Dudas alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deacon

Member
7 Mar 2017
226
0
16
Hola llevo un mes vapeando y quiere empezar a hacerme mis propios liquidos. Después de probar unos cuantos y leer todo lo que he encontrado quiero hacer los siguientes:
Heisenberg 10%
Red Astaire 10%
Fred Master V1 10%
Fred Master V3 10%
Fred Master Evolution 7%
Y ahora las dudas ¿están bien estos porcentajes o cuales me recomendais? y otra es la base, quiero comprar la Vap Fip al 3 de nico, pero no se si la 50/50 o la 60/40 ¿cual me recomendais?
Un saludo y gracias por adelantado.

Deberias hacer pruebas tanto con la proporción de las bases (50/50, 60/40 y 70/30) y el porcentaje de los aromas entre 10% a 15%. y encontrar el que mas te guste.

Muy buenas! También llevo poco con la alquimia, pero bueno he probado ya alguno de los que has puesto.

El Red astaire al 10% me parece redondo, quizá un poco intenso pero está rico y el Heisenberg después de probar y leer me parece que al 15% es como más rico está, al 10% es más afrutado y al 20% excesivamente mentolado xD

Y la base ten en cuenta que los aromas vienen disueltos casi siempre en PG, yo suelo usar la 50/50 pero eso ya a gusto de cada uno ;)

¿Que te gustó de los Fred Master? No se nada de ellos.

No sé que valores buscas. Si quieres que los lí­quidos queden cerca del 50%PG 50%VG compra base 40PG 60VG. Siempre vas a tener un poco más de VG pero nada que se note demasiado.

Sobre los % cada uno te dirá algo distinto porque es muy subjectivo. Te voy a decir como me gustan a mi.
Heisenberg 13% 3 semanas de maceración.
Fred Master v3 y Evo 12% 5 dí­as macerando
Los demás aromas no los he probado.

PD: si me permites, creo que deberias variar más los aromas. Los Fred Master son intentos de clonación del Red Astaire.

Hola! El heisenberg al 10% está genial, no lo noto ni más mentolado ni más afrutado, igual de redondo que al 15%.
Red astaire 10% genial, aunque al 8% también está bueno.
Luego yo no comprarí­a los fred master porque son todos clones del red astaire y te vas a acabar cansando, más bien me irí­a a probar otras gamas como los postres o los tabaquiles.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deberias hacer pruebas tanto con la proporción de las bases (50/50, 60/40 y 70/30) y el porcentaje de los aromas entre 10% a 15%. y encontrar el que mas te guste.

Empezaré probando al 50/50 y según vea ire subiendo.

Muy buenas! También llevo poco con la alquimia, pero bueno he probado ya alguno de los que has puesto.

El Red astaire al 10% me parece redondo, quizá un poco intenso pero está rico y el Heisenberg después de probar y leer me parece que al 15% es como más rico está, al 10% es más afrutado y al 20% excesivamente mentolado xD

Y la base ten en cuenta que los aromas vienen disueltos casi siempre en PG, yo suelo usar la 50/50 pero eso ya a gusto de cada uno ;)

¿Que te gustó de los Fred Master? No se nada de ellos.

Subiré un poco el Heisenberg que me gustan los mentolados. Los Fred Master no los he probado pero son clones del Red Astaire que me encanta, por eso quiero probar los tres por si se parecen.

No sé que valores buscas. Si quieres que los lí­quidos queden cerca del 50%PG 50%VG compra base 40PG 60VG. Siempre vas a tener un poco más de VG pero nada que se note demasiado.

Sobre los % cada uno te dirá algo distinto porque es muy subjectivo. Te voy a decir como me gustan a mi.
Heisenberg 13% 3 semanas de maceración.
Fred Master v3 y Evo 12% 5 dí­as macerando
Los demás aromas no los he probado.

PD: si me permites, creo que deberias variar más los aromas. Los Fred Master son intentos de clonación del Red Astaire.

Subiré los Fred Master. Se que son clones por eso los he comprado porque me encanta el Red Astaire y quiero probarlos, como son bastante baratos si no me gustan la perdida tampoco es importante. También voy a comprar el Chateau Haut y el Gambhyt. Ya os comentaré como están.

Hola! El heisenberg al 10% está genial, no lo noto ni más mentolado ni más afrutado, igual de redondo que al 15%.
Red astaire 10% genial, aunque al 8% también está bueno.
Luego yo no comprarí­a los fred master porque son todos clones del red astaire y te vas a acabar cansando, más bien me irí­a a probar otras gamas como los postres o los tabaquiles.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como le comentaba al compañero carlosmpm, los Fred Master los compro por eso por clones ya que me encanta el Red Astaire y por precio no hay mucha perdida si no me gustan. Los tabaquiles no me gustan compré el Nutacco y Bebeca y no me gustan nada. En este pedido también voy a pedir el Chateau Haut y el Gambhyt que me parece que son postres a ver si este tipo de sabores me gusta.

Un saludo y gracias a tod@s por vuestras respuestas y ayuda.

Hola llevo un mes vapeando y quiere empezar a hacerme mis propios liquidos. Después de probar unos cuantos y leer todo lo que he encontrado quiero hacer los siguientes:
Heisenberg 10%
Red Astaire 10%
Fred Master V1 10%
Fred Master V3 10%
Fred Master Evolution 7%
Y ahora las dudas ¿están bien estos porcentajes o cuales me recomendais? y otra es la base, quiero comprar la Vap Fip al 3 de nico, pero no se si la 50/50 o la 60/40 ¿cual me recomendais?
Un saludo y gracias por adelantado.

Buenas, yo he probado todos esos aromas y me parece muy acertados los porcentajes que propones, de echo yo los hago a esos porcentajes y van realmente bien en base 50/50. Quizás el Red Astire debas hacerlo en dos formatos a 10% y al 8%, varia un poco el sabor y de cualquiera de las dos formas esta buení­simo, un saludo.

Buenas, yo he probado todos esos aromas y me parece muy acertados los porcentajes que propones, de echo yo los hago a esos porcentajes y van realmente bien en base 50/50. Quizás el Red Astire debas hacerlo en dos formatos a 10% y al 8%, varia un poco el sabor y de cualquiera de las dos formas esta buení­simo, un saludo.
Hoy se supone que me llega todo. Lo que voy a hacer es que como he pedido botes y base de sobra el Heisenberg y sobre todo el Red Astaire los haré en distintos porcentajes a ver cual me gusta más. Un saludo y gracias por la respueta.

Bueno pues ya los tengo todos macerando, desde hace dos dí­as. He probado el Heisenberg y el Red Astaire. El Heisenberg invapeable todaví­a pero el Red Astaire perfectamente vapeable con un dí­a nada más. Cuando pruebe los del Solubarome os comento.