Duda sobre resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo las baterí­as y mod prefiero comprarlas en tiendas fisicas de vapeo me da mas confianza y si hay que reclamar un paseito a la tienda y listo, en fasstech suelo comprar atos hilo, resistencias y herramientas de vapeo
Haré lo mismo que tú, el mod y las baterí­as los compraré en tienda española aunque sea por internet porque donde vivo no hay. El resto en fasttech que son muchas, cargador, resistencia, ato, algodón, herramientas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Una última cosa, si te vas a pillar varias cosas de fasttech intenta fraccionar los pedidos en bloques de menos de 22€ (enví­o incluido, aunque en fasttech es gratis), así­ no cabe ninguna posibilidad de que lo pillen en aduanas. Te lo comento por que si haces un pedido de 22€ (o más) y te toca la china te aplicarí­an un 21% de IVA más la gestión de aduanas por parte de la empresa de transporte (hay un hilo más abajo, de Vadercito creo, explicando su experiencia con elego, en un ato de 26€ o por ahí­ le soplaron unos 28€ extra).

Un saludo.

El hilo: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?50400-Elegomall-DHL-Una-y-no-más

Una última cosa, si te vas a pillar varias cosas de fasttech intenta fraccionar los pedidos en bloques de menos de 22€ (enví­o incluido, aunque en fasttech es gratis), así­ no cabe ninguna posibilidad de que lo pillen en aduanas. Te lo comento por que si haces un pedido de 22€ (o más) y te toca la china te aplicarí­an un 21% de IVA más la gestión de aduanas por parte de la empresa de transporte (hay un hilo más abajo, de Vadercito creo, explicando su experiencia con elego, en un ato de 26€ o por ahí­ le soplaron unos 28€ extra).

Un saludo.

El hilo: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?50400-Elegomall-DHL-Una-y-no-más
No jodas, pues casi todo me supera los 22€, pues ya no pido en fasttech, buscaré otra página.

A ver, no me referí­a a fasttech en concreto (yo suelo pedir allí­), lo que querí­a decir es que cuando pidas fuera de la UE (fasttech, aliexpress, tinydeal,...) si el enví­o es gratuito no cuesta nada separar en varios enví­os de menos de 22€ y te quedas tranquilo con las aduanas. De lo contrario, si vas a realizar un pedido de 22 o más euros te lo puede pillar la aduana y meterte el IVA y los gastos de tramitación (esto ya depende de la empresa de paqueterí­a, lo mejor correo ordinario), de hecho creo que si supera los 100€ o así­ te meten IVA, aranceles y tramitación.

No te asustes, simplemente en vez de un pedido de 60€ haz tres pedidos de 20€ y te olvidas de historias (para todo lo comprado fuera de la UE, en concreto si pides de almacenes en USA ten cuidado por que lo paran casi todo).

A ver, no me referí­a a fasttech en concreto (yo suelo pedir allí­), lo que querí­a decir es que cuando pidas fuera de la UE (fasttech, aliexpress, tinydeal,...) si el enví­o es gratuito no cuesta nada separar en varios enví­os de menos de 22€ y te quedas tranquilo con las aduanas. De lo contrario, si vas a realizar un pedido de 22 o más euros te lo puede pillar la aduana y meterte el IVA y los gastos de tramitación (esto ya depende de la empresa de paqueterí­a, lo mejor correo ordinario), de hecho creo que si supera los 100€ o así­ te meten IVA, aranceles y tramitación.

No te asustes, simplemente en vez de un pedido de 60€ haz tres pedidos de 20€ y te olvidas de historias (para todo lo comprado fuera de la UE, en concreto si pides de almacenes en USA ten cuidado por que lo paran casi todo).
Ya ya, lo que digo que de allí­ no puedo pedir ni el mod ni el ato por ejemplo, porque cada uno vale más de 22€. Solo podrí­a coils, algodón, quizá las baterí­as y poco más.