Duda sobre rda tsunami

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlosspp

New member
16 Ago 2017
18
0
0
Hola buenas, tengo una duda, adquirí­ un stick v8 kit con el big baby beast(electrónico) y estoy cansado de comprar resistencias comerciales y quiero saber si puedo comprar un tsunami de geekvape(drip) y ponerlo a mi mod (al stick v8). Como veo el tsunami tiene en el pin dorado una raya( que no se que es por que soy nuevo) y el big baby beast no y no se si funcionará igual, gracias y perdón si es algo muy obvio, empecé a vapear recién hace un mes.
f943f339bf52d24361925a27e03afee4.jpg
df6419e30a64c9c35a0168fee37b438f.jpg
160447d5bf69bfd8c6141d3b32a4baca.jpg

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Hola buenas, tengo una duda, adquirí­ un stick v8 kit con el big baby beast(electrónico) y estoy cansado de comprar resistencias comerciales y quiero saber si puedo comprar un tsunami de geekvape(drip) y ponerlo a mi mod (al stick v8). Como veo el tsunami tiene en el pin dorado una raya( que no se que es por que soy nuevo) y el big baby beast no y no se si funcionará igual, gracias y perdón si es algo muy obvio, empecé a vapear recién hace un mes.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muy buenas Carlosspp,

Yo también soy poseedor del stick v8 y lo he trasteado con varias resistencias y tras mi experiencia he de darte la mala noticia que con el stick únicamente moverás óptimamente las resis M2 como las que vienen en el kit.

El stick v8 no es un mod al uso ya que su salida de potencia es fija y no de vatio variable y el ato que indicas requiere de un mod en el cual puedas indicarle los watts acordes con la resistencia que fabriques.

Me encuentro en tu misma situación y mi solución va a consistir en comprarme un mod (minikin v2) y ato rta (ammit 25) como dispositivo de cabecera y dejar el stick para salidas donde no me apetezca complicarme.

También comentarte que me he pillado por Amazon un paquete de 5 resis M2 de 0.25 Omh por 13.15€ originales y por lo menos sale algo más económico.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo y buen vapeo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo he usado un apocalipsis en el stick v8 y lo mueve, pero obviamente no es lo óptimo.

Con resistencias bajas y chupando bien, puedes hacer un apaño, pero recomiendo que si quieres dar el salto te cojas un mod de vataje variable y un ato rda.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Mirar en la app wish hay resistencias realmente baratas para el tfv8

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk

Muy buenas Carlosspp,

Yo también soy poseedor del stick v8 y lo he trasteado con varias resistencias y tras mi experiencia he de darte la mala noticia que con el stick únicamente moverás óptimamente las resis M2 como las que vienen en el kit.

El stick v8 no es un mod al uso ya que su salida de potencia es fija y no de vatio variable y el ato que indicas requiere de un mod en el cual puedas indicarle los watts acordes con la resistencia que fabriques.

Me encuentro en tu misma situación y mi solución va a consistir en comprarme un mod (minikin v2) y ato rta (ammit 25) como dispositivo de cabecera y dejar el stick para salidas donde no me apetezca complicarme.

También comentarte que me he pillado por Amazon un paquete de 5 resis M2 de 0.25 Omh por 13.15€ originales y por lo menos sale algo más económico.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo y buen vapeo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Ivanich, gracias por responder, que mod me recomendarí­as que mueva todas las resistencias que sea más o menos económico? Estaba pensando en un tesla invader 220w la verdad que solo cuestan como 45$ dólares en ebay, yo ahora mismo estoy usando el Rba del stick v8 y la verdad me va muy bien pero me gustarí­a algo ya más avanzado.

Yo he usado un apocalipsis en el stick v8 y lo mueve, pero obviamente no es lo óptimo.

Con resistencias bajas y chupando bien, puedes hacer un apaño, pero recomiendo que si quieres dar el salto te cojas un mod de vataje variable y un ato rda.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola Estigmah, que mod me recomendarí­as? Que sea económico estaba viendo para comprar un tesla invader 3 que cuesta más o menos 45$ y un apocalipsis que decí­s?

Hola Ivanich, gracias por responder, que mod me recomendarí­as que mueva todas las resistencias que sea más o menos económico? Estaba pensando en un tesla invader 220w la verdad que solo cuestan como 45$ dólares en ebay, yo ahora mismo estoy usando el Rba del stick v8 y la verdad me va muy bien pero me gustarí­a algo ya más avanzado.

Hola Carlosspp,

El que dices no lo conozco, pero la verdad es que tiene un precio muy atractivo. En la web de masquevapor.com está por 39,95€ y particularmente me fí­o más que por eBay.

De todos modos te aconsejo que pases por las revisiones de nuestro amigo el mono porque aprenderás mucho. Te paso el enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PLlYBg_HwfKoD2dMZrwmzbdZZGwgtUALvU

Ya nos cuentas, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, voy a ver la pagina a ver que mas hay no la conocí­a

Hola, estais equivocados, esto no es un mod de w fijo sino que se adapta a la resistencia que le pongas igual que un mecanico, solo que este lleva seguridad electronica y si hay un corto o lo que fuera dejaria de funcionar. Por supuesto que puede mover un rda, pero tendras que poner unas resistencias que pueda moverlas, con un ohmniaje bajo y sin mucho metal iria perfecto, lo malo es que no se le puede cambiar la bateria, un saludo

Hola Tonivlc,

Con todos los respetos, no creo que estemos equivocados, en el hilo de la conversación ya ha quedado claro que no se trata de un mod y es de watt fijo, aunque gracias por confirmárnoslo ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk