Para sabor no hace falta que sea single coil si o si. Hay atos como ahora el An sobre todo, o el Kali, que lo dan perfectamente. Los single te dan menos vapor y menos golpe, pero en sabor no son la panacea ni la única opción para tal fin.
He probado varios single (Entheon, Pixie, TMF, B2K, Aston, Wasp) y el B2K y el TMF han sido los que mejor resultado me han dado. El wasp, ni con un palo. Creo que es el ato más sobrevalorado del mundillo y se ha quedado desfasado bajo mi punto de vista.
Por otro lado el An RDA, es el ato que más ha potenciado el sabor de todos, absolutamente todos, los que he tenido, sin perder vapor o golpe. En single el ganador sería el B2K seguido del TMF 22.
El widowmaker es un ato muy equilibrado para el precio que tiene y va muy bien tanto para drippeo como para BF. El Dead Rabbit no lo he probado pero dan muy buenas opiniones de el. Si yo no me he hecho con uno, es porque le veo las resis demasiado altas y en BF eso penaliza.
Si quieres el mejor sabor en un ato dual coil, no dudes en comprar el An, vale su precio.
En single, el B2K es difícil de encontrar pero si lo consigues no dudes en hacerte con el, también vale lo que cuesta. Muchos recomendarán el Aston, pero otros tantos no lo harán, yo soy de los que no lo recomiendan, ya que con una resistencia 0,26 te calentará el morro además de que es muy restringida su calada. El único single que he probado con calada abierta y buen equilibrio de vapor/sabor/golpe es el B2k en primer lugar y el TMF en segundo y no te van a calentar el morro con resistencias de 0,26 ohm, cosa que si ocurre con el Aston. Entheon (clon) y Pixie son vapeables pero un pelin restringidos para mi gusto y muy bien en sabor.