Dudas no me atrevo con Dekang

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Hola a todos,
Acabo de empezar en este mundo del vapeo y hasta ahora muy bien,después de 30 años fumando sin dejarlo ningún dí­a llevo ya 5 dias y no me lo creo
Mi duda y pregunta es la siguiente, preguntando por lo sabores tabaquiles ya que aun no he conseguido un sabor que me agrade al final me han ofrecido en una tienda tres Dekang para que pruebe a ver cual me gusta mas...Me he cogido el Kit Joyetech eGo AIO Box 2100mah y la persona que me lo ha vendido me dijo que este modelo va a 50/50.....pero mi sorpresa ha sido que cuando he llegado a casa a curiosear sobre el liquido ...el porcentaje es Base (%) PG/VG = 80/20..y veo que tiene mucho PG.....osea que no es 50/50 ....esto es bueno o no tan bueno?....y mas si voy a estar vapeando todo el dí­a con este porcentaje..
La verdad que me no me atrevo mucho...y esta marca por lo que solo he visto tiene este porcentaje de 80/20 en los de 10ml a 3mg o al menos eso he visto en la informacion sobre el liquido en la pagina web depues de venir de la tienda..
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos

En principio no te va a pasar nada, hay personas que el PG no le sienta bien y les da gastroenteritis (cagarrinas) picores etc y por eso usan lí­quidos con mas GV
80/20 o 70/30 es lo mas común
Yo como no tengo intolerancia a ninguno de los dos uso bases 50/50
La única diferencia de llevar mas PG es que el liquido es menos denso y el vapor lo mismo
también es menos dulzón

Hola fulano, gracias por tu respuesta
Entiendo entonces que en el caso que no siente bien el PG ya sea por alergia o estas cosas que comentas, da igual que lleve 80,70,50,40 etc...que va hacer igual efecto en el organismo....( no me preocupa lo del tema del vapor mas o menos para eso hay mas lí­quidos en los que disfruto para cada momento) lo que me preocupa que el PG sea como dicen en muchos sitios que puede ser peligro para la salud independientemente de las alergias... la verdad que le estoy empezando a tener respeto.

Hola fulano, gracias por tu respuesta
Entiendo entonces que en el caso que no siente bien el PG ya sea por alergia o estas cosas que comentas, da igual que lleve 80,70,50,40 etc...que va hacer igual efecto en el organismo....( no me preocupa lo del tema del vapor mas o menos para eso hay mas lí­quidos en los que disfruto para cada momento) lo que me preocupa que el PG sea como dicen en muchos sitios que puede ser peligro para la salud independientemente de las alergias... la verdad que le estoy empezando a tener respeto.

Vamos a ver, hay gente que tiene mucha intolerancia al PG y hay gente que tiene menos por eso van jugando con los porcentajes hasta que encuentran una mezcla que les vaya bien, mi hermano sin ir mas lejos, el tenia picores con 50/50 luego probo 100% GV y a partir de ahí­ fue añadiendo PG
90/10 80/20 70/30 60/40 y ahí­ ya volvieron los sí­ntomas con lo cual volvió al 70/30 y esa es la proporción que usa, a ti te puede pasar lo mismo o no y ser intolerante al PG totalmente y solo podrás usar GV al 100%