Dudas empezar Alquimia basica sin nicotina, sabores densidades

• Autor del tema Autor del tema van33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Hola,

No se si se considera "alquimia" pero quiero tener un par de lí­quidos básicos (sin nicotina) para diario. a ver si me sale mas barato que comprar los e-liquids comerciales.

Para diario uso el claromizador Cascade SE con una resistencia de 0,5ohm
Y cuando me apetece un extra de sabor y vapor uso el Rta Blitzen con single o dual coil.

Habia pensado en empezar con algo asi:
- 1 base con porcentage 70Vg/30PG (200ml)
- 1 aroma de sabor que se mezcle entre un 10% a 15% (por ejemplo el Aroma Ultimate Oni 30ml - A&L)

Hace falta añadir algo mas?

Que aromas me recomendais?

Última edición:
No hay que añadir nada más, sólo uno que te mole y ya esta.

Recomendar liquidos no sabrí­a, no compro. Me los voy haciendo yo con varios aromas diferentes y buscando posibilidades. Unas veces se acierta y otras no tanto.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Es mejor comprar bote glicerina y propligenlicol por separado y hacer tu la mezcla?? o mejor los botes con mezcla como los 60/40, 20/80.. etc? que es mas economico

Ya cogí­ 500ml de base 20/80 con aroma 10% y tengo para uno buena temporada por un módico precio😁

Enviado mediante Tapatalk

No pude contestar antes. Yo me pillo un litro de cada por separado. Así­ me hago la base a medida. Mi preferida 70pg/30vg.
Además de aprovechar más los aromas consigues mayor sabor. En estas proporciones sigues teniendo vapor sin sacrificar sabor. Si es que te mola hacerte unas nubecillas, jejeje.

Otra cosa, como veo que buscas ahorrar pasta, las bases las puedes pillar farmacéuticas, nada rollo comercial. Te crujen vivo. Yo un litro de cada por 12 pavos las dos botellas, a diferencia de las comerciales que son 14€ por litro. Vamos 30 pavazos por la base. Ni loco¡¡

Última edición por un moderador:
Otra cosa, como veo que buscas ahorrar pasta, las bases las puedes pillar farmacéuticas, nada rollo comercial. Te crujen vivo. Yo un litro de cada por 12 pavos las dos botellas, a diferencia de las comerciales que son 14€ por litro. Vamos 30 pavazos por la base. Ni loco¡¡

Ostia ahi ya me pierdo,voy un poco sobre seguro pillando en tienda, pero cuando domine mas el tema alquimia, seguro haré lo mismo, lo tendré en cuenta!! gracias!

Miguelnagar, donde las compras? En cualquier farmacia? Es interesante eso que cuentas, no tenia ni idea:laugh:
Gracias, estábamos escribiendo a la vez.

Ostras pues he buscado los 2 productos base y si que estan baratos!!
Eres un crack miguelnagar!!
La próxima compra creo la haré ahí­, muchí­simas gracias por el aporte!!

Con esos precios vale la pena arriesgar mas en conseguir nuevos aromas aunque salgan mal

Tampoco hay que ir desperdiciando, jejeje. Haciendo unas recetas ya conocidas vas a lo seguro, siempre se pueden ir mejorando sin necesidad de arriesgarse. Me alegro a ver ayudado😁.

Tampoco hay que ir desperdiciando, jejeje. Haciendo unas recetas ya conocidas vas a lo seguro, siempre se pueden ir mejorando sin necesidad de arriesgarse. Me alegro a ver ayudado😁.

He empezado con Ragnarok y Oni,
El siguiente me gustaria un tabaquil y uno dulce.

Bebeca me gustó mucho y dulces algo sin coco ni piña,
Alguna recomendación para algo parecido?

He empezado con Ragnarok y Oni,
El siguiente me gustaria un tabaquil y uno dulce.

Bebeca me gustó mucho y dulces algo sin coco ni piña,
Alguna recomendación para algo parecido?

Yo sólo vapeo rollo Tabaquil, liquidos secos con ligero toque de garganta, ya sea por Nico o por el aroma en si. Sobre el dulzor de los liquidos intentó rebajarlo todo lo que puedo sin llegar a joder el liquido. Recomendar algo serí­a complicado, yo no compro comerciales, el único con el que me he rayado ha sido american luxury y ya me gustarí­a clonarlo.
Llevo un par de dí­as catando uno propio, una gozada de liquido.
Todo de tpa:
Butter
Pie crust
Caramel candy
Almendras tostadas
Marsmallow
Acetil piracine
Better wizard ( fla)

Opcional:
Vainilla
Smooth
Expresso
Chocolate
Estoy ahora enganchado a esta combinación de aromas. Muy suaves y secos, con algo de dulzor muy al final de la calada.
Para mi gusto perfecto.😁

Última edición: