Duda y buscando mi primer reparable.

• Autor del tema Autor del tema Flex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Flex

New member
23 Nov 2016
57
0
0
Hola muy buenas a todos, gracias por la acogida. Empecé con esto con un ijust s y al de poco e comprado un Kit vtc dual con el atomizador último, la verdad que estoy muy contento con el pero.... Al final os coils no duran mucha cosa o no se utilizar bien el Mod. Vapeo a pulmón y el vtc dual lo pongo a 30w que es lo que me aconsejaron para las resistencias de 0.5 ohmios. La verdad que le pego buenas caladas. El Coil no me a durado más que 3-4 dí­as. Vapeando unos 8-12 ml al dí­a. Es normal?

Ahora después de la chapa os pregunto, querí­a empezar con mi primer reparable viendo que aprendiendo, ganas en sabor y en ahorrar y así­ aprender más cosas de este mundo. Estaba pensando en el coilart mage rta que habla muy bien de él y no veo que sea muy complicado el hacer tu las resistencias. Que me aconsejáis? Muchas gracias compañeros!

"The best is yet to come"

Hay muchos y muy buenos.

Uno que te aconsejo es el Merlí­n, fácil de hacer el setup, buen sabor y buen vapor.

Y además es muy estanco incluso aunque pongas mal el algodón.

Hey alejob a mi me viene de camino, ando un poco arrepentido ya que tengo entendido que es meon especialmente por la parte del tornillito de la entrada de aire.

Garcí­as compañeros.
E echado un vistazo al Merlin y no me termina de convencer, lo veo un poco justo solo con una resistencia.

No sabí­a eso del rta, leeré un poco más sobre el.
Gracias compañeros!

Hey alejob a mi me viene de camino, ando un poco arrepentido ya que tengo entendido que es meon especialmente por la parte del tornillito de la entrada de aire.

Yo tengo dos y ninguno pierde por ahí­, bueno ni por ahí­ ni por ningún sitio.
Hombre, alguna vez como todos por la entrada de aire puede condensar.

No te vas a arrepentir si no todo lo contrario, eso sí­, si te gustan los single coil.

No has pensado en RDA? Yo al principio era apatico a ellos y ahora es practicamente lo unico que uso
Estaba pensando en un coilart mage rta, que de momento es uno de los que más me convence y tiene pinta de ser bastante fácil prepararlo. Pero en YouTube todo parece fácil jajaja.

mi consejo para empezar el serpent mini sea el 25 o el 22

Para mi el mejor para empezar un griffin o un crius: fácil setup y control de lí­quido. Además, el griffin tira muy bien y da buen sabor. El crius no lo tengo, pero son del mismo estilo.

La verdad que el serpent tiene muy buena pinta. Se podrí­a conseguir en alguna página web de España?

Si quieres un dual coil, vete a por el griffin(da igual el 25 que el 22)
Gran sabor, gran vapor, setup fácil y si quieres (como yo) puedes hacerlo single coil con la pieza que incorpora

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi me gusta más la single, yo siempre uso single, me parece que puedes sacar al vapeo todo lo que quieras.

Pero bueno, para hacer el superburro están las dual con diámetros grandes y clapton o fused o......mi no gustar

A mi por logica general el de 22 saca mejor sabor, al ser mas compacto, pero luego habra atos de 25 con mejor sabor que algunos de 22, pero apostaria que el mejor de sabor de 22 contra el mejor de sabor de 25, ganaria en sabor el de 22

Gracias hookah Juan, me decantare por un 22.
Sobre el goblin mini que me comentais que hablan también muy bien de él? Gracias a todos de verdad por que ando más perdido.... Y aquí­ en la zona no hay tiendas ni conozco a nadie que me explique nada... A si que muy agradecido por vuestra ayuda compañeros.

Para comenzar con reparables creo que mejor vete a por un buen Single coil y de sabor... o uno Dual que tenga adaptadores para single coil... mejor aún. El griffin desde luego es buena opción. Sobre todo al empezar fijate que el RTA que elijas puedas sacar el deck sin necesidad de complicaciones como las tiene: Goblin mini V2 y Zephyrus V2, etc.. ... eso para empezar olví­date por muy bonito que sea... puesto que muy posiblemente tengas que retocar los setups... y si es así­ puedes desesperarte.

Si me permites dar mi opinion, yo creo que si quieres si o si un RTA, deberias tambien comprar un RDA, si es tu primer reparable, nada caro, un clon de tobeco como el tugboat V3 por ejemplo, algo de unos 15€ (una pena que ya no veamos tantos clones como antes, que teniamos decenas de atos para elegir por menos de 20€)

Razones:
- Los RTA son un poco mas complicados, tienes qur hacerte a cada uno, proporcion de algodon, tipo de coil, densidad de liquidos, etc.
-los RTA se pueden mear, hasta las personas que tienen experiencia cuando tienen un RTA nuevo se les puede mear, y perder 3-6ml de liquido la verdad que duele.
-Los RDA son muy sencillos, simplemente montas resistencia, pones algodon, humedeces y a vapear.
-Adquirir experiencia, aprendes a hacer coils y a poner el agodon, ver que drena bien y todo, sin arriesgarte a perder varios ml de liquido.

Si quieres comprar el RTA adelante, esta muy bien, pero yo opino que seria bueno que te hicieses con un RDA para coger experiencia haciendo set-ups para asi asegurarte mejor a la hora de montarlas en el RTA. No es lo mismo que nunca hayas hecho coils y empieces a aprender en un RTA, donde hay mas factores de riesgo de perdida de liquido, hay que ser mas preciso con el algodon, por no hablar del espacio que tenemos para montar la resistencia.

Es solo una opinion personal, pero para mi la mejor manera de iniciarse con los reparables es empezar con RDAs