Dudas para comprar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CHILIPICANTE

New member
24 Ago 2016
29
0
0
Hola buenas! me he planteado comprar las resistencias CLR reparables para el Ego One V2, pero antes quiero informarme bien, he leí­do que estas resistencia son mucho mejores que las normales, pero demandan una potencia de entre 10-20W y no sé si mi baterí­a me provee de esa potencia ¿alguien sabe cuanta potencia entrega una baterí­a GS Ego II Twist? muchas gracias de antemano :cool:

La bateria podrá con la resistencia, siempre y cuando los ohms. a que la hagas no demande mucha potencia......a menos ohms. mas Watios necesitaras, aunque las ego, no creo que funcionen con menos de 1 ohm, haciendo las resistencias entre 1 y 2 ohms, ira de put.......madre, espero sacarte la duda....saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Las CLR son mejores que las CL porque llevan una rosca que permite variar la entrada de drenaje y porque se pueden reparar mas facilmente, permitiendo te construir resitencias de otros valores a los comercializados.

Ciertamente a mas resi demandara menos potencia y durará mas. pero las de 0.5ohn las mueve, las de 0.2 ya no. (son las resis gordas de 19 o 22, no las arcaicas de 14 con botón redondo con led)

Hola, gracias por tu respuesta, me interesan las de 1ohm, supongo que con la baterí­a al mí­nimo que serí­a a 3,3 V

Según el amigo Ohm P=V^2/R

Por lo que 3.3v sobre 1ohm son 11w, sobre 0.5 ohm 22w
Y 4.2v sobre 1ohm son 17w, sobre 0.5 ohm 35w

Hola buenas, compré las resistencias CLR para la Ego One v2 y con la baterí­a a 3,3 V (el mí­nimo) aún sigue dándome sabor a quemado, supongo que el problema no está en la resistencia como habí­a pensado, lo único que me queda por probar es una baterí­a mod que trabaje sub ohm, pero no tengo ni idea de como elegir una baterí­a adecuada, espero que me puedan ayudar porque ya llevo bastante gastado y al final me voy a aburrir de esto del vapeo, un saludo y gracias de antemano!!

Muchas gracias por la respuesta ArturoS, he pensado que también podrí­a usar esas CLR y hacer unas resistencias de mayor resistencia, pero nunca he hecho una, no sé que hilo ni algodón comprar, ni como hacerlas de la resistencia que yo quiero, en resumen no sé nada de hacer resistencias ¿me puedes ayudar?

Para hacer resistencias altas creo que kanthal A1 AWG 28 te puede ser suficiente.

Por ejemplo una coil de ese hilo de 8 vueltas sobre un eje de 2.5mm (puedes usar una broca como molde) te dará 1.5ohm

De algodón, con usar uno ecológico, sin blanqueantes puede ser suficiente, los mas usados son los japoneses como el muji

De como hacerlo es mas fácil que contarlo con palabras, lo mejor es que busques videos en youtube

A modo de ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=45OfhIEVz1Q (no es imprescindible que estén en español lo importante es la imagen)

Yo llevo ya tiempo con dos clr del ego one mega. Las del V2 son las mismas.

Uso kanthal 24ga, 4vueltas sobre guia de 2'5, y me suelen salir a 0.4 ohms, y la bateria (la original sin control de voltaje) la mueve fenomenal.

Salud y vapor.

Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk

Podrí­a servir, pero es acero SS316L que tiene la mitad de resistencia que el kanthal A1, luego para la misma resistencia objetivo tendrí­as que hacer una coil el doble de grande

El que te comentaba es de awg28 (0.32 mm)
https://www.fasttech.com/products/0/10014903/2675100-authentic-ud-kanthal-a1-heating-wire-for

o a lo sumo awg26 (0.40 mm) y si es en Cantabria el único que veo es http://www.yovapeo.es/yovapeo/5760128/electra-pipes-kanthal-a1-0-40-ohms-.html o esto http://www.yovapeo.es/yovapeo/5279858/kanthal-a1-intaste-(0-4-0-5-0-6)-.html

Hola ArturoS, compré el hilo e hice los coils a 6 vueltas porque a 8 no me caben y tarda muchí­simo en hacer vapor, antes de hacer vapor se desactiva automáticamente la baterí­a...