Dudas generales

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Albertitoide

New member
6 Feb 2019
16
0
0
Buenas tras bichear y todo, sigo con ciertas dudas, perdón si repito post pero me mareo con tantas secciones y todo.

La potencia, de 0 a 225 no se cuanto poner, tengo en 40 y puedo vapear pero no se si echo suficiente humo que puedo hacer?¿
El liquido, sin nicotina lo uso
- Cuales soléis usar o que marca?
- Se puede quedar en el tanque liquido si no voy a vapear en 2 o 3 dí­as?
- Para cambiar de liquido, si me queda un poco aun, como lo elimino para q no se mezcle sabores¿?

y la ultima jeje si me pica por qué puede ser? porque tenga mucha potencia?¿

Muchas gracias!

1-Si a 40w sabe bien puedes ir subiendo y cuando notes mal sabor ahí­ esta el limite, tan sencillo como eso
2-Lí­quidos hay cientos cada uno usa los que mas le gusta normalmente la gente va variando entre dos o tres
3-Si se puede quedar liquido en tanque 2/3 y hasta mas de una semana no pasa nada
4-Apurar el deposito y rellenar con el nuevo liquido, las primeras caladas sera una mezcla de ambos lí­quidos pero al rato no quedara resto del antiguo en
los claromizadores no hay otra forma
5-Puede ser por varias cosas como tipo de liquido,resistencia,demasiado PG, intolerancia al PG etc etc

_Probar otras potencias y quedarte con la que mejores sensaciones te dé. Mira que la resistencia tiene impresa las potencias máximas, mí­nimas y recomendadas, dentro de esos rangos prueba y quédate con la que más te guste.

_Yo uso de alquimia (mezclo base y aroma comercial) Heisenberg, Red astaire, ONI, Leviathan, además tengo varios preparados que he ido comprando, casi ninguno que valga la pena nombrar, tal vez el que más he vapeado, Drops perpetual spring.

_Se puede, si lo dejas demasiado tiempo se oxida y puede cambiar algo el sabor.

_Te lo acabas o si lo prefieres desarmas el ato y le das una lavada con agua caliente, la resistencia seguirá empapada del sabor anterior, puedes lavarla también o te aguantas unas caladas mezcladas.

_Puede ser que hayas quemado algo de algodón en la resistencia, eso no es bueno, si sabe a quemado (literalmente) cámbiala. SI no a lo mejor eres sensible al PG, si no va a peor seguramente te acostumbrarás. Podrí­a ser alguna otra cosa que no estoy considerando.

Saludos

Otra duda, tengo este kit

https://res.smoktech.com/www/files/1537348743142.jpg

No me deja insertarlo como una imagen, mi duda es de los dos atomizadores que trae, cual es mejor y cual es la diferencia??¿¿ uno trae como 5 resistencias circulares creo que es el que no venia montado.

y si es mejor este ultimo, como lo puedo cambiar? hay algun video por ahi? gracias!
saludos!!

Otra duda, tengo este kit

https://res.smoktech.com/www/files/1537348743142.jpg

No me deja insertarlo como una imagen, mi duda es de los dos atomizadores que trae, cual es mejor y cual es la diferencia??¿¿ uno trae como 5 resistencias circulares creo que es el que no venia montado.

y si es mejor este ultimo, como lo puedo cambiar? hay algun video por ahi? gracias!
saludos!!

El atomizador es el cacharro donde echas liquido, tu te refieres a las resistencias que es lo que va dentro.

Aquí­ un ví­deo de como cambiarlas

https://www.youtube.com/watch?v=4zkvILarNPc

Vale muchas gracias jejej aunque me queda la duda aun de la diferencia de una y otra en el sentido de si con una voy a obtener mas sabor, mas humo o que las diferencia jeje, muchas gracias!

Las resistencias cuanto mas bajas de ohmios dan mas vapor y menos sabor y cuanto mas altas todo lo contrario

En este caso en concreto la de 0.12ohm te dará mas vapor y menos sabor que la de 0.4ohm

Las resistencias cuanto mas bajas de ohmios dan mas vapor y menos sabor y cuanto mas altas todo lo contrario

En este caso en concreto la de 0.12ohm te dará mas vapor y menos sabor que la de 0.4ohm

¡Entiendo! vale vale, muchas gracias! y el atomizador (digamos q es el cristal junto a la resistenciasi no he entendido mal) si le pongo la de 5 resistencias, el liquido sigo echandolo igual no? por la hendidura de arriba
y otra duda, se suele derramar si se queda tumbado? yo esque uso mochila siempre y es dificil trasportarlo ahi sin q se voltee

un millon de gracias

Última edición:
¡Entiendo! vale vale, muchas gracias! y el atomizador (digamos q es el cristal junto a la resistenciasi no he entendido mal) si le pongo la de 5 resistencias, el liquido sigo echandolo igual no? por la hendidura de arriba
y otra duda, se suele derramar si se queda tumbado? yo esque uso mochila siempre y es dificil trasportarlo ahi sin q se voltee

un millon de gracias

Exacto el conjunto entero es el atomizador, o sea esto

https://gloimg.gbtcdn.com/soa/gb/pd.../30/goods_img_big-v1/20171130161735_47461.jpg

Tu lo único que haces es cambiar una resistencia por otra y para rellenar se hace exactamente igual, si tienes alguna duda en youtube hay muchos ví­deos de como hacerlo

No son cacharros para llevarlos tumbados, se puede derramar o no eso tu mismo lo veras