Dudas con rda

• Autor del tema Autor del tema Rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rix

New member
27 Abr 2018
6
0
0
Lima-Peru
Una consulta muy de novato... Estoy con la idea de comprar un RDA, pero mi duda es cuanto liquido consume un rda durante el dia... hablando un consumo normal. y cuantas caladas permite un rda cada vez que se le gotea el algodon nuevamente.

Pues depende de la resi, potencia que uses y de la piscina que tenga para colocarle algodón. Pero no muchas caladas, hay que tener el bote con liquido al lado si o si.

Pues depende de la resi, potencia que uses y de la piscina que tenga para colocarle algodón. Pero no muchas caladas, hay que tener el bote con liquido al lado si o si.

+ la nicotina que uses, si te quedas bajo y tu cuerpo demanda mucha vapearás más

SaLu2

Es un consejo, un rda, salvo que sea un BF,yo no lo recomendarí­a para principiantes, yo mejor me pillarí­a un rta.
Te quitas de problemas de posibles churrascazos y que te pringues con el lí­quido si lo sacas de casa, yo tengo un rda y salvo excepciones no lo saco de casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Discrepo de la ultima opinion,al principio hay que cogerle el truco pero despues de unos dias dripeando, sabrás cuando estas a punto de churrascazo y yo de momento tampoco he tenido problemas de mancharme.De hecho los rda me parecen bastante limpios.Con los tanques si tienes un verdadero problema de derrame.

Los RDTA si los vuelvas se derrama. Los RDA hay que tener la precaución de vapear antes de meterlo en el bolsillo

Discrepo de la ultima opinion,al principio hay que cogerle el truco pero despues de unos dias dripeando, sabrás cuando estas a punto de churrascazo y yo de momento tampoco he tenido problemas de mancharme.De hecho los rda me parecen bastante limpios.Con los tanques si tienes un verdadero problema de derrame.

Yo discrepo también
Los tanques de hace un año sean rta o rdta ya ninguno derrama lí­quido, salvo que lo hayas montado mal.
Tu mismo lo dices, cuando le cojas el truco, un principiante puede no usarlo correctamente, un rda si te pasas llenando la piscina por error y no vas a vapear todo, si te lo guardas y se vuelca tampoco es que tengas que tirar la ropa, pero mojarte te puedes mojar. El tema del churrascazo pues bueno, a quien no le ha pasado en rta,rda.. etc...
y bueno, más limpio un rda.....
La campana de un rta/rtda es más grande y la condensación no suele salir, en cambio en un rda se puede escapar por los orificios de entrada de aire.
Con todo ello no quiero decir que un rda no valga para nada, ni mucho menos, pienso que es un ato sencillo(por las pocas piezas que lleva) con muy buen sabor y vapor, pero que yo personalmente, no recomendarí­a a una persona que se pasa de un claromizador a reparables.
Repito es mi humilde opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk