dudas pg/vg

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

markuns

Member
10 Dic 2018
144
0
16
hola, llevo un par de semanas vapeando y en el estanco me sale bastante caro el liquido, como unos 4 € el bote de 10ml. un amigo de mi hermano le trajo para provar un par de botes abiertos, uno con 60pg/40vg y otro con 20pg/80vg, este ultimo con nicotina, ire pronto a una tienda de vapeo para que me den consejo, pero mientras no voy me podeis aclarar si uso el 20pg/80vg en un veco solo kit y en un smok species kit.

gracias, un saludo

En el veco sin problema,en el otro no lo se.

hola, llevo un par de semanas vapeando y en el estanco me sale bastante caro el liquido, como unos 4 € el bote de 10ml. un amigo de mi hermano le trajo para provar un par de botes abiertos, uno con 60pg/40vg y otro con 20pg/80vg, este ultimo con nicotina, ire pronto a una tienda de vapeo para que me den consejo, pero mientras no voy me podeis aclarar si uso el 20pg/80vg en un veco solo kit y en un smok species kit.

gracias, un saludo

Lo básico es que entiendas que a más pg, menos densidad. Lógicamente si encuentras problemas de drenaje, conviene usar lí­quidos con más pg. Si encuentras problemas de estanqueidad, conviene usar liquidos mas densos, con mas vg. Un saludo

hola monetes! hoy he podido ir a una tienda de cigarros electronicos, cerca de donde vivo i he hecho varios votes de mas de 100ml, he pillado como 500ml con sabores, me ha salido super bien de precio :clapping::clapping: ahora si tengo la conciencia trankila, antes los 10ml me salian a 4€, ahora me sale mucho mas barato, ahora a esperar minimo 10 dias para usarlos, sabores: melon, fresa, cola, mora y piña ueeeaa

salu2, feliz vapeo

hola monetes! hoy he podido ir a una tienda de cigarros electronicos, cerca de donde vivo i he hecho varios votes de mas de 100ml, he pillado como 500ml con sabores, me ha salido super bien de precio :clapping::clapping: ahora si tengo la conciencia trankila, antes los 10ml me salian a 4€, ahora me sale mucho mas barato, ahora a esperar minimo 10 dias para usarlos, sabores: melon, fresa, cola, mora y piña ueeeaa

salu2, feliz vapeo
Si todo fuera asi de fácil, jajajaja. Pues nada, cojonudo. Ya dirás que tal es tan los Sabores, espero que sean de tu agrado.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

cuando llegue a la tienda no estava muy seguro, pero a medida k le contava lo k keria me dio opciones, le dije k keria cojer cantidades grandes para que me saliera mas barato, y me dijo que podriamos llenar los botecitos k tenian en la tienda con base, nicotina y sabores. Que divertido jajaja un botecito de sabor por aki un bote de nicotina por alla, ha sido una experiencia muy divertida jajaja, ahora tengo k esperar minimo 10 dias me han dicho

feliz vapeo monetes!!:clapping:

cuando llegue a la tienda no estava muy seguro, pero a medida k le contava lo k keria me dio opciones, le dije k keria cojer cantidades grandes para que me saliera mas barato, y me dijo que podriamos llenar los botecitos k tenian en la tienda con base, nicotina y sabores. Que divertido jajaja un botecito de sabor por aki un bote de nicotina por alla, ha sido una experiencia muy divertida jajaja, ahora tengo k esperar minimo 10 dias me han dicho

feliz vapeo monetes!!:clapping:
Eso A 10 dí­as son aproximados, tu los pruebas y ves que tal es tan, si son de tu agrado pues te los vapeas si no pues esperas una semana más a ver si mejoran y se acerca al sabor que se supone que tienen que tener. De todas formas depende del aroma utilizado tendrá un matiz u otro. Sabes de que marca son?.

ahora los 10ml me salen a 1,5€, antes me costava un poco mas de 4€. A cuanto os salen a vosotros los 10ml?

salu2 monetes:smile:

ahora los 10ml me salen a 1,5€, antes me costava un poco mas de 4€. A cuanto os salen a vosotros los 10ml?

salu2 monetes:smile:

Pues depende del lí­quido.
Compré un aroma de K-Boom en oferta, que salí­a a 1.5€ el aroma de 10ml.
Haciendo la disolución a una concentración del 7%, se llegan a 140ml aprox. Sumándole el coste de la base (Vap Fib)... hablamos de unos 0.28€ los 10ml.

Sorprendentemente el lí­quido está muy logrado.

Qasterley.

PD: Peach Vanilla de K-Boom.

Si se me permite...uso este hilo para no abrir otro, ya que aquí­ se habla de dudas respecto a la base.
Tengo la garganta últimamente super rasposa, no me duele al tragar pero si la noto como iritada. Mi pregunta seria que es lo que podrí­a crear molestias, el porcentaje alto del pg o del vg?.

Si se me permite...uso este hilo para no abrir otro, ya que aquí­ se habla de dudas respecto a la base.
Tengo la garganta últimamente super rasposa, no me duele al tragar pero si la noto como iritada. Mi pregunta seria que es lo que podrí­a crear molestias, el porcentaje alto del pg o del vg?.

El pg sin duda.

El pg sin duda.
Ok, gracias. Vapeo sin Nico desde hace meses. Vapeo por placer prácticamente. Tengo unos liquidos, a los que les he perdido la pista en cuanto porcentajes en la base. Me tocará meterles vg aunque se distorsione el sabor, se me está quedando la garganta como una lija.

Como dice Don Vaper, se debe al PG.
Con una concentración mayor de Glicerina, conseguirás lí­quidos más densos y con una cantidad mayor de vapor, lo que en mi opinión, no te afectará tanto a la garganta.
Por otra parte, te recmendarí­a usar por unos dí­as lí­quidos más bien calientes: dulces/reposterí­a...

Qasterley.