Dudas con RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Revolver

New member
22 Mar 2019
6
0
0
Buenas noches, tengo un tarot mini, y ahi bien ok todo correcto, he querido dar un paso más y me he comprado el vandy vape pulse X 90 W, junto al RDA de vandy vape Widowmaker by mono vapeador, y bueno, la verdad que le e puesto las coils que vienen con el vaper y e seguido todos los consejos del mono, pero bueno me chisporrotea en muchas o casiones pero le voy cogiendo el royo, solo me preocupa en exceso una cosa, le noto mucho sabor pero tambien creo que es por que se me va liquido para dentro, veo que en el aro por debajo del drip tiene tood manchado de liquido, eso esta mal o es normal? por otro lado siento pesadez en el pecho estoy usando de vapeo Donjuan reserva ..70/30 a 3 de nicotina. un saludo.

Hay un tema del widowmaker y otro con fallos del widowmaker y como solucionarlos. Ahí­ encontrarás las respuestas.

Los chisporroteos no tienen que ver con el atomizador, si con las resistencias y la colocacion del algodon, Todas las resistencias en algun grado producen mas o menos salpicaduras,(quita la campana y pulsa,lo podras ver en cualquier ato)el pringoteo debajo del drip o en la campana es completamente normal, cuanto mas abierto es el drip mas te puede salpicar a la boca y obtener ese plus de sabor:laugh::msn-wink:

Los chisporroteos no tienen que ver con el atomizador, si con las resistencias y la colocacion del algodon, Todas las resistencias en algun grado producen mas o menos salpicaduras,(quita la campana y pulsa,lo podras ver en cualquier ato)el pringoteo debajo del drip o en la campana es completamente normal, cuanto mas abierto es el drip mas te puede salpicar a la boca y obtener ese plus de sabor:laugh::msn-wink:

A mí­ también me salpica bastante la boca y no me pasa en otros. Dicen que hay que meter el algodón apretado pero no creo que sea eso, lo suelo apretar mucho. ¿Algún consejo?
Lo curioso es que también lo probé en un tubo mecánico y no me pasaba. No sé si tendrá que ver con la potencia o con el bf, empaparlo mucho al apretar o no sé.

Última edición:
No te digo yo que no, también el hacer tanto hincapié en colocar las resistencias mas juntas en el centro para alejarlas de la ventilación,que las deja justo para que salpiquen por el drip.En cuanto tengáis cap nueva de doble torica , podéis probar a hacer lo contrario o un termino medio.

No te digo yo que no, también el hacer tanto hincapié en colocar las resistencias mas juntas en el centro para alejarlas de la ventilación,que las deja justo para que salpiquen por el drip.En cuanto tengáis cap nueva de doble torica , podéis probar a hacer lo contrario o un termino medio.

Si, yo creo que va a ser por estar tan juntas en el centro. Yo no voy a pedir otra campana, el mí­o va bien, pero igual pruebo a ponerle una torica y separarlas un poco como dices. Gracias por la contestación.