Hola muy buenas a todos, gracias por la acogida. Empecé con esto con un ijust s y al de poco e comprado un Kit vtc dual con el atomizador último, la verdad que estoy muy contento con el pero.... Al final os coils no duran mucha cosa o no se utilizar bien el Mod. Vapeo a pulmón y el vtc dual lo pongo a 30w que es lo que me aconsejaron para las resistencias de 0.5 ohmios. La verdad que le pego buenas caladas. El Coil no me a durado más que 3-4 días. Vapeando unos 8-12 ml al día. Es normal?
Ahora después de la chapa os pregunto, quería empezar con mi primer reparable viendo que aprendiendo, ganas en sabor y en ahorrar y así aprender más cosas de este mundo. Estaba pensando en el coilart mage rta que habla muy bien de él y no veo que sea muy complicado el hacer tu las resistencias. Que me aconsejáis? Muchas gracias compañeros!
"The best is yet to come"
Ahora después de la chapa os pregunto, quería empezar con mi primer reparable viendo que aprendiendo, ganas en sabor y en ahorrar y así aprender más cosas de este mundo. Estaba pensando en el coilart mage rta que habla muy bien de él y no veo que sea muy complicado el hacer tu las resistencias. Que me aconsejáis? Muchas gracias compañeros!
"The best is yet to come"