duda tpd

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tuviéramos que hacer caso a todas leyes.... a mí­ me parece genial que venda lí­quidos o lo que sea... cada uno es responsable de sus actos, si el asume posibles consecuencias ¿cuál es problema?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo en que tu amigo está realizando algo ilegal. Hasta donde yo sé, la ley son una serie de normas que garantizan la convivencia entre todos de forma que nuestros intereses y seguridad se vean protegidos y desde ese punto de vista, como ciudadano ejemplar que soy, todas las mañanas salgo de casa y voy apuntando: este coche no respetó el paso de peatones (multa), el dueño del perrito deja la caca en el suelo (multa), el dueño de la cafeterí­a de la esquina cambia de camarera todas las semanas porque no las asegura y además las coge macizas porque se aprovecha de ellas (denuncia), el capataz de la obra sólo contrata rumanos y africanos y les paga una mierda (denuncia), en un piso al lado de mi portal hay un montón de colombianas y brasileñas que reciben visitas constantemente (denuncia), sigo así­ durante todo el dí­a, porque soy un ciudadano ejemplar y además, así­ me gano muchos amigos y además estoy transformando la ciudad en un lugar mejor.
Ahora que me informas de la ilegalidad que comete tu "amigo", voy corriendo a denunciarlo.
Ironic mode off.
Tu comentario que aporta? has querido dejarnos deslumbrados por tu gracia e inteligencia, por tu gran capacidad irónica?
Yo he hecho una pregunta, me han ayudado con ella, yo se lo he comentado a mi amigo y al fin se ha enterado de q no es legal lo q estaba haciendo. De hecho cuando le he dicho que es delito contra la salud publica como vender otras cosas, se a acojonado bastante.
Así­ que agradezco enormemente los consejos de los compañeros. Pero no entiendo que se os pasa por la cabeza o que buscaí­s la gente como tu para hacer estos comentarios. Pero vamos q es tu problema no el mio

Si tuviéramos que hacer caso a todas leyes.... a mí­ me parece genial que venda lí­quidos o lo que sea... cada uno es responsable de sus actos, si el asume posibles consecuencias ¿cuál es problema?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese es el problema, que no sabia ni pretendí­a conocer las consecuencias.
Era esta lógica la que el seguí­a. Es un producto legal, es mejor que el tabaco, se puede hacer en casa y sale mas barato que en tienda. Yo hago el liquido, vapeo gratis y vendo lo q me sobra.
Como es un poco garrulo, ignoraba todas las regulaciones y normativa de higiene, etc. Se lo comente pero no le parecí­a que tuviera razón, ya que, y vuelvo a su lógica, si me venden para hacer liquido en casa es legal que yo me haga liquido en casa, y si es bueno para mi lo es para los demás. Si mala intención no tenia, lo q tenia era un desconocimiento enorme,
yo me imaginaba q bien no estaba lo q hacia y que para todo esto alguna normativa o regulación habí­a que haber. tipo carne de manipulador de alimentos o pero del vapeo. creo q asi se me entiende. y empece a mirar para confirmarlo. no me enteraba de nada y pregunte.

Última edición:
Tu comentario que aporta? has querido dejarnos deslumbrados por tu gracia e inteligencia, por tu gran capacidad irónica?
Yo he hecho una pregunta, me han ayudado con ella, yo se lo he comentado a mi amigo y al fin se ha enterado de q no es legal lo q estaba haciendo. De hecho cuando le he dicho que es delito contra la salud publica como vender otras cosas, se a acojonado bastante.
Así­ que agradezco enormemente los consejos de los compañeros. Pero no entiendo que se os pasa por la cabeza o que buscaí­s la gente como tu para hacer estos comentarios. Pero vamos q es tu problema no el mio

Pues te voy a decir lo que se me pasa a mi cuando veo tu comentario:
- Primero, de cada dos palabras cometes al menos tres incorrecciones ortográficas o gramaticales dando un resultado de nivel de escritura inferior a primero de la Eso.
- Segundo, no utilizas el corrector ortográfico lo que demuestra que no sólo cometes errores sino que además no te importa, incluyéndonos a los demás en tu nivel, ya que si no nos incluyeras, al menos utilizarí­as el corrector.
- Tercero, de lo anterior así­ como de tu estilo narrativo deduzco una edad próxima a los 16 años (¿me equivoco?), es igual sé que no dirás la verdad porque...
- Cuarto, nos hablas de un supuesto amigo que vende lí­quidos caseros y en su visión empresarial nivel "Spañistán fucking king of bussines" se anuncia por internet, y de que tú, como buen amigo que eres amablemente le reconvienes, pero que él, (jodido emprendedor ilegal), sigue en sus trece, así­ que vienes humildemente a pedir consejo.
- Quinto, ¿quieres que siga?, yo estoy pensando actualmente en comprar un scooter y dedicarme al bussines a lo grande como tu supuesto amigo, y quién sabe, tal vez algún dí­a ahorre lo suficiente como para pagarme un master en la Juan Carlos I, y seguir el ejemplo de los grandes que en este paí­s abundan.
Mientras tanto, y para ir aprendiendo entraré en foros para ir cogiendo cobre, preguntando con humildad, he pensado en páginas tales como: "todofarlopa.es", "quépolí­gonomahguapo.com" y cómo no "chonicaniamogollón.es".

Última edición:
Pues te voy a decir lo que se me pasa a mi cuando veo tu comentario:
- Primero, de cada dos palabras cometes al menos tres incorrecciones ortográficas o gramaticales dando un resultado de nivel de escritura inferior a primero de la Eso.
- Segundo, no utilizas el corrector ortográfico lo que demuestra que no sólo cometes errores sino que además no te importa, incluyéndonos a los demás en tu nivel, ya que si no nos incluyeras, al menos utilizarí­as el corrector.
- Tercero, de lo anterior así­ como de tu estilo narrativo deduzco una edad próxima a los 16 años (¿me equivoco?), es igual sé que no dirás la verdad porque...
- Cuarto, nos hablas de un supuesto amigo que vende lí­quidos caseros y en su visión empresarial nivel "Spañistán fucking king of bussines" se anuncia por internet, y de que tú, como buen amigo que eres amablemente le reconvienes, pero que él, (jodido emprendedor ilegal), sigue en sus trece, así­ que vienes humildemente a pedir consejo.
- Quinto, ¿quieres que siga?, yo estoy pensando actualmente en comprar un scooter y dedicarme al bussines a lo grande como tu supuesto amigo, y quién sabe, tal vez algún dí­a ahorre lo suficiente como para pagarme un master en la Juan Carlos I, y seguir el ejemplo de los grandes que en este paí­s abundan.
Mientras tanto, y para ir aprendiendo entraré en foros para ir cogiendo cobre, preguntando con humildad, he pensado en páginas tales como: "todofarlopa.es", "quépolí­gonomahguapo.com" y cómo no "chonicaniamogollón.es".

En estos dos comentarios te has retratado perfectamente. Atacando e intentado humillar por ser de diferente clase social. Si termine justo la "eso" (en mis tiempos no se llamaba así­) y por desgracias de verdad, de pasar necesidad, tuve que ponerme a currar para ayudar en casa. Y orgulloso de haberlo hecho, eh. No e confundas. Pero ya se ven muchas diferencias entre tu y yo. Solo te digo q la vida te enseñara a no ir juzgando y de listo por la vida. No te preocupes, q todaví­a eres muy joven.
Nadie te a preguntado lo q se te pasa al ver mi comentario, te he preguntado q te pasa a ti por esa cabecita para poner esas chorradas.
Rondo los 50. Padre de familia. Curro como un cabrón para sacarlos adelante. Te crees que me importa lo mas minimo q tu te sientas ofendido por mi ortografí­a. Ademas de q no es mi lengua materna.
Tengo mi propio negocio con tres trabajadores, de fontanerí­a. Ahora dime que mierda has hecho tu. Xq yo he sacado adelante a la familia en la q nací­ y la que he formado. Y mis hijos podrán ir a la universidad a diferencia de su padre.
No eres mas q un intento de cultureta que en la vida real no es nadie pero en internet te montas tus peliculas.
De mis comentarios has entendido lo q has querido, que es lo justito. Solo has entendido la parte que dices que vengo humildemente a pedir consejo.
No respondes en ningún momento a las 2 grandes pregunta que son... que se te pasa por lal cabeza para poner estas cositas y que aportan. Enumera todo lo que quieras, pero no has respondido ni lo vas a hacer xq sabes q no es nada y que vienes a ir de listo para compensar tus frustraciones. Por lo q tu ortografí­a perfecta sirve para nada, xq para decir cosas vací­as y sin sentido.
Si no te gusta el tema, te vas y listo. No hace falta que entres a ofender. Tu vida para tener mas de 16 años debe ser una cosa loca, vamos, un no parar de hacer cosas superimportantes. jajaja.
Así­ que, para resumir, has acertado en q soy de barrio muy humilde y que me importa muy poco la ortografia para escribir en un foro. Q ojo, igual para ti este foro lo es todo y te ofende. Los demás tenemos otras prioridades.
Venga personaje Agur.

Última edición:
En ningún momento me he metido con tus orí­genes, pero con lo que sí­ me meto es con que no utilizas ni siquiera el corrector ortográfico, que para tener 50 años, deberí­as saber utilizar, pero que no te importa no hacerlo.
De todo lo que cuentas no me creo nada, más bien me estás contando una trola como la de tu amigo, (seguramente la vida de tu padre).
Si relees lo que escribí­, tampoco te insulté, aunque tú sí­ me insultas a mi, pero no importa, tienes la piel muy fina y no sé de qué te ofendes, ¿de que no me creo nada de lo que cuentas?.
Por otra parte, ¿has aprendido a hablar una lengua que no es la tuya y no utilizas un corrector ortográfico que funciona automáticamente?, ¿ves como mientes?. Perdona, es que yo hablo 5 lenguas que no son las mí­as y no las aprendí­ precisamente en la universidad, (pero frustraré tu intento de sonsacarme a lo que me dedico) y cuando me atrevo a escribir en alguna de ellas cuido muy mucho de hacerlo bien y no utilizando los apócopes propios de los adolescentes en whatsapp, y de ahí­ se deduce tu edad y que también mientes en eso.
Así­ que te lo digo "humilde preguntante", a contar bolas a otro lado.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.