Dudas de cuí¡nto vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chabel

New member
31 Ago 2017
37
0
0
Bueno, chic@s, ahí­ va mi primera pregunta. Os cuento un poco.

Como dije en mi presentación, vapeo desde hace 11 meses.
Atomizadores uso ego vaio y justifog 1453. Uso más el justifog que el vaio.

Creo que el justifog tiene una capacidad de 1,6ml (todas éstas cosas me las aclarais vosotros porque no lo entiendo mucho).

Ahora mismo y desde hace ya unos 6 meses, me lleno el justifog con nicotina 3ml a mitad de cacharro (marca hangsen ry4) , con base 0 de nicotina la otra mitad y con 2 o 3 gotitas de menta 0 nicotina.

Y todo esto, es decir me lleno el atomizador, como unas 6 veces al dí­a. Y yo, como no entiendo de ml y cantidades y gaitas, creo que me estoy pasando 3 pueblos, que soy una drogadicta, vaya :facepalm:

Así­ que, chic@s, aclaradme un poquito, porfita. Si estoy vapeando mucho, si está bien... si es perjudicial vapear tanto...

Muchí­simas gracias, de verdad.

Besitos!!

Vapeas como una campeona!!! jaja Mira creo que esas dudas las tenemos varios, yo llego a esa cantidad de tanques solo cuando salgo a por cervezas con amigos.

Por que no pruebas a darle con tanque lleno de de 0 de nico??

Vapeas como una campeona!!! jaja Mira creo que esas dudas las tenemos varios, yo llego a esa cantidad de tanques solo cuando salgo a por cervezas con amigos.

Por que no pruebas a darle con tanque lleno de de 0 de nico??

Ves, soy una drogadicta!!! :no:

Entonces, estoy perjudicándome, no??

Pues no he probado a cero de nicotina, pero si fumara 0 nicotina, serí­a menos malo la misma cantidad de tanques?

Date cuenta que vapeo a 3ml.... es mucho 6 tanques igual?? 🤔 🤔

Ves, soy una drogadicta!!! :no:

Entonces, estoy perjudicándome, no??

Pues no he probado a cero de nicotina, pero si fumara 0 nicotina, serí­a menos malo la misma cantidad de tanques?

Date cuenta que vapeo a 3ml.... es mucho 6 tanques igual?? 🤔 🤔
Buenas, no creo que sea mucho, me bebo todos los dias de 25 a 30ml. Lo unico el Justifog muy pequeño el tanque no? Yo con eso me volveria loco jajajaja. Lo muerdo!!! :D ;)

Buenas, no creo que sea mucho, me bebo todos los dias de 25 a 30ml. Lo unico el Justifog muy pequeño el tanque no? Yo con eso me volveria loco jajajaja. Lo muerdo!!! :D ;)

jejeje, no sé si es muy pequeño o muy grande, por eso os pregunto. No tiene numeración escrita, pero buscando por Internet he leí­do que tiene una capacidad de 1,6 ml.

Yo es que me hago un lí­o con esto.... 1,6 ml x 6 tanques son 9,6 ml.... pero de qué, si yo vapeo a 3mg de nicotina?? 🤔 me raya mucho el tema.

😅😅😅, que lo muerdes, dices!! pues eso me pasa a mí­. Yo no sé si es el hábito o qué, pero yo estoy casi siempre vapeando... creo que vapeo más que fumaba.

La pregunta serí­a, si esto es más saludable que fumar, cuál es el problema de cantidades?? qué perjudica más la cantidad que vapeas, los tanques que llenas, la nicotina..... 🤷*♀️

Estoy muy rayada, por eso quiero saber si me estoy pasando y por qué.

Gracias, compis.

El tema es mas simple de lo que crees, no hay ninguna regla exacta de conversion con la cantidad de pitillos. Pero te aseguro que si en algun momento te pasaras con la nicotina, te entraran nauseas y malestar.

Bueno, chic@s, ahí­ va mi primera pregunta. Os cuento un poco.

Como dije en mi presentación, vapeo desde hace 11 meses.
Atomizadores uso ego vaio y justifog 1453. Uso más el justifog que el vaio.

Creo que el justifog tiene una capacidad de 1,6ml (todas éstas cosas me las aclarais vosotros porque no lo entiendo mucho).

Ahora mismo y desde hace ya unos 6 meses, me lleno el justifog con nicotina 3ml a mitad de cacharro (marca hangsen ry4) , con base 0 de nicotina la otra mitad y con 2 o 3 gotitas de menta 0 nicotina.

Y todo esto, es decir me lleno el atomizador, como unas 6 veces al dí­a. Y yo, como no entiendo de ml y cantidades y gaitas, creo que me estoy pasando 3 pueblos, que soy una drogadicta, vaya :facepalm:

Así­ que, chic@s, aclaradme un poquito, porfita. Si estoy vapeando mucho, si está bien... si es perjudicial vapear tanto...

Muchí­simas gracias, de verdad.

Besitos!!

Tranquila, no es mucho. El justfog es un claromizador antiguo. Su potencia no es nada comparado con cualquiera de los kits de inicio que hay ahora en el mercado. No dices de cuantos ohmnios es la resistencia que usas, pero imagino que será entre 1,8 y 2,2ohm, como la mayorí­a de los clariconos de ese tipo. Con ese claromizador y la escasa potencia de una baterí­a ego apenas absorbes nicotina, así­ que es normal que estés en modo chupete. Aparte de que si rellenas 6 veces al dí­a no creo que agotes del todo el depósito antes de cada rellenado, por lo que el consumo de lí­quido no será 1,6 x 6 sino bastante menos.
Como información te diré que yo rondo los 8-10 ml diarios con un rta con resistencias sobre 0,60ohm a 4-5mg de nicotina y no me parece mucho. Voy bajando poco a poco la nicotina de los liquidos pero no me preocupa bajar la cantidad de liquido que vapeo.
Un saludo!

Esa es otra duda, Pelirroja.

Dices que vas bajando la nicotina, pero no te importa la cantidad de lí­quido que vapeas.... por tanto, la nicotina importa. Si no, cuál es la diferencia entre vapear 9ml diarios de 3 de nicotina, y 9ml diarios de 0 nicotina.... estamos hablando de que la nicotina es sólo adictiva... entonces, cuál es la diferencia o el miedo?

Es que no sé si lo explico bien 😵😵

Gracias por ir diciéndome cosas a todos 😘😘

Esa es otra duda, Pelirroja.

Dices que vas bajando la nicotina, pero no te importa la cantidad de lí­quido que vapeas.... por tanto, la nicotina importa. Si no, cuál es la diferencia entre vapear 9ml diarios de 3 de nicotina, y 9ml diarios de 0 nicotina.... estamos hablando de que la nicotina es sólo adictiva... entonces, cuál es la diferencia o el miedo?

Es que no sé si lo explico bien 😵😵

Gracias por ir diciéndome cosas a todos 😘😘
La nicotina es lo menos dañino del tabaco. Es un veneno, pero en las concentracion del tabaco no te mata, te mata el alquitrán y otros aditivos que le ponen. Pero no es inocua. Aparte de que es muy adictiva es un estimulante que produce aumento del ritmo cardí­aco e hipertension, entre otras cosas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
La nicotina es lo menos dañino del tabaco. Es un veneno, pero en las concentracion del tabaco no te mata, te mata el alquitrán y otros aditivos que le ponen. Pero no es inocua. Aparte de que es muy adictiva es un estimulante que produce aumento del ritmo cardí­aco e hipertension, entre otras cosas.

Pues precisamente, desde que vapeo el ritmo cardí­aco se me ha normalizado totalmente. Y nunca he dejado de vapear con nicotina. Por lo tanto, pienso que será más cuestión de adicción que el daño cardí­aco que pueda hacer. Igual el ritmo cardí­aco que el subir escaleras... cualquier esfuerzo ahora es nada...

Por eso te digo que no lo acabo de entender.

No hay mucho que entender. Yo he fumado durante 30 años. He decidido que es el momento de dejar de fumar y como tengo una adicción muy grande a la nicotina empecé con lí­quidos a 12 mg. Quiero dejar de ser adicta a la nicotina y por eso voy bajando la concentración de mis lí­quidos. Cuando consiga vapear a 0 de nico decidiré si quiero seguir vapeando sólo por placer o dejarlo definitivamente. No tengo prisa por llegar a 0, voy poco a poco. Lo más importante para mi es que llevo más de 3 meses y no he fumado ni 1 cigarro.
Un saludo!

No hay mucho que entender. Yo he fumado durante 30 años. He decidido que es el momento de dejar de fumar y como tengo una adicción muy grande a la nicotina empecé con lí­quidos a 12 mg. Quiero dejar de ser adicta a la nicotina y por eso voy bajando la concentración de mis lí­quidos. Cuando consiga vapear a 0 de nico decidiré si quiero seguir vapeando sólo por placer o dejarlo definitivamente. No tengo prisa por llegar a 0, voy poco a poco. Lo más importante para mi es que llevo más de 3 meses y no he fumado ni 1 cigarro.
Un saludo!

Cierto, y tampoco tengáis prisa en bajar la nico, es mucho mejor dar tiempo al tiempo que por querer acelerar vuelvas a caer en el analogico.

La bajada gorda fue cuando empecé con los reparables. Los lí­quidos me sabí­an superricos y estuve dándole un buen rato. Tuve que bajar de 9 a 5 porque veí­a lucecitas 😂😂😂😂.

Pues precisamente, desde que vapeo el ritmo cardí­aco se me ha normalizado totalmente. Y nunca he dejado de vapear con nicotina. Por lo tanto, pienso que será más cuestión de adicción que el daño cardí­aco que pueda hacer. Igual el ritmo cardí­aco que el subir escaleras... cualquier esfuerzo ahora es nada...

Por eso te digo que no lo acabo de entender.
Interesante,y como lo dejaste, de un dí­a para el otro,o fuiste bajando la cantidad de cigarrillos hasta no fumar mas ? me interesa ese proceso,gracias

Interesante,y como lo dejaste, de un dí­a para el otro,o fuiste bajando la cantidad de cigarrillos hasta no fumar mas ? me interesa ese proceso,gracias

Si, de un dí­a para otro. Estuve concienciándome un tiempo, como seis meses. Fue a raí­z de que mi padre murió el año pasado de cáncer de pulmón. Desde que él se fue, tardé aún 6 meses en dejar el cigarro (he fumado 25 años). Y un dí­a, dije "ya está, te quedan 2 cigarros. Se acabó."
Fui, me compré mi kit electrónico y en cuanto acabé los dos cigarros, empecé con el electrónico. De esto hace 11 meses y desde entonces, me he fumado un cigarro, en una boda. Quizás por añoranza. Y me supo a rayos.

Yo empecé con 12 mg de nicotina y luego bajé a 6 y ahora estoy en 3. No he sentido un cambio drástico respecto a la nicotina. Pero reconozco que el hábito es lo que me puede, la nicotina me da igual. Tampoco tengo prisa, a veces vapeo a 0 y tampoco me desespero. Ahora, si tuviera que dejar de "echar vapor", sí­ serí­a chungo...

Qué es "rda" Jesús??

Buenas.. me leí­ todo el hilo, ya todo casi dicho respecto al tí­tulo.. solo paso por esto del RDA :..Atomizador Reparable de Dripeo.. son la moda de vapear en seco.. echando liquido sobre la resistencia, en atos sin depósito. Saludos

Buenas.. me leí­ todo el hilo, ya todo casi dicho respecto al tí­tulo.. solo paso por esto del RDA :..Atomizador Reparable de Dripeo.. son la moda de vapear en seco.. echando liquido sobre la resistencia, en atos sin depósito. Saludos

Gracias, Federico. No tení­a ni idea. Y me resulta un poco raro... mojando la resistencia sólo?? y cada cuánto hay que mojarla?? 🤔

Gracias, Federico. No tení­a ni idea. Y me resulta un poco raro... mojando la resistencia sólo?? y cada cuánto hay que mojarla?? ������

Mirate en youtubealgun n revisor de algun rda.. y verás..https://youtu.be/lXtjSI4oCD4
Edito: el video justamente no es el mas adecuado.. se fué de guarro Dpm en este caso.. jeje
Éste es.mejor ejemplo y muestra mejor el rda.. que esa es la idea..
https://youtu.be/j7s-amshYUo

Última edición: