Dudas con los Ohm.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Espartero

New member
3 Sep 2014
12
0
0
Hola.

Actualmente tengo un Eleaf Stick 30W original que utilizo con una GeniTank Mega Bottom Dual Coil, compré también un pack de resistencias KangerTech VOCC Coil Head de 1.8 Ohm, no obstante en la pantalla del Mod me marca hasta 3.2 Ohm, pues bien, si las utilizo a 15W y 5,5V, pasado un pequeño periodo de tiempo me empieza a saber a quemado, pero si lo bajo entre 8,5W y 9W, funciona de maravilla, he visto que esas mismas resistencias se venden con menos Ohm, 1.5, 1.2, 1.0 y 0.8. ¿Me irí­an mejor unas con menos Ohm?.

La verdad es que en el tema de Ohm + W + V, voy bastante perdido, si alguien me puede recomendar una tabla que sea fácil de entender sobre los valores recomendados, se lo agradecerí­a.

Saludos.

Seguramente habrá compañeros que te puedan aconsejar mejor que yo, pero lo que veo, y por la experiencia que tengo, es que a esos 15 W la resistencia no drena bien. Estás dándole mucha potencia a la resistencia, quema mucho lí­quido muy rápido y no da tiempo a que se vuelva a mojar de lí­quido en la misma calada, y de ahí­ el churrasco.
Si le metieras resistencias más bajas a esos mismos watios, churrascazo mayor todaví­a. Por tanto mi consejo es que si con la resistencia que tienes (1.8) a 8 o 9 W te va bien, pues a disfrutar. Lo importante es buscar una experiencia de vapeo agradable.
Y más adelante puedes experimentar con reparables, donde tú mismo te haces las resistencias y controlas el drenaje, y ahí­ puedes experimentar con mayores watios.

Hola.

Actualmente tengo un Eleaf Stick 30W original que utilizo con una GeniTank Mega Bottom Dual Coil, compré también un pack de resistencias KangerTech VOCC Coil Head de 1.8 Ohm, no obstante en la pantalla del Mod me marca hasta 3.2 Ohm, pues bien, si las utilizo a 15W y 5,5V, pasado un pequeño periodo de tiempo me empieza a saber a quemado, pero si lo bajo entre 8,5W y 9W, funciona de maravilla, he visto que esas mismas resistencias se venden con menos Ohm, 1.5, 1.2, 1.0 y 0.8. ¿Me irí­an mejor unas con menos Ohm?.

La verdad es que en el tema de Ohm + W + V, voy bastante perdido, si alguien me puede recomendar una tabla que sea fácil de entender sobre los valores recomendados, se lo agradecerí­a.

Saludos.

Aparte de las maní­as de altas potencias, con lo que pierdes sabor y te expones al quemado de la resistencia, mi experiencia con la Genitank/Aerotank y esas resistencias es que 9w era perfecto y con 10w empezabas a pasarte.
Y a pesar de otra de las maní­as extendidas, yo empezarí­a por 3.7v y no 4.2 (hablando de voltios) e iria subiendo con cuidado si te eso te parece poco. El sabor a quemado te avisará seguro

Si te marca esos valores algo anda mal,o no hace buen contacto el ato con el mod,o no esta bien roscada la resi en el ato;de todas formas es demasiada chicha para esa resi mejor en un ramgo de 8-10W,si no cambia a modo voltaje y busca entre 4-4,3V

Si te funciona bien entre 8.5 - 9.0 w úsalas así­, no es necesario meter más potencia.