Dudas de novato

• Autor del tema Autor del tema DoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DoZ

New member
11 Abr 2019
40
0
0
Lo más profundo del Caribe
Buenas,

Acabo de hacerme con mi primer pod, un minifit, y ando como loco queriendo probar e-liquids, ya que compré bastantes y pocas resistencias me temo (3+1 que vení­a con el pod).

No sé cómo lo he hecho, pero me he cargado la primera ya, al darle demasiado seguido para evaporar los restos que quedaban, con la intención de rellenarlo con otro distinto. Cuando he ido a recargarlo perdí­a por todas partes, supongo que sencillamente he fundido algo o vení­a ya tocada... Gran inicio el mí­o xD

El caso es que tengo esta serie de dudas: ¿Cómo hacéis para poner otro lí­quido? ¿Apuráis hasta que no queda nada o hay alguna forma de vaciarlo? ¿No sabe mal si se queda sin lí­quido? ¿Es malo para la resistencia apurar?

Gracias de antemano, un saludo!

Yo también uso el minifit a diario y, he de decir que la primera resistencia me duró unas tres semanas yo dirí­a que algo más, eso sí­, siempre lo usé con lí­quidos de sales al 50/50, supongo que si le meto uno más espeso, tendrí­a problemas para drenar y puedo llegar a quemar algo.

Ten en cuenta que todo el interior del pod es de plástico, por lo que por lo visto, ni dry burn ni cosas parecidas, y como punto final, nunca recomiendo gastar el lí­quido al máximo, porque como no se vé mucho no se sabe en qué punto estás, para cambiar de sabores suelo aprovechar que tengo otro pod, que también procuro usar siempre con el mismo sabor, así­ me evito tener que vaciarlo hasta ese punto. :msn-wink:

Gracias por la respuesta. Ya me he visto el ví­deo de introducción al vapeo del mono, y es genial para aclarar varias dudas.

Lo que está claro es que estos minifit no son lo mejor para probar sabores, si acaso tener tus 3 o 4 favoritos e ir cambiando las resistencias y sustituyendo el algodón, para abaratar costes. He leí­do por el foro a un usuario que dice, además, que tras repararlas y sustituir la resistencia han ido hasta mejor que las originales.

En cualquier caso, y viendo que el rollo con el minifit me ha gustado, ya ando mirando kits con claromizador, que es lo suyo.