Dudas de qué liquidos puedo tener con kits bí¡sicos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nekatu

New member
11 Dic 2016
11
0
0
Hola!! de antemano pido disculpas si esto ya aparece pero he buscado como loca y bueno exacta exactamente no me queda del todo claro mi pregunta es sencilla....
Por ejemplo el boosted con que resistencia deberí­a vapearlo tanto en un ego aio box o en el ijust S (está de camino).
Más dudas:
Que supondrí­a vapear con el Cubis Notchcoil 0,25 en el aio box? podrí­a vapear liquidos altos en glicerina? Esque estoy super espectante con el Milkman The milkman y.... creo que estoy soñando demasiado rápido no?
Sin embargo el boosted se adaptará más a lo que de momento puedo permitirme vapear? o es un "sueño" también??

Muchas gracias, si he repetido el tema lo siento, no encontraba nada concreto al respecto.:facepalm:

Hola, me parece interesante el tema, puesto que tengo el ijust S y de normal vienen a 50/50. El problema reside en que el ijust S tiene pequeñas fugas por la ventilación que presupongo que con un 70% de GV podrí­an solucionarse, pero como sólo llevo 3 dí­as en esto, estoy a la espera de alguna respuesta de algún sabio también xD

Hola James!! Llevo toda la mañana con el Ijust S, decirte que esta mañana nada de carraspeo de primeras, al principio he notado diferencia de sensación de calor pero imagino que serian las primeras vapeadas mas gordotas ahora ya.... pinpan una tras otra, me lo he pedido con el eliquido Boosted de la marca Boosted ( si, ya ves) resistencia he usado la que vení­a de serie puesta, que ahora lo siento no recuerdo bien pero seguro que sabes cual de ellas es, no me ha goteado.... tira muy bien la verdad, creo que si, tienes razón la concentración CREO que es de 60% vg. Un saludo!! y gracias por todo :msn-wink:

60% de glicerina, ya 70% les va a costar bastante drenar, tambien te digo que no gastes en liquidos premium ya que es un desperdicio de dinero porque no le vas a sacar todos los matices y si lo haces son para vapearlos con resistencias de 1 ohm o mas.

Precisamente para eso habí­a abierto este post! para ver si alguien nos guiaba en cuanto a liquidos con kits de inicio :whistling:

La que viene de serie es 0,3 ohmios, te aconsejo probar también la de 0,5 e incluso comprar la de 0,75 para probarla.

60% de glicerina, ya 70% les va a costar bastante drenar, tambien te digo que no gastes en liquidos premium ya que es un desperdicio de dinero porque no le vas a sacar todos los matices y si lo haces son para vapearlos con resistencias de 1 ohm o mas.

Yo hoy estuve con uno a 60% de glicerina y aun así­ me goteó un poco en el bolsillo durante la mañana que es cuando ando fuera de casa, asi que aún no se que pensar, yo creo que podrí­a con 70% ya que a 60% me siguen llegando gotas a la boca, drena muy bien el ijust S creo. En cuanto a lo que comentas de resistencias de 1ohm o más pensaba, tras leer por el foro, que a menos ohmios mas sabor y vapor :S quizá me lie de tanto leer xD

La que viene de serie es 0,3 ohmios, te aconsejo probar también la de 0,5 e incluso comprar la de 0,75 para probarla.

Yo hoy estuve con uno a 60% de glicerina y aun así­ me goteó un poco en el bolsillo durante la mañana que es cuando ando fuera de casa, asi que aún no se que pensar, yo creo que podrí­a con 70% ya que a 60% me siguen llegando gotas a la boca, drena muy bien el ijust S creo. En cuanto a lo que comentas de resistencias de 1ohm o más pensaba, tras leer por el foro, que a menos ohmios mas sabor y vapor :S quizá me lie de tanto leer xD
A menos ohmios mas vapor y menos sabor, a mas ohmiaje al reves.