Duda vapresso veco one

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mallorkverd

New member
23 May 2019
18
0
0
Buenas! Ayer me compré el veco one de vapresso, tengo una duda sobre el consumo, alguien lo tiene? Cuanto lí­quido gastáis en un dí­a?
Esque esta mañana trabajando(puedo fumarle poco) ya lo he rellenado 2 veces y en breve lo rellenarse por tercera vez.
Es normal este consumo? El depósito es de 2ml y se me gasta como mucho en 10 caladas.
Es por si ago algo mal o será el cacharrito jeje

Qué resistencia usas? Si es la de 0.2 o 0.3 ohms es normal. Pilla la cerámica de 0.5 y verás cómo te mejora tanto el consumo como la autonomí­a, aunque ten en cuenta que es un kit de inicio muy básico y poco más vas a poder hacer.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Gracias por las repuestas. Más que nada era para saber si la estaba liando por algún lado jeje
Lleva la resistencia 0.3 tradicional.
Ahora lo he contado. 1 depósito son 20 caladas🤦*♂️ así­ que va a 0.1ml x calada jeje
Por el resto la verdad que estoy bien contento

Última edición:
He estado probando las resis de 0.5 tanto la tradicional como la cerámica.
La conclusión ha sido que consume bastante menos, pero me falta golpe de garganta, así­ que hoy he vuelto a poner una 0.3 cerámica.

Tengo que mirar de cambiar mi forma de vaper, las resis de 0.3 algodón me duran unos 4 dias, las 0.3 cerámica unos 6. Las de 0.5 me han durado un poco más. Pero como mucho las alargo 1 semana...
El chico de la tienda habitual me ha comentado que mire se dar el paso a un reparable, viendo el gasto que estoi teniendo en resis.

Como que el veco one el claromizador se desmonta, pondrí­ais un reparable?
O me recomendáis algún mod + rta?
Hay alguno que pueda darle algunas caladas más seguidas? Ya que con el veco one me han recomendado caladas de unos 3 seg y unos 15 seg entre caladas. Para no achicharrar las resistencias.

Última edición:
Hola compi

Mi recomendación es q cambies de equipo si lo q quieres es usar reparables.
Peeero lo q ahorres en resistencias lo gastaras en lí­quidos. Así­ q ve pensando en hacer alquimia, si nomla haces ya...
El veco de equipo de emergencia...y a disfrutar... jejeje

Si lo q quieres es sabor y funcionalidad te recomiendo un BF electrónico, por ejemplo el pulse x

Saludos

En lí­quidos ya estoi liado jejje este finde he estrenado mi primera remesa de alquimia jeje
50ml de rubio con frutos secos y 50ml de cereza (chupachup kojak jeje

Al ver el resultado puse 2 botellines de cerveza, uno de cada aroma a macerar jeje

La idea es mirarme un "buen" mod para ir vapeando y guardarme el veco para aromas puntuales de capricho jeje
Tengo la duda de cual, porque leyendo, me gustan los caros jeje

Última edición: