[Dudas] Iniciando en el Vapeo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

moudaviar

New member
25 Jul 2016
5
0
0
Buenas chicos, abriendo este hilo me presento en el Foro con unas cuantas dudas ahora que entro en este mundo del vapeo.

Me han regalado un Joyetech eVic VT, con baterí­a de 5000mah, pero aún tengo unas cuentas dudas sobre este mundo, sumado con que aún no lo tengo en mis manos.:facepalm:

- Es bueno ese vaporizador?

He visto unas cuantos análisis, pero quisiera saber mas sobre la opinión de cada uno.

- Cuanto rinden 15ml de lí­quido? Es recomendable comprar esa cantidad?

- Que tanta cantidad se puede hacer si uno mismo lo fabrica?

- Existe algún riesgo para el vaper cuando uno mismo fabrica los eLiquid?

- Que tengo que hacer para que salga bastante vapor, que se vea denso o se acentúe el sabor.

- Que tengo que hacer para mantener el vaper? Algún proceso de limpieza o algo así­ para aumentar su durabilidad.

- Algún consejo o agregado que ustedes quieran aportar para cuando lo tenga.

Gracias.

Me han regalado un Joyetech eVic VT, con baterí­a de 5000mah, pero aún tengo unas cuentas dudas sobre este mundo, sumado con que aún no lo tengo en mis manos.:facepalm:

- Es bueno ese vaporizador?
- Buen equipo para empezar

He visto unas cuantos análisis, pero quisiera saber mas sobre la opinión de cada uno.

- Cuanto rinden 15ml de lí­quido? Es recomendable comprar esa cantidad?
- Depende del atomizador/resistencias/potencia que vayas a utilizar. Si vas a empezar ahora seguramente entraras en fase 'chupete' asi que esos 15ml te van a durar un dia :)

- Que tanta cantidad se puede hacer si uno mismo lo fabrica?
- La que quieras, mira las caducidades de la base/aromas que compres que por lo general suelen ser un par de años. Yo por ejemplo tengo la rutina de hacer liquidos principales para 3 meses. Despues los nuevos que voy probando pues en menores cantidades por si no me gustan.

- Existe algún riesgo para el vaper cuando uno mismo fabrica los eLiquid?
- Si lo haces siguiendo la informacion que puedes encontrar en mil sitios, en este foro incluido (que nos es poca) no existe ningun riesgo.

- Que tengo que hacer para que salga bastante vapor, que se vea denso o se acentúe el sabor.
- A mayor porcentaje de glicerina mas vapor y mas denso. Ademas hay atomizadores destinados a todos los gustos, para nubarradas, para sabor... equilibrados para tener ambas cosas. Es cuestion de elegir.

- Que tengo que hacer para mantener el vaper? Algún proceso de limpieza o algo así­ para aumentar su durabilidad.
- Como cuidados pues por ejemplo no dejar que le entre liquido, cuidar adecuadamente las baterias, (en tu caso al ser bateria interna pues hacer bien los ciclos de carga). Yo le doy el mismo trato que al movil u otro dispositivo electronico que pueda llevar encima.

- Algún consejo o agregado que ustedes quieran aportar para cuando lo tenga.
- Como consejo, leer mucho. Hay tanta info que cuando uno llega nuevo a este mundillo parece que nunca vaya a entender tanto concepto. Pero al final se acaba pillando todo :)