hola, tengo un mod luxe de vaporeso, viene con el atomzador skrr pero solo acepta liquidos 70/30, y soy un poco nuevo en esto, que tipo de atomizador puedo ponerle a mi mod que sirvan loquidos 50/50?
hola, tengo un mod luxe de vaporeso, viene con el atomzador skrr pero solo acepta liquidos 70/30, y soy un poco nuevo en esto, que tipo de atomizador puedo ponerle a mi mod que sirvan loquidos 50/50?
Yo también tengo el mismo equipo, a qué te refieres con que solo acepta líquidos 70/30? Yo estoy metiéndole líquidos de alquimia 50/50
Yo usaba liquidos 50/50 en el ato de vaporesso y no tenia problemas, ni alquimia ni liquidos comerciales. Si te da sabor a quemado cambia la resisitencia y prueba.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los líquidos 50/50 drenan mejor que los 70/30 , son menos densos. Luego no tiene sentido lo que dices. Si te sabe a quemado es por otro motivo.
Después de cambiar la resistencia has limpiado el ato ya que se suele quedar el sabor a quemado en líquido y en el ato.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Y en qué modo vapeas? Vataje variable, voltaje variable, que configuración utilizas.
Pues sinceramente no tengo ni idea de lo que le puede pasar, como no sea que estés saturado con los sabores y te sepa todo igual. A ver si alguien más experto te puede indicar algunas solución.