Dudas con Pods y sales

• Autor del tema Autor del tema Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lucky

Member
1 Ene 2015
297
2
16
Las Palmas de G. C.
Buenas tardes,

Sigo sin entender esto.

¿los pods no son equivalentes a los antiguos Egos con claros que trabajaban en estos rangos de resistencias (de 1,2 a 1,6)?
¿que diferencia tiene?
¿no es volver para atras?

Si las sales que vienen cargadas de nico la sustituimos por la misma concentración (alta) de nico libre y lo metemos en una Ego con un Iclear de 1,2 ¿obtendrí­amos mas o menos el mismo resultado?

Gracias de antemano

Hola, buenas.

Los pods son, digamos, una actualización de los EGO. Unas EGO 2.0, si quieres, con cambios en estética, prestaciones y tamaño.

Las sales te permiten incrementar la cantidad de nicotina que inhalas, sin dejarte la garganta, ya que al añadirle ácido benzoico a la mezcla, consiguen que el paso de toda esa nicotina (20 mg/ml es lo máximo legal en Europa, pero fuera los hay de bastante más, 50mg/ml, por ejemplo) no te destroce la garganta. Al mismo tiempo, la nicotina se asimila de un modo más "directo" y llega antes al cerebro, calmando el mono más rapidamente. De este modo puedes reducir drásticamente el consumo de lí­quido, pues consigues tu dosis más rápidamente que con la nico de base libre (la "normal").

Los pods añaden un plus de comodidad y economí­a, ya que son más baratos que los mods, al igual que su mantenimiento.

Espero haberte ayudado en algo, si no tienes los hilos de "sales de nicotina" y el "hilo de los pods", ahí­ puedes saciar más tu curiosidad, si gustas.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Hola, buenas.

Los pods son, digamos, una actualización de los EGO. Unas EGO 2.0, si quieres, con cambios en estética, prestaciones y tamaño.

Las sales te permiten incrementar la cantidad de nicotina que inhalas, sin dejarte la garganta, ya que al añadirle ácido benzoico a la mezcla, consiguen que el paso de toda esa nicotina (20 mg/ml es lo máximo legal en Europa, pero fuera los hay de bastante más, 50mg/ml, por ejemplo) no te destroce la garganta. Al mismo tiempo, la nicotina se asimila de un modo más "directo" y llega antes al cerebro, calmando el mono más rapidamente. De este modo puedes reducir drásticamente el consumo de lí­quido, pues consigues tu dosis más rápidamente que con la nico de base libre (la "normal").

Los pods añaden un plus de comodidad y economí­a, ya que son más baratos que los mods, al igual que su mantenimiento.

Espero haberte ayudado en algo, si no tienes los hilos de "sales de nicotina" y el "hilo de los pods", ahí­ puedes saciar más tu curiosidad, si gustas.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Que buen resumen has echo... :clapping::+1:

Pues mas o menos es lo que creí­a, he leí­do casi todo al respecto y de ahí­ mis dudas, al final hemos vuelto para tras, al momento Ego con claros pero actualizado, la duda sigue siendo la misma ¿que es peor? ¿consumir poco liquido con mucha nico o mucho lí­quido con poca nico?, opino que si es para quitar el vicio no es la solución, para dejar el tabaco si, para vapear menos también pero para dejar la nico no, incluso, me da la sensación que terminas metiéndote mas de la que necesitas camuflada por el benzoico

Yo estoy ahora a 2 mg de nico y de 10 a 15 ml según cacharro usado, intentando cada tiempo bajar 0,5 mg de nico, así­ he llegado a estar en lo que esto y mi mujer hace mas de un año a cero y usándolo muy ocasionalmente, para mi creo que serí­a volver para tras, eso sí­, respecto a comodidad es indiscutible

Pues mas o menos es lo que creí­a, he leí­do casi todo al respecto y de ahí­ mis dudas, al final hemos vuelto para tras, al momento Ego con claros pero actualizado, la duda sigue siendo la misma ¿que es peor? ¿consumir poco liquido con mucha nico o mucho lí­quido con poca nico?, opino que si es para quitar el vicio no es la solución, para dejar el tabaco si, para vapear menos también pero para dejar la nico no, incluso, me da la sensación que terminas metiéndote mas de la que necesitas camuflada por el benzoico

Yo estoy ahora a 2 mg de nico y de 10 a 15 ml según cacharro usado, intentando cada tiempo bajar 0,5 mg de nico, así­ he llegado a estar en lo que esto y mi mujer hace mas de un año a cero y usándolo muy ocasionalmente, para mi creo que serí­a volver para tras, eso sí­, respecto a comodidad es indiscutible

Si, las sales y pods para alguien que vapea a 0 o poco más, tratando de dejar de vapear en un tiempo relativamente corto, no es para nada recomendable. Esto es para adictos a la nico, que no nos sacia 3mg, que queremos disfrutar del vapeo muchos años, y sintiendo saciedad con pocos mililitros. Y para los que quieren ahorrar y controlar la espongitis también :yes: