Aah pues si voy a echarle un ojo a lo de la ley de ohms que decís que de eso no sabia nada, justo lo importante me ha faltado. Si la verdad es que a 3.4v estoy tan agusto pero buscando info por internet habia visto bastantes comentarios de que vapeaban mas o menos a partir de los 3.8v hasta 4.2v y le metian menos watios y claro no me cuadraba tener que subirlos tanto, no he probado pero no voy a darle por si acaso no vaya a ser que la organice :facepalm::laugh: . Mil gracias por la ayuda!!
:laugh: uii no entonces mejor me quedo como estoy :biggrin:
Lo mejor es en el voltaje-watage que te sientas mas comoda con la calada :clapping:
Lo mejor es en el voltaje-watage que te sientas mas comoda con la calada :clapping:
Por cierto otra duda que me ha surgido es cada cuanto se debe limpiar las resistencias? Me han dicho hacer dry burn y luego darle con jabon y un cepillo de dientes, si se hace asi que tipo de jabon se usa?
Yo solo dry burn, añado una gotita de e-liquid, otro dry burn y valiendo :whistling:
Esto es un mundo cada uno lo hace de una forma diferente :laugh:
yo unicamente uso agua y como mucho paso un cepillo de dientes muy suave. No me fio de mi mismo y dejar restos de jabon o similar. Por ahora se quedan bien
la otra opción es dejarles tanta costra a las resis, que si las ponéis dentro de una botella con base, se macere mas liquido
al proceso se llama maceración auto-regenerativa
jijiji
Joer, eso se avisa!!!la otra opción es dejarles tanta costra a las resis, que si las ponéis dentro de una botella con base, se macere mas liquido
al proceso se llama maceración auto-regenerativa
jijiji
Joer, eso se avisa!!!
Que tiré anteayer una resi con costra de Fausto que se le había reducido el diámetro de 3 a 2 de la mierda que tenía.í ¾í´£í ¾í´£í ¾í´£
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Hay otra opción, es un Dryburn muy suave, en cuanto apenas notas que se quiere poner en rojo la Coil sueltas. Sumerges la Coil en agua, ato y todo boca abajo aunque parezca una locura solo se tiene que mojar la Coil.
Y va soltando poco a poco la costra. Repite el proceso tantas veces hagan falta. Luego no hace falta limpiar con fairy.
Le das un repasito con un cepillo por fuera y uno de esos cepillos mini circulares que hay por dentro.
Enjuague y listo.
Para los que la limpian con Mistol etcétera después de enjuagar cuando aún está mojada la montas en el mod y le das caña. Si con la ebullición del agua salen burbujas/espuma todavía quedan restos.
No es como cuando te lavas la manos, pero en el momento de la pulsación se ve algo si queda resto de jabón.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk