Dudas dudas y muchas preguntas......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tribeca

New member
5 Ago 2018
42
0
0
Bueno lo primero gracias a todos por vuestra AYUDA Y PACIENCIA.

Bueno tengo unas dudas que no consigo acabar de aclarar. Yo las suelto tipo metralleta y el que quiera que conteste las que quiera.

1- que da mejor sabor un buen claromizador o un rta.

2- que da mejor sabor un rta o un rda. (Veis ya aprendí­ la diferencia entre rda y rta .....ufff:clapping:)

3- existen rta con entrada superior que den muy buen sabor ,que sean estancos yyyyyy que no sean muy carosssss.

4-serí­a posible lo mismo de la pregunta 3 pero en calada cerrada.........

5- si existiera un rta con esas caracterí­sticas se podrí­a configurar en un mod de una sola baterí­a para que tubiera está bateria la máxima autonomí­a posible .... no sé si me explico bien.... bamos un mod de una baterí­a con un rta que gaste poca baterí­a y si gasta poco lí­quido mejor ... el cascade baby da muy buen sabor ...pero como bebé.....

6- que da mejor sabor un rta con una o con dos resistencias.

Menudo tocho......esto tomando una caña con la persona adecuada serí­an 10min, pero en mi entorno creo que soy el que más controla de vapeo así­ que podéis ver cómo está el patio...... pues eso como pez fuera del agua.

1 segun cuales pero normalmente un rta te dara mejor sabor
2 la mayoria de rdas te daran mejor sabor que los rtas
3 rtas entrada superior te diria tipo kylin mini, horus ,zeus o el intake son single coil te daran buen sabor y no consumen mucho yo de esos que te dicho me quedo con el kylin mini , aunque hace nada ha salido el intake hablan muy bien rondan entre 20 y 35 euros
4 hay ya nose miraria algun mtl
5 para una pila lo mejor seria un single coil como los que te nombrado aun asi te consumira mas bateria que un claromizador pero bueno mas adelante ya te haras con un mod de doble bateria que los hay buenos y baratos
6 pues es como todo normalmente los singles te daran mas sabor pero hay dual que para mi dan mejor sabor que muchos single todo es que pruebes el dual tb te dara mas golpe y mas vapor pero si tienes mod de1 bateria practicamente olvidate de dual. espero haberte ayudado un poco

Hola tratare de contestar a tus preguntas en el orden que lo mencionas:
1.- Un rta: he probado varias claromizadores y el sabor se queda muy atras de un buen RTA (aun con maya)
2.- Aqui puede variar segun tus gustos: si te gusta el vapor muy caliente o no, vapor mas denso o no, etc. a mis gustos personales un RDA tiene mejor sabor
3.- Si puede ser el Dead Rabbit RTA o el Zeuz RTA (single y dual)
4.-Si quisieras una calada muy muy cerrada podria ser un MTL, el Ammit MTL RTA seria una buena opción
5.-Si utilizas un Single Coil con una resistencia de 0.3 en adelante una sola bateria te durara todo el dia o incluso mas, si fuese un MTL donde la resistencia suele ser mayor a 0.5 entonces te durara aun mas.
6.-Lo mismo que la pregunta 2, depende de tus gustos personales en lo particular disfruto mas el sabor en un single

1-Ahora hay claromizadores con resistencias muy buenas,asi que dependera de ti decidir eso,es complicado.
2-Para mi gusto los Rda
3- Obs engine (dual) Kylin mini
4-Los mtl (no uso ni tengo ni idea )
5-Puedes usar cualquier rta en un mod de 1 bateria. El consumo no solo dependera del ato sino de ti ajajajajajajaj.Mira tambien que tipo de bateria usas.
6-Por norma da mejor mejor sabor con 1 resistencia tanto en rta como en rda,aunque hay excepciones.Porque? todo el aire que entra va en direccion a una sola resistencia por lo que aumenta el sabor.Tambien hay que jugar con las perforaciones del ato buscando el mayor rendimiento

Muchas gracias chicos. Un 10 en el examen y de nuevo gracias por la paciencia.

Lo que ando buscando es.......:redface: un rta que sea súper estanco , ( es para llevar en la chaqueta) con la calada cerrada ,pero no en esceso ,que se parezca aún cigarro más o menos y sobretodo buen sabor. Y si esto pudiera ponerlo en un mod de una baterí­a y me aguantara todo el dí­a mejor que en uno de dos .
Demomento solo tengo el cascade one plus y estoy muy contento tiene muy buen sabor y estoy pendiente de comprar el mod y el rta
El one plus me dura la baterí­a todo el dí­a es de 3000ma pero juntita y consumo de unos 10 ml al dí­a

La resist nací­a que uso es la cell2 de 0.30hm cerámica

Última edición:
Si la entrada de aire superior no es tan importante entonces ve por un Galaxies MTL RTA, si las entradas de aire superior te importan mucho entonces un Ammit MTL RTA, ambas opciones son muy buenas y hay bastantes reviews en youtube para que te convenzas, los dos son single coil asi que te iran de maravilla con tu mod y te lo recomiendo MTL porque buscas una calada cerrada

Que resultado darí­a un mal que no tenga la calada escesibamente cerrada o se pueda regular con una resistencia de 0.5 hm por
ejemplo

Si la entrada de aire superior no es tan importante entonces ve por un Galaxies MTL RTA, si las entradas de aire superior te importan mucho entonces un Ammit MTL RTA, ambas opciones son muy buenas y hay bastantes reviews en youtube para que te convenzas, los dos son single coil asi que te iran de maravilla con tu mod y te lo recomiendo MTL porque buscas una calada cerrada

Lo de la entrada de aire superior es solo por el tema de meadas

1. Por norma general los rta te darán mejor sabor, pero hay claromizadores que superan a muchos rta.
2. Desde el puro sabor sin nada más, siempre vas a sacar más con un RDA, aunque te puedan decir lo contrario, objetivamente es así­. Luego la calada es muy distinta, hay rta con muy buen sabor.
3. Rta con entrada superior anti meadas tienes dos, horus y Zeus, los dos son muy buenos.
4. Para rta mtl pues tienes varios buenos, savour, siren V2, hastur mini, etc.
5. Cualquier mod de vataje variable tú lo configuras a la potencia que quieras, pero mucho de ello dependerá de la resistencia que le pongas. Es decir, si te mueves en ohms altos necesitas menos potencia y sacas mucha más duración a la baterí­a, los mtl están diseñados para esto.
6. Los single dan más sabor en valores absolutos, es decir con un dual vas a tener mucha más entrada de vapor y por la cantidad de ese vapor notarás más sabor en él.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

1. Por norma general los rta te darán mejor sabor, pero hay claromizadores que superan a muchos rta.
2. Desde el puro sabor sin nada más, siempre vas a sacar más con un RDA, aunque te puedan decir lo contrario, objetivamente es así­. Luego la calada es muy distinta, hay rta con muy buen sabor.
3. Rta con entrada superior anti meadas tienes dos, horus y Zeus, los dos son muy buenos.
4. Para rta mtl pues tienes varios buenos, savour, siren V2, hastur mini, etc.
5. Cualquier mod de vataje variable tú lo configuras a la potencia que quieras, pero mucho de ello dependerá de la resistencia que le pongas. Es decir, si te mueves en ohms altos necesitas menos potencia y sacas mucha más duración a la baterí­a, los mtl están diseñados para esto.
6. Los single dan más sabor en valores absolutos, es decir con un dual vas a tener mucha más entrada de vapor y por la cantidad de ese vapor notarás más sabor en él.

Pon un ejemplo de claromizador que sea mejor que un rta

Yo tengo un cascade baby y ba muy bien y buen sabor.

Pon un ejemplo de claromizador que sea mejor que un rta

Yo tengo un cascade baby y ba muy bien y buen sabor.
Pues por ejemplo el Veco con las resistencias cerámicas de 0.5 da mucho mejor sabor que los rta del montón que abundan por ahí­.
El cascade es la evolución de este pasando por la nrg, pero el Veco es el mejor sin duda para sabor.

Última edición:
Que resultado darí­a un mal que no tenga la calada escesibamente cerrada o se pueda regular con una resistencia de 0.5 hm por ejemplo
Lo de la entrada de aire superior es solo por el tema de meadas

Pues basicamente son estilos de vapeo distinto MTL=> es un acto Boca a Pulmon (como comúnmente se fuma) y un ato normal es Directo a Pulmon, esto depende 100% de tus gustos y experiencia de vapeo que necesites. Si no quieres que sea un MTL puedes irte por un Zeus el cual es un buen tanque y da buen sabor, o los otros que te mencionan en los comentarios, en mis gustos personales este es bastante bueno.

Última edición:
No me explique bien.
Lo de el resultado me referí­a a la autonomí­a de las baterí­as y consumo de liquido
Con una baterí­a 18650

Última edición:
Hola tribeca ,todo va a depender basicamente de tu.forma de vapear .
Es decir si estas en modo chupete ,el consumo de liquido se dispara ,en consecuencia ,la bateria te durara menos tiempo cargada.
Yo por ejemplo ,depende del mod ,del ato y del momento ,es cierto que vapeo mas o menos .
En esa busqueda de reducir consumo de liquido estoy ,lo estoy complementando ,con el simple ex ,(bf de bateria interna para sales de vandy vape).
Y usando sales de nicotina .
Es cierto que hay atos que son mas tragones que otros ,la mayoria dual coil ,por norma general un dual tragara mas que un single .
Luego estara el tema de que por ejemplo si se usa un rta ,un rda ,o un rdta .
En dripeo se suele gastar un poco mas ,dado que como echamos liquido ,(goteando),solemos echar liquido aunque el algodon tenga ,para evitar el churrasco.
Con los rtas y rdtas ,es mas llevadero ese consumo ,dependiendo ya del propio ato como sea ,me explico .
Si tienes un rta como el ammit dual coil ,eso traga cosa fina ,lo se por experiencia propia ,dado que lo tengo .
Rdtas tragones ,el peerless de geekvape ,el queridisimo dejavu ,habra alguno mas que se me escape ahora .
Tb va en funcion del tipo de resistencia .
Un saludo compi .

Hola tribeca ,respecto a tu duda de si se mea mas un rdta ,que un rta .
Depende ,pero todos los atos termnan meandose .
Es decir ,¿se meara el pyro v2 ?,si ,¿se meara un ammit rta ?, si ,da igual el modelo .
Pongo esos dos ejemplos ,como puedo poner otros distintos .
Va a influir entre otros factores el tipo de entrada de aire ,tipo de deck ,juntas ,etc .
Un saludo .

Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos , sobretodo a Juanma71 que es como dios está en todos los sitios...... perdón hilos... jajajajaja:laugh:

Bueno ,Juanma teniendo presente que será mi primer reparable tu que me recomiendas que empiece con un rda para que no se mee e ir probando o mejor otro reparable

Última edición:
Pues por ejemplo el Veco con las resistencias cerámicas de 0.5 da mucho mejor sabor que los rta del montón que abundan por ahí­.
El cascade es la evolución de este pasando por la nrg, pero el Veco es el mejor sin duda para sabor.

Yo probado los dos y el cascade da muchí­simo mejor sabor que el veco

Última edición: