Dudas con el EGO ONE

• Autor del tema Autor del tema joyas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joyas

New member
31 Ene 2016
296
0
0
Buenas...tengo un ego one el xl, de diametro 19mm. Cansado de ver videos y ver como tiran los cacharros de hoy en dia, siento que necesito algo mejor. Y aqui mi pregunta al foro y espero que me podais ayudar porque tengo un lio...comprar un atomizador para este ego one, claro no se si le puedo acoplar un ato de 22mm y con resistencias reparables, para que tire mas, o es que se me queda pequeño para estas cosas, o no son compatibles con el. O bien, comprar un mod electronico, y pasar de liga ya. Consejos por favor GRACIAS!!

Y como atomizador para el?....delta 2, hurricane, alguno con el que me vaya a tirar tiempo y tenga saborazo bueno bueno y con reparables? otra cosa, dual o single coil? mil gracias por responder

De acuerdo con mabe en el mod... En cuanto a ATO, si quieres reparables, te recomiendo el Morph con los adaptadores, tienes desde adaptadores para resistencias comerciales, reparable single y dual... Este te permitirá decidir tu tipo de ato ideal y, luego, decides si sigues con comerciales, single o dual coil.... Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo después del ato Ego ONE pasé al Hurricane de Tobeco. Estoy encantado con él la verdad, muy fácil la setup con un vapor y sabor que nunca habí­a probado.

hablas del hurricane ponerselo al ego one??
Lo soporta apesar de ser otro diametro??

Los reparables de la eGo van de lujo, ¿eh? Que conste.

En este caso yo me harí­a con un mod. El VTC que te recomiendn, genial. Y unas resistencias reparables. Puedes empezar por cambiarle el algodón y conforme avances cambiarles el hilo.

Yo creo que es una buena forma (y barata) de dar un paso más.

La bateria del Ego One funciona de lujo con su ato y sus resistencias. Acabo de probarla con otros superiores al suyo y apenas los mueve. Si quieres cambiar cambia todo.

Entonces el video del ego one con el delta 2 esta amañado jj...por que vi que tiraba genial. Bueno he comprado por el momento unas resistencias clr para el one, y un poco de algodón, por el momento voy a exprimir al máximo el cacharro este a ver que tal va con las clr y luego seguro que voy a por el evic. Espero no haber hecho mal en comprar las clr, yo creo que dará más sabor por el tema de control de flujo de lí­quido no? Gracias a todos por las respuestas

Las CLR en Fasttech valen lo mismo que las normales y son originales. No tengo el delta2 asi que no se como se comportaria con el. El problema es que esa bateria entrega unos 15w a una resistencia de 1ohm y con sus resistencias va bien pero por ejemplo las del crown a 1.2ohm yo necesito subir a 25w minimo porque son mas grandes.
Yo el one lo sigo usando, es muy comodo. Uso CLR pero no las reparo. 5 valen 8 lerus.

Por cierto no descartes ponerle el claro del one al mod que elijas. Se comporta bien.

Yo conservo el ato del Ego ONE y uso las clr para determinadas ocasiones.

Hacen que valga mucho más la pena.

BRUTAL. Ni comparación con las normal. Recomendación de usar las CLR con el ego one. Lí­quidos que no me gustaban, ahora tienen hasta otro sabor. Por cierto, recomendar también el lí­quido de BOMBO TRUBIO, buení­simo. La unica pega que a veces pega unos chispazos para la lengua que saben bastante mal...os ha pasado?

Lo del liquido en la boca me ha pasado , lo solucione cambiando de drip y no he tenido mas chupitos de liquido.

Pues es que yo tengo el drip fino, vaya de los dos que vení­an el de "acero" que tiene orificio estrecho, 1mm o menos. Que drip le pusiste tu

Bueno, llevando 2 dí­as a fuego con mis resistencias en el ego one, problema grave, y es que cada vez que pulso para darle calada me salpica para arriba osea ala boca una barbaridad. Y moja bastante el drip por dentro y al final acabo chupando el lí­quido. Puede ser por que tengo el regulador de lí­quido en la resistencia atope abierto? Cerrandolo se solucionarí­a? O porque chisporrotea no entiendo. Gracias a todos por responder

Si usas la clr puede ser que al repararlas o de fabrica si son nuevas el algodon no tape todo el hueco que tiene que tapar y se te inunde la resistencia, cerrando como bien dices el anillo lo puedes correjir pero perderas drenaje seguro yo te diria que cambies el algodon por uno nuevo y que este tengaalgo mas de algodon para que tape todo el hueco otra cosa que le hago ha las clr es no cortar el algodon a ras del cuerpo de la resistencia le loncorto en forma de pico dejando 3 milimetros de algodon por fuera una vez echo eso lo empapo un poco y lo coloco sin apretarlo tapando todo el hueco y asi nunca he tenido problemas de inundaciones ni meadas
Es un atomizador que uso bastante en el trabajo por lo duro que es y no consume demasiado liquido no como otros que tengo que parecen aspiradoras

Última edición: