Duda sobre resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dejotafilo

New member
17 Dic 2018
24
0
0
Dentro de poco me voy a comprar mi primer RDTA y estoy muy liado sobre los tipos de resistencias que hay. Cuáles me aconsejáis? Me voy a comprar un vaporesso luxe junto con un pyro V2 RDTA. También me interesa alguna explicación sobre las resistencia.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Más que recomendar puedo aconsejar. Si ya tienes claro lo que te vas a pillar, puedes empezar con unas sencillas de hilo y con ohm altos, supongo que es un rdta dual coil?. Al juntar dos resis, el número de ohm no se suman, se restan. Por lo que sí­ pillas unas de 0,50 al poner dos se te pueden quedar en 0.27 aprox. Ese ohm ya esta bastante bien para mi gusto, no es de lo más potente pero da algo de caña.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Más que recomendar puedo aconsejar. Si ya tienes claro lo que te vas a pillar, puedes empezar con unas sencillas de hilo y con ohm altos, supongo que es un rdta dual coil?. Al juntar dos resis, el número de ohm no se suman, se restan. Por lo que sí­ pillas unas de 0,50 al poner dos se te pueden quedar en 0.27 aprox. Ese ohm ya esta bastante bien para mi gusto, no es de lo más potente pero da algo de caña.

Si, es dual coils. Te refieres ha hacerlas yo con por ejemplo khandal? Yo lo que busco es más sabor que vapor.

Si, es dual coils. Te refieres ha hacerlas yo con por ejemplo khandal? Yo lo que busco es más sabor que vapor.

Me refiero a que si no tienes ni idea, como yo cuando empecé, tampoco ea que sepa demasiado ahora, jejeje.
Yo lo que hice fue pillarme una caja de resis ya montadas, por 5 pavos las tienes en la tienda.
Prueba unas fused clapton de 0.30 a 0.50. Por algunas hay que empezar no te comas la bola por eso. Ya tendrás tiempo de probar otras y esas que te digo no es tan mal.

Has echo alguna vez resistencias a mano?
Es tu primer ato reparable?
Es mi primer ato reparable. Estoy investigando también y he visto las llamadas fused clapton.

Me refiero a que si no tienes ni idea, como yo cuando empecé, tampoco ea que sepa demasiado ahora, jejeje.
Yo lo que hice fue pillarme una caja de resis ya montadas, por 5 pavos las tienes en la tienda.
Prueba unas fused clapton de 0.30 a 0.50. Por algunas hay que empezar no te comas la bola por eso. Ya tendrás tiempo de probar otras y esas que te digo no es tan mal.

Yo creo que buscaré las fused clapton que tanto estoy viendo. Lo que no he visto son si vienen en packs o son sueltas.

Última edición por un moderador:
Por lo que veo,el PyroV2 trae resistencias en el pack.
Podras ver que son fused Clapton de 0,33 ohm y Ni80,pero yo te recomendaria de kanthal y sobre 0,35 a 0,50 si lo que buscas es sabor.
https://www.youtube.com/watch?v=5Umxy_Ky-_c

Y qué diferencia hay entre los materiales de las fused clapton?

Y qué diferencia hay entre los materiales de las fused clapton?

Te refieres a kanthal o ni80??
El kanthal tiene un calentamiento algo mas lento que el NI80 lo que permite caladas mas largas por eso se suele usar en electronicos,el Ni80 el calentamiento es mas rapido,idoneo para el usos en mecanicos,ya que las caladas suelen ser mas cortas,debido a que las baterias te entregan toda la potencia por la falta de electronica que pueda regularla.

Yo para el pyro v2, si buscas sabor, te recomendaria full ni80. Este ato tiene una campana muy robusta y pesada, es decir, tiene mucho metal, con lo cual tiende a calentarse un monton (sobretodo si dejas poco espacio entre calada y calada como hago yo). El kanthal, de los tres tipos de hilos que se usan, es el que tiene una curva de calentamiento menos acentuada, osea, que tarda mas en calentar, hecho que se transforma, por noma general, en caladas mas largas. Yo tengo un setup pensado con el hilo que uso normalmente (me he quedado sin y me tiene que llegar :facepalm:) y es: clapton full n80 24+36 (en concreto este https://www.fasttech.com/p/7745301 ) 2,5mm de diametro 5-6 vueltas, son unas resis bastante ligeras y pequeñas y un luxe las movera de maravilla, tambien ayudara a que el pyro no se caliente tanto. Como recomendacion con este hilo te dire que el claptomizado (hilo que envuelve al nucleo o hilo central) es una mierda y se mueve con facilidad, pero, es lo suficientemente fino como para entrar en el agujero del kuro koiler (herramienta para hacer resis a mano) y ahi quedan mucho mejor ya que evitas maltratar el claptomizado.

Madre mí­a, muchí­simas gracias a todos. En 10 min me estoy enterando de todo jajaja

Muchas gracias a todos, yo creo que probaré las que trae el ato, unas fused clapton de Ni80 de 0,33ohm, según me han dicho, y ya iré viendo. Sabéis de alguna web que tenga de todo sobre vapeo y que tenga buenos precios?

Última edición por un moderador:
La de fasttech es fiable? Cuánto suele tardar el enví­o?

Yo todo lo que he comprado a llegado, lo mejor que puedes hacer cuando quieras pej. un atomizador como salen varios iguales del modelo que elijes es mirar las reviews de la gente

El tiempo de entrega hoy dí­a la gente dice que esta entre dos y tres semanas, a mi hay cosas que han tardado diez dí­as y otras un mes o mes y medio :hmm:

Última edición:
Yo todo lo que he comprado a llegado, lo mejor que puedes hacer cuando quieras pej. un atomizador como salen varios iguales del modelo que elijes es mirar las reviews de la gente

El tiempo de entrega hoy dí­a la gente dice que esta entre dos y tres semanas, a mi hay cosas que han tardado diez dí­as y otras un mes o mes y medio :hmm:
Es que pensaba cómpralo todo junto, mod, ato, baterias, etc. Pero no sé si es buena idea al ser una web extranjera.

Yo las baterí­as y mod prefiero comprarlas en tiendas fisicas de vapeo me da mas confianza y si hay que reclamar un paseito a la tienda y listo, en fasstech suelo comprar atos hilo, resistencias y herramientas de vapeo

Hilos, cajas de resis, atos, algodon,etc en aliexpress.
Los mods también en aliexpress. Sólo que esto último ya me fijo bastante más a que chino se lo estoy pillando. Llevo unos cuantos pedidos este mes como cargador, mod un par de atos y resis está última semana, una caja de baterias y todo me ha llegado perfectamente.