Dudas con los lí­quidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CarlesP

New member
27 May 2018
17
0
0
Vilanova i la Geltrú
Buenos dias, tengo un problema, i es que no soy capaz de dar con un liquido que me convenza y tengo pocas posibilidades de acudir a una tienda a probarlos porque tengo horario comercial en el trabajo. Os comento, el que menos me desagrada por el momento es el pinkman, peró claro, siempre el mismo pues llega un momento que cansa. He probado el Pacha Mama de fresas, el ohh range, y los encuentro muy empalagosos, así­ que supongo que todo el tema postres quedaria descartado, tampoco me gusta el tema mentolado y supongo que la koolada debe ir por el mismo camino. Raro yo de c.....s? Si lo reconozco.
Así­ que os necesito para encontrar un liquido que sea fresquito, poco o nada dulce, afrutadito... no se si existe por eso confio en los grandes expertos que estais por aquí­.

Muchas gracias!!!!

Hola CarlesP. Pues dejas pocas posibilidades... jeje, además el tema de los sabores és un mundo en cada persona, yo personalmente el Pinkman lo probé y ni fu ni fa, que recuerde hubo uno que se puede ajustar quizás a tus gustos, el strawberri de t-juice, es como su nombre indica de fresas, con un ligero toque dulce, pero poco, bastante asequible de vapear todo el dí­a sin cansarte. Espero haberte ayudado y un saludo.

Pues un lí­quido que a mí­ me ha gustado bastante es el solero de mistiq, sabor lima limón y frescor, pero sin ser mentolado.

El otro dia en una tienda me ofrecieron el Sweet Home de The Cellar Juice y me a encantado.Afrutado pero no empalagoso,ni muy dulce ni muy acido.El que todo mundo nombra es el Heissenberg auqneu no lo he probado,se lee que es mentolado y muy fresco.Fijo que aqui te daran opiniones suficientes para poder elegir.

Gracias por las respuestas, el Sweet Home de The Cellar Juice es uno de los que tenia en mente. El Heissenberg, lo tengo y está descartado.
Buf que complicado, pero ya os digo, todo es sin haber probado nada antes. Tendré que esperar a estar de vacaciones e ir a pillar un empacho al VapStore de mi pueblo jajaja, igual después de probar resulta que me chiflan los de postres. Ya os iré contando, y que decir que estoy atento a mas opiniones y sugerencias.

GRACIAS!!!!!

Como me sugirieron a mí­ hace unos dí­as, te sugiero que le eches un vistazo a 'Alchemy Carlitos' y que si aún no estás convencido pidas 'muestras gratuitas' de todos sus caldos pagando sólo los portes.

Si no quieres pagar portes, sólo puede enviarte 2 muestras por correo ordinario, correos no le permite más. ¿Pero que son 4€ por 10 muestras de 2ml cada una?

También puedes darle un vistazo a 'su hilo aquí­ mismo en el foro' y verás el quorum que tiene...

Por cierto, la presentación del envio... :thumbs: