[DUDA] Transporte de lí­quidos correctamente?

• Autor del tema Autor del tema Razor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Razor

New member
19 Sep 2016
6
0
0
Barcelona
Bueno,

es una pregunta algo tonta pero creo que no debo ser el único novato con esta duda.

Cómo llevar arriba y abajo lí­quidos? Es decir, obivamente, cristal nanai (puede romperse en el bolsillo) aun así­, siendo de plástico me da un poco de cosa, por lo que ideas/experiencias de veteranos son bienvenidas. Aparte de "como llevarlo en el bolsillo", mi duda es si pierde propiedades y es "bueno" guardarlo en el coche (no al sol, en la guantera por ejemplo).

Gracias de antemano!

Yo transporto todo lo necesario, baterí­a reserva, ato "porsi", otro mod mas liviano y liquido en una funda de las grandes de regalo que daban hace ya cuando hací­as alguna compra buena pastas duras, con cremallera, tipo ego, pero mucho mas grande, además de dura, no se puede salir nada y tiene sus gomas, me dicen que cada dí­a que pasa parezco una mujer, que llevo de " tó" en el bolso.
Y si es para pocos dí­as, tampoco hecho muchos botes de liquido, 2 o 3, y si hecho mas es por que siempre hay alguien que siente curiosidad y no ha probado lo de vapear, por tener mas que ofrecer, nunca lo pongo en la guantera, y menos en verano, por las altas temperaturas y lo llevo encima en otro bolso de hombre grande.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Gracias por la experiencia!

Habia pensado en conseguir una pequeña cajetilla donde quepa un botellin pequeño (rollo caja metálica de smint) ya que el vaporizador es un Box y es "cómodo" de llevar tal cual en el bolsillo.

Buscare a ver si rescato la cajetilla que me regalaron con mis antiguos C4 a ver si me sirve.