Dudas de vapeador novato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Frantxo

New member
1 Nov 2018
7
0
0
Hola! Soy nuevo en esto del vapeo,comencé hace 20 dí­as. Hasta que comencé a vapear era fumador de 20 cigarros de liar diarios. Un amigo me recomendó comenzar a vapear y adquirí­ un Wilmec y un atomizador Zeus Single,dejándome guiar por amigos y el de la tienda. Lo cierto es que no he vuelto a coger un cigarro pero veo que consumo entre 8ml y 10Ml de lí­quido diario a 3mg de nicotina y me preocupa un poco que sea demasiada cantidad y/o no haber acertado con el kit para comenzar por su alto consumo. Cualquier consejo será Bienvenido,gracias!!! 😊🙏🏻

Eso no es alto consumo, es lo que trago yo, que llevo 3 meses a cero nico. Pásate a la alquimia y ahorrarás mucho.

Creo que es poca nicotina.. yo al dejarlo empecé con 12.. y me saciaba y gastaba menos.. ahora q estoy bajando aunq a veces tire de 12 mg casi siempre chuflo entre 9 y 6 mg con un single y gasto algo más. Tengo alguno con lí­quido de sales y encargado en la tienda un pod de 20 pavitos.. a ver qtal.. dicen q sacia más.🤙🤙🤙🤙

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola! Soy nuevo en esto del vapeo,comencé hace 20 dí­as. Hasta que comencé a vapear era fumador de 20 cigarros de liar diarios. Un amigo me recomendó comenzar a vapear y adquirí­ un Wilmec y un atomizador Zeus Single,dejándome guiar por amigos y el de la tienda. Lo cierto es que no he vuelto a coger un cigarro pero veo que consumo entre 8ml y 10Ml de lí­quido diario a 3mg de nicotina y me preocupa un poco que sea demasiada cantidad y/o no haber acertado con el kit para comenzar por su alto consumo. Cualquier consejo será Bienvenido,gracias!!! 😊🙏🏻

yo uso otro tipo de equipos que en teorí­a consumen mucho menos que el tuyo y un dí­a largo que salga y tal me puedo ir a los 8 ml a 6mg fácil, así­ que no me parece mucho consumo el tuyo. En un dí­a normal entre 5-8 ml seguro a 6mg

Muchas gracias a tod@s! Está claro que el de la tienda no debí­a ser ex fumador porque me dijo que más de 3mg de nicotina era “una barbaridad” 😂. Si subirlo un poco me sacia más así­ lo haré,pero volver al tabaco ni loco.

Yo te recomendarí­a lo que la mayorí­a, cambiarte de 20 cigarros aunque sea de liar, que no es igual...vapear al principio a 3mg de Nico es poco
Yo fumaba menos que tú de liar golden Virginia...hace 6 meses y empecé con 9mg... gastando unos 10ml a la semana....
Ahora ya estoy sin nicotina...porque fui rebajando la cantidad, ahora rondare unos 6ml diarios eso sí­
Es mi opinión y experiencia....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo también tengo esa duda. Fumaba 2 paquetes de tabaco al dí­a, luego empecé a vapear con el ego aio 4 ó 5 tanques diarios de 2ml, lo que vení­a siendo 8 ó 10 ml diarios a 3 de nicotina.
El problema viene ahora que he adquirido el stick V8 Big baby. Sigo cargándome los 4 o 5 tanques diarios, pero estos tanques son de 5ml, por lo que me disparo a 20 ó 25 ml diarios también a 3 de nicotina.
Realmente no vapeo más amenudo, supongo que el número de caladas debe ser muy similar, pero el consumo que le meto al cuerpo es mucho mayor.
Es mi caso un exceso de vapeo?
Me preocupa un poco este tema. Ya sé que los 2 paquetes de tabaco es peor, pero dónde está el lí­mite en el que el vapeo deja de ser recomendable o abusivo?
Gracias de antemano.

Yo también tengo esa duda. Fumaba 2 paquetes de tabaco al dí­a, luego empecé a vapear con el ego aio 4 ó 5 tanques diarios de 2ml, lo que vení­a siendo 8 ó 10 ml diarios a 3 de nicotina.
El problema viene ahora que he adquirido el stick V8 Big baby. Sigo cargándome los 4 o 5 tanques diarios, pero estos tanques son de 5ml, por lo que me disparo a 20 ó 25 ml diarios también a 3 de nicotina.
Realmente no vapeo más amenudo, supongo que el número de caladas debe ser muy similar, pero el consumo que le meto al cuerpo es mucho mayor.
Me preocupa un poco este tema. Ya sé que los 2 paquetes de tabaco es peor, pero dónde está el lí­mite en el que el vapeo deja de ser recomendable o abusivo?
Gracias de antemano.
Sube la nicotina.. saciaras antes y beberas menos lí­quido.. fumando 2 paquetes al menos entre 9 y 6mg más bien 9 y 12mg pero weno.. jejeje..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias de antemano.

Yo tengo el tfvx 8, que es de la misma familia y comparado con un cubis, que tambien tengo, traga casi tres veces mas liquido a igualdad de caladas, eso si, la nube que forman uno y otro no tienen nada que ver. Si quieres gastar menos liquido tendrias que subir de nicotina, creo yo, hasta encontrar un equilibrio entre consumo de liquido/cantidad de nicotina. Yo tambien venia fumando 2 paquetes/dia. Empeze a 12 mg vapeando unos 8 ml/dia con el x8, a partir de ese punto empeze a bajar la nicotina hasta encontrar un promedio adecuado, que en mi caso esta ahora en 5 mg vapeando 9-10 ml/dia. Esto es muy personal y supongo que cada uno tendremos nuestro punto de "confort".

que envidia yo ya voy por 40 ml y no se como parar
Jajajaj, cada loco con su tema, jajaja. Perdona es que te ha salido del alma. Jajajaj.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Muchas gracias a tod@s! Está claro que el de la tienda no debí­a ser ex fumador porque me dijo que más de 3mg de nicotina era “una barbaridad” 😂. Si subirlo un poco me sacia más así­ lo haré,pero volver al tabaco ni loco.
Yo he vapeado a 6mg y ya esta fuerte para mi. Yo también fumaba de lo lindo. Baje a 3 en un par de semanas. Eso depende de la persona. Hace unas semanas un colega me dio a probar 12mg de Nico. Me tembló el alma, jajaja. En cambio el tí­o dice que lo nota En su punto. Así­ que...

Última edición por un moderador:
Jajajaj, cada loco con su tema, jajaja. Perdona es que te ha salido del alma. Jajajaj.

Yo he vapeado a 6mg y ya esta fuerte para mi. Yo también fumaba de lo lindo. Baje a 3 en un par de semanas. Eso depende de la persona. Hace unas semanas un colega me dio a probar 12mg de Nico. Me tembló el alma, jajaja. En cambio el tí­o dice que lo nota En su punto. Así­ que...

Al final he decidido quedarme a 3 de nicotina y permitirme chupar 8-10ML diarios que es lo que me pide el cuerpo ahora mismo jajaja

Le he explicado al de una tienda especializada mi problema de consumo con el stick V8 Big baby y me ha recomendado ponerle una resistencia vaporesso de 0.4 que son compatibles.
Qué opináis? El stick tirará bien y consumirá menos teniendo en cuenta que es eso, un stick de potencia fija?

En el x8, por lo menos, la diferencia en consumo con 0.4 se nota, pero no es excesiva, la diferencia, para mi, es que da mas sabor, pero algo menos de golpe.

En el x8, por lo menos, la diferencia en consumo con 0.4 se nota, pero no es excesiva, la diferencia, para mi, es que da mas sabor, pero algo menos de golpe.

Pero da exactamente igual que sea la resistencia de smok a la de vaporesso? Este hombre es que me recomienda particularmente la de vaporesso

Con la resistencia de vaporesso te bajara muy poco el consumo,aunque lo notaras.Ese tipo de ato hace que tengas muchisimo vapor pero el consumo aumenta.He tenido el stick v8 y el NRG de vaporeso y aqui si que se nota muchisimo el cambio de consumo.Menos vapor pero mas sabor y menor consumo.El consumo no solo influye la resistencia,sino las entradas de aire por ejemplo y el tipo de ato.
A veces es mejor tener uno de 2 ml ,con buena regulacion de aire que uno de 4ml muy tocho y una entrada de aire de bufalo.Va bien para hacer el burro y montarte Londres en la habitacion,pero esta claro que para eso necesitas liquido y mucho.

Este ato me da la calada perfecta, suave y bastante profunda, cosa que mi antiguo ego aio no conseguí­a, no me permití­a dar la calada todo lo larga que querí­a porque o se atascaba o me tiraba lí­quido a la boca.
Lo de echar mucho vapor no me es importante, pero lo de la calada larga si. De hecho me es mucho más placentera la calada con resis de 0.15 que con la de 0.40 que acabo de montar.
Lastima de consumo. Supongo que todo no se puede tener.

Yo estoy con un nunchaku tank y perfecto de calada y sabor. Además el consumo es sorprendentemente bajo, de 4 a 6 ml dí­a a 3 de nico y sin ninguna gana de volver a fumar. Yo vengo de cargarme algo más de un paquete por dí­a. Saludos.