polar y luxe , aunque este ultimo es mas nuevo, iré a una tienda cercana y los veré si puedo, pero si valen aproximadamente lo mismo , me quedo con el ultimo, pero en principio esos 2 me llaman la atención mucho,.un saludo.

Te pasa como a mí­, son los dos mods que más me llaman la atención. Échale un vistazo a las reviews del mono:
Polar https://youtu.be/1cSjwMsSg2w
Luxe https://youtu.be/k8LVbh4VX0A

También échale un vistazo a los Drag de Voopoo (Drag2 y Drag Mini) y al Uwell Nunchaku. También hay reviews en el canal del mono y de otros reviews.

Última edición:
Te pasa como a mí­, son los dos mods que más me llaman la atención. Échale un vistazo a las reviews del mono:
Polar https://youtu.be/1cSjwMsSg2w
Luxe https://youtu.be/k8LVbh4VX0A

También échale un vistazo a los Drag de Voopoo (Drag2 y Drag Mini) y al Uwell Nunchaku. También hay reviews en el canal del mono y de otros reviews.

Ya vi lo ví­deos y me gustaron los 2... los veo muy parecidos quitando detalles como la boca metalica mas fina la del polar , lo demás casi igual, aunque tecnológica mas moderna en el luxe por el nuevo claromizador... y botones tactiles que no me llama mucho la atencion, bueno voy a ver drag y uwell Gracias y un saludo.

Buenas , al final no habí­a esos dos modelos , y me pille el Vaporesso SWAG, es mi primer mod y creo que con el tendré suficiente, gracias chicos!!

No te voy a decir ni uno ni otro mod....lo que si te recomiendo que sea uno que gestione muy bien las baterias, parece una tonteria pero jode un monton que tengas un mod que te indique que tienes que cambiar baterí­as o recargarlas y que esas mismas se las pongas a otro si continue zurrando unas horas mas.

No te voy a decir ni uno ni otro mod....lo que si te recomiendo que sea uno que gestione muy bien las baterias, parece una tonteria pero jode un monton que tengas un mod que te indique que tienes que cambiar baterí­as o recargarlas y que esas mismas se las pongas a otro si continue zurrando unas horas mas.

Eso te pasa porque la espongitis se a apoderado de ti Paco si solo tuvieras uno no te pasarí­an esas cosas :laugh: :laugh:

Jajajaja.....tienes toda la razon del mundo fulano....pero convendrás conmigo que es algo que la inmensa mayorí­a no le da o no le hemos dado importancia al principio pero que es algo que a posteriori jode mucho dar con un mod muy bonito y tal pero que te deja las baterí­as a medias.
Yo reconozco que es lo primero que miro al dí­a de hoy.

Jajajaja.....tienes toda la razon del mundo fulano....pero convendrás conmigo que es algo que la inmensa mayorí­a no le da o no le hemos dado importancia al principio pero que es algo que a posteriori jode mucho dar con un mod muy bonito y tal pero que te deja las baterí­as a medias.
Yo reconozco que es lo primero que miro al dí­a de hoy.

Pues si a mi también me paso media baterí­a y el mod de turno decí­a que nanai :laugh: