Dudas con la tpd

• Autor del tema Autor del tema JULLS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JULLS

New member
14 Ene 2018
141
0
0
MADRID
Alquien sabe por que hay tiendas que venden liquidos de mas de 10 mil con nicotina? por que no lo hacen todas? no entiendo nada...

Queda tiempo para quitar el stock de los lí­quidos en formato tí­pico

Las que ya no tienen es porque están adaptándose a la tpd y traen el formato Booster más nicokit

pero una cosa , si a un liquido le meto un nicokit?no tendra menos sabor por ser diluido?

pero una cosa , si a un liquido le meto un nicokit?no tendra menos sabor por ser diluido?

Los lí­quidos TPD vienen con un botecito para terminar de rellenar, por el tema de la nico, si los quieres sin nico viene con un bote a 0 para terminar de rellenar, si es de 60ml, vienen 50ml más los 10 de relleno dede 0 de nico hasta lo que tengan en esa marca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bombo ofrece el conjunto completo y el nicokit según dicen tiene parte de aroma con lo que no se notará el cambio

Entiendo que quien no ofrezca parte del aroma en el nicokit hará más potente de sabor el Booster para que quede igual que en el formato clásico

Si pierde sabor muchos lí­quidos comerciales se dejarán de vender por no ser lo mismo pero eso no lo sabremos hasta que todos se pongan al dí­a y pasé un tiempo

Menudo follonazo, yo que empiezo con alquimia haciendo mis cuentas con bases PV/VG con nico y ahora los quitarán y vienen los nicokits y los Booster.

Por lo que veo, estamos en un punto chungo, ya que los productos que aún quedan antes de la TPD se van agotando, con lo cual miras los nuevos acordes a la TPD y resulta que aún están incompletos en muchas marcas y sabores.

Me voy a volver loca :facepalm:

Bombo ofrece el conjunto completo y el nicokit según dicen tiene parte de aroma con lo que no se notará el cambio

Entiendo que quien no ofrezca parte del aroma en el nicokit hará más potente de sabor el Booster para que quede igual que en el formato clásico

Si pierde sabor muchos lí­quidos comerciales se dejarán de vender por no ser lo mismo pero eso no lo sabremos hasta que todos se pongan al dí­a y pasé un tiempo

Bombo ofrece el conjunto completo pero se queda en 6mg/ml, y yo vapeo por el momento a 10mg/ml, voy a llorar :crybaby:

Pues cambia a 6mg ,el golpe de garganta sige siendo bueno y encima te quitas un montón de porquerí­a al dí­a

Aprovecha el tirón por cojones jaja

Pues cambia a 6mg ,el golpe de garganta sige siendo bueno y encima te quitas un montón de porquerí­a al dí­a

Aprovecha el tirón por cojones jaja
Ajajja si si, si empecé a 6 y me encantó, pero aun le daba al analógico y con 10 no. Bueno he calculado mejor y voy a 9 los últimos 5 dias. Puedo hacerme un apañito poco a poco y a ver si me paso a 6 en nada 😀

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Señores, los lí­quidos premium no dejan de ser alquimias muy curradas que hacen los fabricantes, que vosotros no veáis o no sepáis que en la fábrica le echan "nicokits" a los lí­quidos no significa que no lo hagan. Hablando desde la barra del bar.

Hazte con un claromizador de Smok...el TFV12 por ejemplo....y verás como no te quedan ganas de pasar de 3 mg....jajaja

Ah si? jajaja, pues ya lo voy a mirar oye! :clapping:Gracias!

Lo único que por lo que voy leyendo en el foro los TFV en general son bastante esponjas y lo que arreglas por un lado......

Los Smok son muy muy tragones yo tengo uno y está en el cajón.

Por otra parte yo tb tengo una duda con la tpd y aprovecho el hilo para preguntar, a los booster, ósea lí­quidos que vienen en formato de 50 ml en bote de 60 ml es “obligatorio” ponerles nicokit aunque vapee a 0 de nico, lo pregunto porque me he consumido ya más de medio bote del Castle Long de Five Pawns booster sin ponerle nada y ahora me pregunto si estoy haciendo mal.

Los Smok son muy muy tragones yo tengo uno y está en el cajón.

Por otra parte yo tb tengo una duda con la tpd y aprovecho el hilo para preguntar, a los booster, ósea lí­quidos que vienen en formato de 50 ml en bote de 60 ml es “obligatorio” ponerles nicokit aunque vapee a 0 de nico, lo pregunto porque me he consumido ya más de medio bote del Castle Long de Five Pawns booster sin ponerle nada y ahora me pregunto si estoy haciendo mal.

Yo entiendo que no pasa nada, salvo que podí­as tener 10 ml más si le metes el nicokit a 0 jajaja xro a parte de eso imagino que la diferencia en sabor no será mucha

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En teoria vienen mas concentrados para que se le añada 10 ml de base con nicotina al gusto de cada uno. Pasar no pasa nada, solo que estas vapeando un liquido mas puro de lo normal y estas perdiendo 10ml de liquido

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Que dia se aplica la tpd? Lo digo para llenar mi despensa hahahaha
El 10 de abril no puede haber productos en tienda ni en catálogo que no cumplan con la normativa
A los lí­quidos normales que se le añada el nicokit hay que dejarlos macerar una semana mí­nimo, en el caso de kits como los que vende bombo no hará falta porque son dos lí­quidos uno con nico y otro sin nico ya macerados

Si andáis a mucha nico os recomiendo que compréis un par de bases a bastante concentración de nico ya sea a 72 o 100 mg yo ya no la encuentro en vg así­ que pillare un par de botes en pg y pal fondo del armario (mirad la caducidad) y comenceis con alquimia básica que no es más que mezclar 4 lí­quidos y dejarlos en un cajón 15 dí­as mí­nimo de media así­ seguiréis con vuestro porcentaje
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo entiendo que no pasa nada, salvo que podí­as tener 10 ml más si le metes el nicokit a 0 jajaja xro a parte de eso imagino que la diferencia en sabor no será mucha

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En teoria vienen mas concentrados para que se le añada 10 ml de base con nicotina al gusto de cada uno. Pasar no pasa nada, solo que estas vapeando un liquido mas puro de lo normal y estas perdiendo 10ml de liquido

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Entiendo que los Booster vienen a parte del nicokit, así­ que eso que te ahorras si no compras y lo echas. Yo no he probado aún pero creo recordar que la de la tienda me dijo que se pueden vapear solos perfectamente.

Entiendo que los Booster vienen a parte del nicokit, así­ que eso que te ahorras si no compras y lo echas. Yo no he probado aún pero creo recordar que la de la tienda me dijo que se pueden vapear solos perfectamente.

Creo, y digo creo, que como te venden 60, 100,120 ml tienen que venir los Nicokits ya dentro de la caja, salvo los the ark, los 2 últimos que he comprado vení­an dentro los nicos