pero una cosa , si a un liquido le meto un nicokit?no tendra menos sabor por ser diluido?
Bombo ofrece el conjunto completo y el nicokit según dicen tiene parte de aroma con lo que no se notará el cambio
Entiendo que quien no ofrezca parte del aroma en el nicokit hará más potente de sabor el Booster para que quede igual que en el formato clásico
Si pierde sabor muchos líquidos comerciales se dejarán de vender por no ser lo mismo pero eso no lo sabremos hasta que todos se pongan al día y pasé un tiempo
Que dia se aplica la tpd? Lo digo para llenar mi despensa hahahaha
Ajajja si si, si empecé a 6 y me encantó, pero aun le daba al analógico y con 10 no. Bueno he calculado mejor y voy a 9 los últimos 5 dias. Puedo hacerme un apañito poco a poco y a ver si me paso a 6 en nada 😀Pues cambia a 6mg ,el golpe de garganta sige siendo bueno y encima te quitas un montón de porquería al día
Aprovecha el tirón por cojones jaja
Hazte con un claromizador de Smok...el TFV12 por ejemplo....y verás como no te quedan ganas de pasar de 3 mg....jajaja
Yo entiendo que no pasa nada, salvo que podías tener 10 ml más si le metes el nicokit a 0 jajaja xro a parte de eso imagino que la diferencia en sabor no será muchaLos Smok son muy muy tragones yo tengo uno y está en el cajón.
Por otra parte yo tb tengo una duda con la tpd y aprovecho el hilo para preguntar, a los booster, ósea líquidos que vienen en formato de 50 ml en bote de 60 ml es “obligatorio†ponerles nicokit aunque vapee a 0 de nico, lo pregunto porque me he consumido ya más de medio bote del Castle Long de Five Pawns booster sin ponerle nada y ahora me pregunto si estoy haciendo mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El 10 de abril no puede haber productos en tienda ni en catálogo que no cumplan con la normativaQue dia se aplica la tpd? Lo digo para llenar mi despensa hahahaha
Yo entiendo que no pasa nada, salvo que podías tener 10 ml más si le metes el nicokit a 0 jajaja xro a parte de eso imagino que la diferencia en sabor no será mucha
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En teoria vienen mas concentrados para que se le añada 10 ml de base con nicotina al gusto de cada uno. Pasar no pasa nada, solo que estas vapeando un liquido mas puro de lo normal y estas perdiendo 10ml de liquido
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Entiendo que los Booster vienen a parte del nicokit, así que eso que te ahorras si no compras y lo echas. Yo no he probado aún pero creo recordar que la de la tienda me dijo que se pueden vapear solos perfectamente.