Duda sobre resistencias comerciales

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
el ohminaje de la resistencia es lo de menos, lo que tienes que ver es si lo acepta el ato.

Dudo que a ese clon de vete tu a saber que mod y ato le sirvan otras resis... mira a ver si hay para ese modelo si no cambia de cacharro acabas antes :msn-wink:

Dudo que a ese clon de vete tu a saber que mod y ato le sirvan otras resis... mira a ver si hay para ese modelo si no cambia de cacharro acabas antes :msn-wink:
Ya veo, por cierto ¿No habrí­a ningún problema con colocarle un RDA?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

sobre si puedes ponerle un rda, depende de la rosca
si es rosca 510 supongo que si, pero sin apsarte con las resis, ya que se trata de un mod de 80w. Desconozco si es de baterí­a interna o externa y lo que puede aguantarte si le das algo de zurra
Siendo un cacharro que tengo que meterme en la boca no me la jugarí­a y me irí­a a algo que me ofreciera un poco mas de confianza

te lo han dicho bastante suave pero yo tal cual te digo que ese aparato tiene pinta de ser una pedazo de mierda pero guapa guapa. el tipico cacharro de "anda que barato me voy a comprar un mod electronico a lo pro" y en 2 semanas esta o reventado u olvidado en un cajon.

si quieres gastarte poco dinero y tantear el vapeo antes que comprarte un "kit avanzado" de pesima calidad, mejor coge algo mas sencillo y contenido de mejor calidad.
es una opinion de consumidor a consumidor

Ni idea la verdad. Yo personalmente me olvidarí­a de el :whistling:

Suave

te lo han dicho bastante suave pero yo tal cual te digo que ese aparato tiene pinta de ser una pedazo de mierda pero guapa guapa. el tipico cacharro de "anda que barato me voy a comprar un mod electronico a lo pro" y en 2 semanas esta o reventado u olvidado en un cajon.

si quieres gastarte poco dinero y tantear el vapeo antes que comprarte un "kit avanzado" de pesima calidad, mejor coge algo mas sencillo y contenido de mejor calidad.
es una opinion de consumidor a consumidor

No tan suave :laugh:

Fuera de coñas, ese "mod" por llamarlo de alguna forma dejalo apartado, y pasaté a algo de marca mas reconocida, tipo vaporesso, voopoo, etc etc. Smok caca :haha:

Hola, Por debajo de los 180,000 pesos colombianos (50-60€) que podrí­a adquirir?

Última edición:
por ese precio seguro que puedes encontrar algún kit de inicio de vaporesso con su claromizador.
las resis de vaporesso es de lo mejorcito en comerciales

Me gustarí­a pasarme a los RDA con ese presupuesto me alcanzarí­a para algo?

Un rda bueno es el pulse v2, muy buen sabor (es su fuerte) puedes ponerlo dual o single y para bf de lo mejor, aquí­ en España lo tienes sobre los 30€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

y en mod podrias mí­rate por el ejemplo el puma de vapor storm. ligero, barato y electrónica decente

Gracias bro, el puma me llama bastante la atención voy a ver si lo consigo por acá 🤙

Un rda bueno es el pulse v2, muy buen sabor (es su fuerte) puedes ponerlo dual o single y para bf de lo mejor, aquí­ en espalda lo tienes sobre los 30€

Por acá suena bastante el widowmaker , que tal es?

Última edición por un moderador:
Por acá suena bastante el widowmaker , que tal es?

A mi tras probarlo una temporada la verdad es que no me ha gustado en absoluto, para mi es un ato que ha sonado mucho por ser del mono, pero vamos... que seguro que a muchos les gusta, pero para mi no merece la pena

por ese precio kit vaporesso bateria interna el tarot nano, como kit de inicio esta muy bien. En tienda en españa lo pille por 59€

yo lo tengo hace un mes y es mi primer rda, a mi me ha gustado bastante, sigo probando colocandole distintas resistencias y demas. Da mucho juego el echo de tener tres camisas con tres salidas distintas de aire.

por ese precio kit vaporesso bateria interna el tarot nano, como kit de inicio esta muy bien. En tienda en españa lo pille por 59€
Me interesa el puma pero el hecho de que el tarot nano use baterí­a interna (prefiero la baterí­a interna)me deja en duda

Me interesa el puma pero el hecho de que el tarot nano use baterí­a interna (prefiero la baterí­a interna)me deja en duda

Otro que me llama la atención es el vapostorm eco 90w, que tal es?