Dudas de fumador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Hola a todos, como dije en mi presentación, llevo varios dí­as leyendo el foro y me gustarí­a pasarme al vapeo por motivos de salud y otros cuantos más, aunque veo el inconveniente económico en cuanto a lí­quido y mi consumo estimado.
Habí­a pensado en comprar el veco one plus de vaporesso (en una web española) por su capacidad de liquido, de autonomí­a y sus resistencias económicas, pero informándome he llegado a la conclusión de que va a consumir bastante lí­quido.

Os agradecerí­a que me orientáseis al respecto, en cuanto al ecig en sí­ y si admitirí­a resistencias que consumieran menos lí­quido(más Ohm, si no me equivoco). También querrí­a saber de lí­quidos (con nicotina) con cierta calidad, económicos y que no desgasten en demasí­a las resistencias. Puede que pida demasiado:eek: o busque optimizar al máximo... O simplemente esté más desinformado de lo que pienso...

Gracias de antemano a toda la comunidad. Un abrazo.

Bajo mi experiencia, en el tema de lí­quidos económicos y premium, hay una gran diferencia respecto a su calidad entre ellos. Por mi parte ya que me gasto 12, igual me da gastarme 18 en uno premium.

Mi recomendación es que si tienes tienda fí­sica cerca, compres el mod en ella porque online, las reclamaciones y demás (si se da el caso) son mas lentas. No soy amigo de compras electrónicas en tiendas online.

En cuanto al consumo, todo depende el setup que uses para vapear (resistencias, watios)... si te preocupa eso el consumo, vapearí­a en rda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
El tanque veco es de un consumo comedido para lo que hay ahora. El problema viene de las resistencias que vienen con el stick y la falta de regulación de watios.
De todas formas, si compras resistencias euc 0.5 o 0.6 el consumo será más reducido.
Si quieres reducir costes te recomiendo empezar con la alquimia lo antes posible.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola a todos, como dije en mi presentación, llevo varios dí­as leyendo el foro y me gustarí­a pasarme al vapeo por motivos de salud y otros cuantos más, aunque veo el inconveniente económico en cuanto a lí­quido y mi consumo estimado.
Habí­a pensado en comprar el veco one plus de vaporesso (en una web española) por su capacidad de liquido, de autonomí­a y sus resistencias económicas, pero informándome he llegado a la conclusión de que va a consumir bastante lí­quido.

Os agradecerí­a que me orientáseis al respecto, en cuanto al ecig en sí­ y si admitirí­a resistencias que consumieran menos lí­quido(más Ohm, si no me equivoco). También querrí­a saber de lí­quidos (con nicotina) con cierta calidad, económicos y que no desgasten en demasí­a las resistencias. Puede que pida demasiado:eek: o busque optimizar al máximo... O simplemente esté más desinformado de lo que pienso...

Gracias de antemano a toda la comunidad. Un abrazo.

Hola buenas como dices yo usaria las resistencias de 0.3 ohm con un vataje mas bien bajo unos 30 í² 35 W como mucho asi gastaras menos liquido, las coils depende del uso y del tipo de liquido que uses te duraran mas o menos

Hola buenas como dices yo usaria las resistencias de 0.3 ohm con un vataje mas bien bajo unos 30 í² 35 W como mucho asi gastaras menos liquido, las coils depende del uso y del tipo de liquido que uses te duraran mas o menos

No estoy de acuerdo. Para empezar lo mejor es con resistencias entre 0.6 y 1.0 ohm.

En la ciudad en la que vivo hay una sola tienda, con productos caros en comparación con otras tiendas españolas con venta online, y no tienen lo que busco, un kit de inicio más que aceptable.
El veco one plus tiene 40 watios y resistencias 0.3-0.5.
Lo de rda lo veo más complicado para iniciarme.

El tanque veco es de un consumo comedido para lo que hay ahora. El problema viene de las resistencias que vienen con el stick y la falta de regulación de watios.
De todas formas, si compras resistencias euc 0.5 o 0.6 el consumo será más reducido.
Si quieres reducir costes te recomiendo empezar con la alquimia lo antes posible.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí­ que me planteo, una vez iniciado y habiendo dejado el analógico unas semanas, probar con la alquimia.

Seguiré investigando y leyendo un poco más...
Qué lí­quidos me recomiendan para empezar?? He leí­do que el Ry6 va bien... Tbk... El tema es que veo en varias webs que sólo tienen formatos pequeños.
En unos dí­as haré el pedido del ecig, resis y demás, y probaré a ver qué tal.
Gracias a todos.

O te pasas a la alquimia o vapear te saldrá más caro que fumar.
La forma más sencilla de alquimia es mezclar dos ingredientes: la base ya preparada y el aroma y esperar a que macere.

O te pasas a la alquimia o vapear te saldrá más caro que fumar.

A dí­a de hoy, con alquimia, me gasto entre 15 y 20 euros al mes en vapear. Y de cuando en cuando algún capricho innecesario en cacharretes.

Lo digo para que no te meta el miedo en el cuerpo esta gente consumista :laugh:

Eso sí­, inicialmente gastarás bastante hasta que encuentres sabores que te satisfagan.

Yo también como German.
Peeeero... un par 18650 por si acaso, uy ese ato del que hablan en un hilo con 150 comentarios, anda que mod más chulo...
Botellas de cristal, y claro... coil master de todo tipo a tope...

German, sí­ que está bien el AIO por el consumo, estaba entre ese y el veco y me decanté por este último por capacidades y porque me pareció leer varios hilos con problemas relacionados al AIO, me equivoco? Tengo en cuenta vuestras recomendaciones, investigaré más sobre él.
Mark, veo que la alquimia será más que necesaria si logro dejar el analógico... Lo de la espongitis no lo pillo Jaja, aún no controlo la jerga...

No sé si debo seguir escribiendo aquí­ o abrir un hilo nuevo...
Definitivamente me he decantado por el kit veco one plus pero tengo una serie de dudas:
Tiene 40w de potencia y sus resistencias son de 0.3 tanto cerámica como tradicional, pero admitirí­a de 0.5??? Me ha parecido verlas en venta, no se si serán compatibles...
Qué pasarí­a en caso de que sí­??

Muchas gracias de antemano.

Gracias joseda74, esa es mi intención, no me importa echar un poco menos de vapor, seguro que sigue siendo bueno.
Alguien que tenga o haya tenido este kit sabe si hay de 0.5?
Gracias.

Sí­, el Veco tiene resistencias de 0.5 y de 0.6, creo recordar. O 0.4 y 0.5. Por ahí­ anda la cosa. Una es cerámica y la otra normal. Ambas más recomendables que la de 0.3

Es buena elección.

Gracias German, eso vi en especificaciones. Me lié porque en diferentes webs de compra hay diferencias de este mismo kit. Actualmente no hay existencias del veco one plus en ninguna:eek: