Duda vapear demasiado.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kastancio

New member
19 Abr 2017
12
0
0
Buenas a todos.
Me acabo de iniciar en esto del vapeo y lo primero decir que llevo desde el sábado sin fumar!!:happy:
Fumaba al rededor de paquete y medio dos paquetes de chesterfield y ahora estoy tirando con un stick V8 y muy bien la verdad, no me entran ganas de pillar otra vez el tomaco. Estoy vapeando RedAstaire y 50-50 con 6ml de nico, y mi pregunta/preocupación es que igual consumo unos 10ml al dí­a y estoy algo preocupado por si es muchí­simo lí­quido o si es normal por que el Big Baby es muy tocho, o es la ansiedad de acabar de dejar de fumar o...No se! el caso es que estoy un poco cagao por eso.:no:
Es alarmante? Obviamente imagino que mejor que fumar es, pero a lo mejor es demasiada nicotina... (desde la ignorancia)

Muchas gracias a todos de antemano.

No te preocupes por ese consumo, es de la media y mas bien poco jajaj, yo con esos atos me e llegado a cepillar 30ml al dia. Estas bien no te preocupes y mas siendo si acabas de empezar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Antes de nada felicidades por cambiarte al vapeo, una buenisima decision.
El consumo que mencionas es totalmente normal teniendo en cuenta que el cacharro es bastante bruto para empezar y lo que fumabas. No te preocupes demasiado por el consumo de nicotina, si necesitas mas el cuerpo la pide y si te pasas los sintomas son muy claros asi que casi se autorregula.
Lo que si te aconsejo es que vayas bajando el porcentaje de nicotina si avanzas hacia atos de mas consumo. Yo mismo al empezar con reparables mas bien brutotes baje de 6mg. a 3mg. al notar demasiado golpe de garganta y dolores de cabeza al vapear.

Un saludo.

10 ml/dí­a a 6 mg/ml de nico (60 mg/dí­a), es una dosis bastante alta pero necesaria y bastante optima (algo por encima de lo que estabas con el tabaco) para el punto donde estas, por ahora y hasta que dejes de fumar y te guste mas vapear (cosa que pasará) digamos que tienes licencia.

Una vez que te sientas cómodo y seguro con el vapeo y pruebes un piti y hasta te desagrade (cosa que deberí­a de pasar en 1-2 de meses aprox), no te costara ir bajando paulatinamente y sin prisa hasta 2-3 mg/ml, dejarlo del todo ya es algo mas complicado.

Y no, no debes preocuparte en absoluto, va todo como debe y enhorabuena por esos dí­as sin fumar....:yes:

Home 10 ml diarios a 6mg es bastante nico pero llevas muy poco tiempo (a mi modo de ver) para plantearte bajar la nico, ahora no estás vapeando, estás dejando de fumar.

Mi consejo es que por ahora le des al cuerpo lo que te pida con tal de no tocar el tabaco y ya, más adelante, cuando estés vapeando por placer planteas ir bajando la nicotina.

Feliz vapeo! ;)

Pd. Un consejo... cuando te plantees ir bajando la nico porque te preocupe, la alquimia es una gran compañera para ir bajando poco a poco... o, si no te quieres meter con la alquimia, comprar dos botes iguales con diferente nicotina y mezclarlos para que la cuesta no sea tan grande.

Última edición:
Joder muchas gracias a todos, si que es cierto que es bruto de cojones. Lo siguiente que vapee será a 3mg y asi probaré.

Última edición:
Discrepo de los compañeros. No es tanto y menos aun si acabas de dejar de fumar. Yo llevo 4 meses sin fumar y estoy bajando a 3mg de nico, empeze con 12. Si te sacias con 6 es genial, y 10 ml al dí­a con el cacharro que llevas es lo normal. Hay que tener en cuenta que con el cigarrillo análogico la nicotina se absorve de forma rápida en el torrente sanguí­neo, lo que explica que si fumas en ayunas te llegue a marear. Mientras con el vapeo la nicotina es absorvida paulatinamente y en menor proporción.

De todas formas, al principio es normal estar en modo chupete, lo importante es dejar el tabaco, luego te regularas y bajaras de nico.

Suerte y feliz vapeo

Discrepo de los compañeros. No es tanto y menos aun si acabas de dejar de fumar. Yo llevo 4 meses sin fumar y estoy bajando a 3mg de nico, empeze con 12. Si te sacias con 6 es genial, y 10 ml al dí­a con el cacharro que llevas es lo normal. Hay que tener en cuenta que con el cigarrillo análogico la nicotina se absorve de forma rápida en el torrente sanguí­neo, lo que explica que si fumas en ayunas te llegue a marear. Mientras con el vapeo la nicotina es absorvida paulatinamente y en menor proporción.

De todas formas, al principio es normal estar en modo chupete, lo importante es dejar el tabaco, luego te regularas y bajaras de nico.

Suerte y feliz vapeo
+1+1

Suerte y feliz vapeo
Gracias bro!

Con lo comentado en el hilo, me he puesto a investigar un poquito y he encontrado unos videos muy esclarecedores respecto al vapeo, nicotina bla bla bla

LTDM cap 16 - ¿Existe el vapeador pasivo? Entrevista con Miguel de la Guardia
https://www.youtube.com/watch?v=R1jXM0rtyEc

Entrevista con el Dr. Joan Grimalt en el CSIC - participando en su estudio / LTDM cap 58
https://www.youtube.com/watch?v=uFV6iB33uW8&t=6s

DOCTORA CARMEN ESCRIG | EL VAPEO Y SU CIENCIA || ENTREVISTA
https://www.youtube.com/watch?v=IWaWD3YV9Xg

Feliz vapeo

Muchas felicidades por la decisión... has cambiado un poco más de nicotina (una paquete y medio equivale a unos 24 mg. de nicotina) pero has eliminado el resto de porquerí­a que lleva el tabaco. No te obsesiones, de momento, por el consumo... no estás en absoluto en niveles preocupantes. Estás en lo que se denomina la fase "chupete" y a los pocos dí­as veras como bajas. Cuenta también que a medida que vayas bajando la concentración de nicotina iras pasando por otras fases donde subirás el consumo de lí­quido para volver a estabilizarlo. Muchos ánimos, estás en el buen camino.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Suerte y feliz vapeo

Bueno, no entiendo de que discrepas, pq básicamente has dicho algo muy parecido, a excepción de la absorción de la nico que lo has sacado tu, y nadie le ha dicho que fuera por mal camino o algo por estilo.

Y definir dosis final multiplicando, bueno, es algo que se hace en el pautado de fármacos desde siempre, y el sistema de absorción que comentas no contradice nada de lo hablado y tampoco dice nada concreto.

Que respeto totalmente que discrepes claro y hasta lo valoro tratando de aprender nuevas cosas.

Con lo comentado en el hilo, me he puesto a investigar un poquito y he encontrado unos videos muy esclarecedores respecto al vapeo, nicotina bla bla bla

LTDM cap 16 - ¿Existe el vapeador pasivo? Entrevista con Miguel de la Guardia
https://www.youtube.com/watch?v=R1jXM0rtyEc

Entrevista con el Dr. Joan Grimalt en el CSIC - participando en su estudio / LTDM cap 58
https://www.youtube.com/watch?v=uFV6iB33uW8&t=6s

DOCTORA CARMEN ESCRIG | EL VAPEO Y SU CIENCIA || ENTREVISTA
https://www.youtube.com/watch?v=IWaWD3YV9Xg

Feliz vapeo

Bueno, otra vez no entiendo que tienen que ver estos populares videos (los vi en su momento), con lo hablado en este hilo, nadie ha dicho que el vapeo sea muy malo o mucho menos peor que el tabaco, yo por mi parte soy un acérrimo defensor del vapeo y creo tiene un gran futuro, otra tema es que debemos conocerlo y avanzar por buen camino al margen del tabaco.

Nadie hablo de sustancias nocivas del tabaco, que son muchí­simas claro, ni de vapeo pasivo, ni de anti o pro vaper.

En cualquier caso unos videos muy interesantes por supuesto.