Dudas Kit de inicio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lalale

New member
27 Mar 2017
19
0
1
Hola a tod@s
Busco kit de inicio que se adapte a mí­; no me importa demasiado la cantidad de vapor ni el tamaño del dispositivo ,lo que si me interesa es que​ sea lo más parecido a la calada de un cigarro ,eso es fundamental,y también que la baterí­a aguante bastante,al menos un dí­a, a poder ser.
He estado mirando estos 3 :

- eleaf ijust s
- vapeonly aura
- joyetech ego kit aio d22 XL ( 4 ml tanque y 2300 mah )

Cual me recomendais ? Algún otro aparte de estos tres ?

Gracias por vuestro tiempo.

PD : Llevo fumando muchos años y quiero entrar en el vapeo con una grata experiencia,por eso creo que es fundamental elegir bien el kit de inicio para no abandonar a las primeras de cambio.

En la revisión que hizo el jefe del Unimax 25 me crecieron los dientes, ojalá hubiese empezado yo con un cacharro similar XD

Sin haberlo probado tiene buena pinta, y con la autonomí­a que tiene puedes tirar lo que quieras...

Los de Smok, Vapepen 22 y V8 pintan muy bien, no los he probado, pero mirate la revisión de Ruades. El V8 serí­a para cambiar el ato por otro que se adapte más a lo que pides. Los kits con atos integrados me parecen un atraso.

Tambien debes mirar autonomia y versatilidad y eso solo te lo da el vapeonly Aura. El ijust esta bien y tiene mucaha autonomia pero no tiene regulacion de entrada de aire por lo que se alejara mucho de lo que buscas en la calada, el aio se adapta mas a ti pero al tener la ragulacion de aire limitada no sera longevo. en cambio el aura aumenta su regulacion de aire y lo podras usar ahora cerrandola bastante y yo que spy avanzado lo uso en ocasiones abriendo a tope la entrada de aire, un drip que cuando lo pruebes no querras otros y tiene otro drip de repuesto que te ofrece la posibilidad entre elegir si quieres calada mas fria o caliente, es el unico que te ofrece todo eso.

Hola a tod@s
Busco kit de inicio que se adapte a mí­; no me importa demasiado la cantidad de vapor ni el tamaño del dispositivo ,lo que si me interesa es que​ sea lo más parecido a la calada de un cigarro ,eso es fundamental,y también que la baterí­a aguante bastante,al menos un dí­a, a poder ser.

- eleaf ijust s
- vapeonly aura

PD : Llevo fumando muchos años y quiero entrar en el vapeo con una grata experiencia,por eso creo que es fundamental elegir bien el kit de inicio para no abandonar a las primeras de cambio.

el aio pero creo que el standard,llevo los 8 meses que estoy sin fumar con el y bien lo deje desde el primer dia el habito

Creo que me voy a decantar finalmente o por el Vapeonly Aura o Joyetech Unimax 25 .Que os parece ?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Creo que me voy a decantar finalmente o por el Vapeonly Aura o Joyetech Unimax 25 .Que os parece ?

Entre esos dos yo me decantaba por el Unimax. El Vapeonly es muy bonito, pero no te va a permitir cambiar de ato en el futuro, para mí­ eso serí­a importante. Con el unimax, al ser rosca 510 en el futuro podrás cambiar de ato sin problema. Te hablo de impresiones, yo no he probado ninguno. Sólo probé una vez un AIO y no me gustó en absoluto. Ya la decisión es tuya. Un saludo¡

Hola a tod@s

- eleaf ijust s
- vapeonly aura

Buenas, yo empecé con el Istick Pico 75W con el ato melo 3 de 4 ML. Me ha ido genial una de las cosas que me preocupaba era que me saciara el vapor y gratamente me llevé la sorpresa y así­ es hasta el dí­a de hoy. Con una potencia de 30W muy cómodo y notando cmo fluye el vapor, dirí­a que es hasta mejor sensación que el cigarrillo analógico, ánimo y veras que bien te sientes.

yo diria que entre los que han nombrado me quedaria con el stick v8 menuda maquina

P.D: Ninguno de los que has mencionado ni han mencionado tiene calada parecida al cigarro, si quieres calada parecida al cigarro ahora mismo se me ocurre el AIO BOX

Entre esos dos yo me decantaba por el Unimax. El Vapeonly es muy bonito, pero no te va a permitir cambiar de ato en el futuro, para mí­ eso serí­a importante. Con el unimax, al ser rosca 510 en el futuro podrás cambiar de ato sin problema. Te hablo de impresiones, yo no he probado ninguno. Sólo probé una vez un AIO y no me gustó en absoluto. Ya la decisión es tuya. Un saludo¡
Como que no te permite cambiar de ato?no es hibrido como el aio eh, le puedes poner otros atos si quieres, es mas, el aura tambien tiene un tanque aparte para comprar por separado mejorado con eso te lo digo todo.
]

Hola a tod@s

Si lo que quieres es que se parezca a un pitillo, el único de esos el AIO. Por calidad el Aura, pero es más para pulmón directo, creo (igual Dark me corrije).

Lo más cercano a lo que pides que se me ocurre es el kit Aspire Zelos que trae el Nautilus 2. Ese es un kit hecho especí­ficamente para vapearse a boca pulmón y con baterí­a de sobra.

El problema, que Aspire no es la marca más económica. No es mega caro, pero más caro que otros kits.

Hola lalale, yo he empezado con el Vape Pen 22 y super contento, la verdad, después vi el video de Ruades haciendo la comparacion con el Stic V8 y se me pusieron los dientes largos...jejjejeje...me gusta hechar humo tela, ya estoy pensado en cambiar a uno mas potente, pero el Pen 22 va deeeeeeee lujo...!!!

Si lo que quieres es que se parezca a un pitillo, el único de esos el AIO. Por calidad el Aura, pero es más para pulmón directo, creo (igual Dark me corrije).

Lo más cercano a lo que pides que se me ocurre es el kit Aspire Zelos que trae el Nautilus 2. Ese es un kit hecho especí­ficamente para vapearse a boca pulmón y con baterí­a de sobra.

El problema, que Aspire no es la marca más económica. No es mega caro, pero más caro que otros kits.
German ese es el ijust S al no tener una regulacion de aire, el aura lo puedes regular puedes cerrar o ampliar la entrada de aire que es superior al aio en esa regulacion ya que si quieres puedes abrirla mucho mas. En calidades tambien te equivocas, date cuenta que el AIO es joyetech y eso siempre es sinonimo de calidad de materiales, si a calidad te refieres a rendimiento, ahi si.

Sí­, por calidad me refiero básicamente a que es un chisme que funciona muy bien.

Yo es que lo de la regulación de aire estoy llegando a un punto en que no me parece suficiente para dar un buen boca pulmón. Aunque también es verdad que el AIO en ese sentido es lo mismo. Puedes sacar un boca-pulmón cerrando el aire, pero no es un boca-pulmón "natural" como el que te da un Nautilus.

De todos modos creo que con todo esto ha quedado bastante bien explicado lo que es cada uno. Ya puede él decidir :D

Todavia sigo sin decidirme, asi que ya os contaré cuando lo haga y mi experiencia por si a alguien le interesa.
Muchas gracias por vuestro aporte a todos.
Y feliz vapeo!!!

Buenas lalale, yo empecé directamente con Vape Pen 22 y llevo escasos 15 dias y ya estoy pensando en cambiar, como bien dice LL-SamU-L, los hí­bridos no te permiten cambiar de Atos y si te gusta este rollo del vapeo, seguro que te pasa lo mismo, así­ que si puedes mirar uno que puedas cambiar el Ato a tu antojo y conveniencia, mejor, un saludo...!!!

Al final me he decantado por el nuevo veco one plus de Vaporesso .Cuando me llegue ya contaré que tal por si a alguien le interesa .Un saludo a todos

Pues siento comunicar que de los tres que proponias para mi (ojo que los he probado) Ijust s, ¿por que?
por su bateria que le pega doscientas patadas a las de los otros, por sus resistencias mas altas que se pueden regular para boca pulmon y por autonomia
El AIO problemas de chupitos, el de Smok con el ato que monta y sus resis peta en cero coma, El pen 22 se queda corto de autonomia. Y el veco como el Smok resis de 0.3..........................................venga hombre eso son kit de inicio?
Na mas que quieren perrassssssss

Se me olvidaba el unimax :facepalm: valla bazofia de baterí­a no dura ni dos horas