Dudas entre kebrado y heimdall. Que opinais?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pombo8j

New member
17 Sep 2017
25
0
0
Eso mi duda es que estoy pensando en pillarme este mes uno de estos dos cacharritos. Me gustarí­a saber vuestra opinion sobre estos dos cacharros, puesto que soy novatillo en mecánicos. Sé por algún compañero que el kebrado es un poco fragil la pestaña de la bateria superior, pero no se que opinais de ambos. Yo esteticamente me quedo con el kebrado seguro, pero por lo que me llevan dicho el heimdall mejor.

Un saludo

Tengo el heimdall 21700 y me va muy muy bien.
Tengo muchisima autonomia y es muy comodo.El pulsador lateral ,para mi,es mas practico.
La contra es que va sin tapa y deberias pedirla aparte,para el precio que tiene me parece algo excesivo.

Ya lo de la tapa es verdad no sé que precio tendrí­a, pero la verdad que para lo que vale es un fallo. Pero bueno a mi lo que mas me importa es el rendimiento del aparato y que despues de lo que vale no se me escacharre jajaja. Pero yo casi creo que es la opción que más me convence. Gracias 😊

Si no tener tapadera es un problema y kebrado tiene problemas con las suyas,casi mejor el formato de heimdall.
Las 21700 me duran tranquilamente 6 o 7 horas y como no tenga cuidado me las deja temblando.(single coil 0,20).La botella se hace dificil las 3 o 4 primeras veces,despues es coser y cantar,mucha gente prefiere un bonito wrap a la tapa,la bateria es super facil de poner,ni una rayada en las fundas.

Pues muchisimas gracias me decantare por el heimdall y a ver que precio tiene la tapiña esta. Muchisimas gracias por tu ayuda. Y bats recomiendas las golisi no?? Me dijeron que 21700 van muy bien.

Samsung o las reetiquetadas vapcell (uso estas ultimas).
Desde que tengo el heimdall el TMod ni lo toco,no por malo,sino porque las 21700 me dan mucho margen en la autonomia

Ya ya veo que manejas cacharros buenos. Pues muchisimas gracias por tu ayuda 😊 creo que ya me decidí­ por el heimdall con tapita a ver jajaja

170€ un trozo de plastico, y encima lleva la baterí­a al aire... sin comentarios

A ver pagas lo que pagas... vamos yo creo, plata 999, cabezal svf bañado en plata, un mod compacto para ser 21700 y lo de la tapa, pues yo creo que ni tan mal, en un mecánico es importante la ventilación y viéndolo así­ no está ni tan mal. Y para ser un mod artesano y con esas cualidades me parece un buen precio.

A ver pagas lo que pagas... vamos yo creo, plata 999, cabezal svf bañado en plata, un mod compacto para ser 21700 y lo de la tapa, pues yo creo que ni tan mal, en un mecánico es importante la ventilación y viéndolo así­ no está ni tan mal. Y para ser un mod artesano y con esas cualidades me parece un buen precio.

Artesano? Que es para ti artesano? Apretar la tuerca del conector?
En fin, cada uno da el valor que cree conveniente. Pero artesano no lo llaméis por qué ofendéis a los verdaderos artesanos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es igual de artesano que un squeezer, lo hace una maquina y monta las tres piezas una persona.
Pobre chino artesano incomprendido.:laugh:

No sé, a mí­ me lo parece, por lo que se entiende por artesano... Mi intención nunca es ofender a nadie, pero a quien ofenda le pido perdón y que me diga por favor como debo llamarlo para no seguir ofendiendo a nadie. Yo es que entiendo por artesano o mod artesano aquel en el que alguien debe realizar un diseño, un desarrollo y un ensamblaje fuera de lo que serí­a el entramado industrial. Yo eso es lo que entiendo, si me equivoco me gustarí­a que me lo explicaras y me dieses algún ejemplo.

Pues hacen lo mismo que cualquier fábrica. El término artesano es puro marketing

Creo que el compañero pregunta por estos dos mods artesanos y no una disertación sobre que es justo o no en el mundo del vapeo. Todo lo demás es reventarle el hilo demostrando muy poca educación.

Te puedo decir que la ausencia de tapa en el heimdall es un detalle diferenciador del mod que lo hace aún más reducido de tamaño.Hay gente a la que le gusta y gente a la que no. A mi particularmente me gusta su estética y el fácil acceso a la baterí­a evita tener que andar con la pieza interna que hace de seguro.
No creo que encuentres un bf de ese tipo más pequeño, pero ten en cuenta que el que es para 18650 es para atos de 22-23mm.

Chete tengo que decirte que mi heimdall es 21700.

Creo que el compañero pregunta por estos dos mods artesanos y no una disertación sobre que es justo o no en el mundo del vapeo. Todo lo demás es reventarle el hilo demostrando muy poca educación.

Te puedo decir que la ausencia de tapa en el heimdall es un detalle diferenciador del mod que lo hace aún más reducido de tamaño.Hay gente a la que le gusta y gente a la que no. A mi particularmente me gusta su estética y el fácil acceso a la baterí­a evita tener que andar con la pieza interna que hace de seguro.
No creo que encuentres un bf de ese tipo más pequeño, pero ten en cuenta que el que es para 18650 es para atos de 22-23mm.

Quizás hacerle ver al compañero que lo de artesano es puro marketing, le haga plantearse otras opciones infinitamente más baratas y que no desmerecen en nada ninguno de los que venden bajo esa denominación.
No creo que haga falta que llegue alguien repartiendo carnets de más o menos educación.
Ahora bien, si sabiendo esa premisa aún quiere comprar algo con un precio absolutamente inflado... pues el que más le guste por estética, no creo que las mí­nimas diferencias técnicas den para una disertación técnica de cajas de plástico

Y es más. Los de 18650 son para atos hasta de 25 le sientan estupendo y sin vuelo. No digamos ya los modelos 20 o 21700

Y es más. Los de 18650 son para atos hasta de 25 le sientan estupendo y sin vuelo. No digamos ya los modelos 20 o 21700

El cabezal es de 22mm y En 24mm te va a volar un pelí­n con algunos rdas porque la arista no es recta...pero vamos, que por poder puedes ponerle lo que quieras.
11455e66c282d16019cee21290ad6d03.jpg

Muchas gracias chete. Así­ da gusto, la verdad que el kebrado por estetica me tira más, pero del heimdall escuche hablar marabillas y sobre todo del 21700, no sé si son tan destacables las cualidades del mod como para pagar el precio que tiene, pero todo es probar ya he tenido otros cacharrotos y si que es cierto que los cambios no son estratosfericos entre buenos mecánicos, pero supongo que es un capricho y la verdad tengo curiosidad por probar que tal hacen las cosas esta gente. Y lo de la educación no te preocupes, yo no me voy a ofender nunca por nada que me ponga alguien en un foro y desde mi posición pretendo aprender de los que más y de los que menos saben, por eso toda opinión y dato que me pueda aportar la gente es bienvenida.