duda sobre que vapeador comprar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Percitahop

New member
27 Sep 2016
6
0
0
Hola estimados, vi el video de iniciación al cigarrillo electrónico este serí­a me segundo post ya que el primero fue el de presentación y el video me aclaro muchas dudas que tenia con respecto al tema, ahora el problema que tengo es saber cual deberí­a comprarme ya que al googlear me muestra muchas alternativas y por lo que visto en los distintos hilos no e encontrado información (igual son muchos asi que se me puede haber pasado), y estoy entre:

Kangertech (subvod,evod mega, subvod mega )
ijust 2
evod pro
ego-one (mega, mega v2)
ego one 2200 +subtank nano de kangertec.

Cual de estos me recomedarian y si tienen alguno mejor pero que sea de inicio para poder cotizarlo y por ultimo tambien encontre un vaporizador que no usa liquido se comprar el tabaco que opinan de eso.

Muchas gracias

La pregunta que debes respinder primero es:
Eres fumador o no?
Si no usa liquido obviamente es erroneo llamarle vaporizador
Muy fina la respuesta.........
Amigo, hay miles(no miles pero por poco) de kit de inicio, y tienes que ver muchas variantes, pero lo primero, cuanto te puedes, o quieres gastar principalmente......
De entre los que expones, por un poco de dinero mas, te compras uno en condiciones .

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Última edición:
La pregunta que debes respinder primero es:
Eres fumador o no?
Si no usa liquido obviamente es erroneo llamarle vaporizador

Si amigo soy fumador y estoy viendo la opción de cambiarlo por un cigarrillo electronico me fumo una cajetilla diaria y fin de semana con amigos fumo mucho más.

chuta con respecto al que no usa liquido y me dijieron que podia usar tabaco es de marca: Vaporizador G Pro Grenco

Saludos

Chuta igual en precio espero que no supere los 40 mi pesos eso en euros serí­a 54,02 y los repuestos no sean caros.

saludos

Chuta igual en precio espero que no supere los 40 mi pesos eso en euros serí­a 54,02 y los repuestos no sean caros.

saludos
Tienes 2 opciones
Una de ellas es hacerte con un kit de inicio, hay muchos, el mas popular actualmente es el ego aio(a mi noes el que mas me gusta) pero debes tener en cuenta que pasados un par de meses seguramente necesitaras algo mas lo que te lleva a la segunda opcion.

Puedes pedir en fasstech un mod tipo stick pico y un buen claromizador clon, ahi te saldra muy barato, el mod solo te puede salir por unos 24 euros y el claromizador depende de cual elijas, aqui te pueden aconsejar bien segun lo que necesites y ademas no cobran gastos de envio, la ventaja de estos claromizadores es que no usan resistencias comerciales, usan algodon y resistencias de khantal(mayormente) que te las puedes fabricar tu. El mod te dara para mucho, ya si quieres mucho mas adelante algo mas potente, sera mas caprocho que otra cosa.

Como inmediato y sencillo un kit de inicio, aunque se recomienda pillar 2 porque cuando lo estes cargando como no tenga modo pass(poder usarlo mientras esta cargando) no podras seguir usandolo hasta que cargue, el ego aio te puede salir por unos 20 euros, ya viene con el claromizador y las resistencias no son muy caras, pero como te comente llegara un momento que se te quedara corto 1 mes, 2 meses, 6 meses? eso ya cada cual es un mundo.

Por 54€ te pillas un kit pico+melo3, dos baterí­as buenas y un pack de 5 resistencias de repuesto (tendrí­as 7 en total: para varios meses).

Kit Pico+Melo3: https://www.fasttech.com/product/4468200 37.63$

Funda silicona: https://www.fasttech.com/products/0/10012948/4717501-protective-silicone-sleeve-case-for-eleaf-istick 1.45$

Resistencias:
https://www.fasttech.com/products/4086401 12.20$
https://www.fasttech.com/product/2892200 8.66$
(las primeras son para un vapeo más tranquilo y con menos exigencia de vatios, las segundas son parecidas a las que vienen con el kit original)

Baterí­as: https://www.fasttech.com/product/2706700 8.49$ (la pareja y la funda)

Total: 56.23$
(con el pack de 5 resistencias de 8.66$, con el otro súmale 4$)

Enví­os gratuitos a todo el mundo.

Saludos!

Molarí­a tener un cargador de baterí­as 18650, que te puede salir por unos 12$ a 18$ de dos bahí­as de carga. íštil para cargar una baterí­a mientras usas la otra en el mod (aunque se puede cargar por USB sin ningún cargador externo, pero estás limitado a depender del USB -que se puede romper- y a no poder cargar mientras lo usas).
En definitiva una compra que tendrás que hacer antes o después si usas mods de baterí­a externa (que es lo más práctico, la verdad).

Última edición:
Es verdad, me suena haberlo leí­do. No me acordaba.

He hecho una simulación de compra en Gearbest con enví­o a Mexico y parece que sí­ lo enví­a (no he llegado al final, lógicamente). Por lo menos en los menús desplegables sí­ que aparecen el paí­s y departamentos.

A ver si tienes suerte!

pd: hay gente que lo recibe en un apartado postal de USA y luego lo reciben de allí­. Infórmate en google, seguro que hay otros vapeadores mejicanos que han conseguido saltar el "embargo".