Duda V/W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Patry8

New member
18 Jun 2019
44
0
0
Hola buenas, alguien me puede decir si unas resistencias de 0.13 es lo normal que a 90w me marque 3.4v mas o menos? Para llegar a los 4v tengo que ponerlo a 120w.

Es lo normal. Ley de Ohm como te dicen y apañao. Yo en lo personal cuando bajo de 0.15, vapeo según sensaciones mas que mirando los V... más que nada por que me quemo los morros y no me gusta :laugh: Con unas 0.10 suelo vapear a 3.2V y tan agusto :biggrin:

Aah pues si voy a echarle un ojo a lo de la ley de ohms que decí­s que de eso no sabia nada, justo lo importante me ha faltado. Si la verdad es que a 3.4v estoy tan agusto pero buscando info por internet habia visto bastantes comentarios de que vapeaban mas o menos a partir de los 3.8v hasta 4.2v y le metian menos watios y claro no me cuadraba tener que subirlos tanto, no he probado pero no voy a darle por si acaso no vaya a ser que la organice :facepalm::laugh: . Mil gracias por la ayuda!!

Aah pues si voy a echarle un ojo a lo de la ley de ohms que decí­s que de eso no sabia nada, justo lo importante me ha faltado. Si la verdad es que a 3.4v estoy tan agusto pero buscando info por internet habia visto bastantes comentarios de que vapeaban mas o menos a partir de los 3.8v hasta 4.2v y le metian menos watios y claro no me cuadraba tener que subirlos tanto, no he probado pero no voy a darle por si acaso no vaya a ser que la organice :facepalm::laugh: . Mil gracias por la ayuda!!

Lo de 4.2 es el gran mito del vapeo. La cosa es vapear donde te sientas agusto, ya sea a 5v o a 2.5v... eso si a 5v tienes mas probabilidades de llevarte algún churrascazo majo :laugh:

Lo mejor es en el voltaje-watage que te sientas mas comoda con la calada :clapping:

Si creo que ya le tengo pillado el punto. Mchas gracias!! :smile::smile:

Lo mejor es en el voltaje-watage que te sientas mas comoda con la calada :clapping:

Por cierto otra duda que me ha surgido es cada cuanto se debe limpiar las resistencias? Me han dicho hacer dry burn y luego darle con jabon y un cepillo de dientes, si se hace asi que tipo de jabon se usa?

Última edición por un moderador:
Por cierto otra duda que me ha surgido es cada cuanto se debe limpiar las resistencias? Me han dicho hacer dry burn y luego darle con jabon y un cepillo de dientes, si se hace asi que tipo de jabon se usa?

Yo solo dry burn, añado una gotita de e-liquid, otro dry burn y valiendo :whistling:

Esto es un mundo cada uno lo hace de una forma diferente :laugh:

Yo solo dry burn, añado una gotita de e-liquid, otro dry burn y valiendo :whistling:

Esto es un mundo cada uno lo hace de una forma diferente :laugh:

Ah pues así­ lo haré :yes:, es que lo del jabón la verdad no me acababa de convencer del todo, me habí­an dicho que lo aclarase bien pero no se y si se queda algún resto me entra mal rollo de pensarlo a ver si luego eso va a saber a rayos jaja mil gracias de nuevo!!!:biggrin:

yo unicamente uso agua y como mucho paso un cepillo de dientes muy suave. No me fio de mi mismo y dejar restos de jabon o similar. Por ahora se quedan bien

Ya somos dos :laugh: yo tampoco me fio de mi misma y antes de liarla,,,a por lo seguro, jabón descartado:msn-wink::smile:

Última edición:
la otra opción es dejarles tanta costra a las resis, que si las ponéis dentro de una botella con base, se macere mas liquido
al proceso se llama maceración auto-regenerativa
jijiji

la otra opción es dejarles tanta costra a las resis, que si las ponéis dentro de una botella con base, se macere mas liquido
jijiji

kaliwar cual es tu forma de limpiarlas? Y cada cuanto? que esa parte aun no la tengo clara.

jijiji
Joer, eso se avisa!!!
Que tiré anteayer una resi con costra de Fausto que se le habí­a reducido el diámetro de 3 a 2 de la mierda que tení­a.🤣🤣🤣

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Joer, eso se avisa!!!
Que tiré anteayer una resi con costra de Fausto que se le habí­a reducido el diámetro de 3 a 2 de la mierda que tení­a.🤣🤣🤣

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Con eso te maceras 10ml, y en un añito tienes un gran reserva de los buenos :clapping:

dry-burn, grifo (o vaso con agua), dry-burn
si con un par de veces no hay suficiente, repito el proceso

Hay otra opción, es un Dryburn muy suave, en cuanto apenas notas que se quiere poner en rojo la Coil sueltas. Sumerges la Coil en agua, ato y todo boca abajo aunque parezca una locura solo se tiene que mojar la Coil.

Y va soltando poco a poco la costra. Repite el proceso tantas veces hagan falta. Luego no hace falta limpiar con fairy.

Le das un repasito con un cepillo por fuera y uno de esos cepillos mini circulares que hay por dentro.

Enjuague y listo.

Para los que la limpian con Mistol etcétera después de enjuagar cuando aún está mojada la montas en el mod y le das caña. Si con la ebullición del agua salen burbujas/espuma todaví­a quedan restos.

No es como cuando te lavas la manos, pero en el momento de la pulsación se ve algo si queda resto de jabón.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hay otra opción, es un Dryburn muy suave, en cuanto apenas notas que se quiere poner en rojo la Coil sueltas. Sumerges la Coil en agua, ato y todo boca abajo aunque parezca una locura solo se tiene que mojar la Coil.

Y va soltando poco a poco la costra. Repite el proceso tantas veces hagan falta. Luego no hace falta limpiar con fairy.

Le das un repasito con un cepillo por fuera y uno de esos cepillos mini circulares que hay por dentro.

Enjuague y listo.

Para los que la limpian con Mistol etcétera después de enjuagar cuando aún está mojada la montas en el mod y le das caña. Si con la ebullición del agua salen burbujas/espuma todaví­a quedan restos.

No es como cuando te lavas la manos, pero en el momento de la pulsación se ve algo si queda resto de jabón.

Ok veo que mas o menos el proceso es el mismo, dry burn, agua, darle un poco con el cepillo y listo. Solo me queda la duda de mas o menos con que frecuencia se suele hacer la limpieza, a ver si me voy a pasar😅

En realidad es bastante diferente. El otro Dryburn es darle una vez al pulsador hasta que la coil parece una linterna y luego lavar y cepillar y enjuagar.

La otra manera es prácticamente que nunca se ponga al rojo.