Duda sobre el Innokin iTaste SVD

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Hola chicos,
Pues me gustarí­a preguntarles si saben algo del tema de los botones del mod de Innokin : el iTaste SVD, que mucha gente comentaba que se le estropeaba la botonerí­a. Saben si los de Innokin han tomado cartas en el asunto, o sigue con la misma debilidad?
En caso de que no se ha arreglado, me podrí­an aconsejar algun mod electrónico que os haya gustado especialmente y que cueste más o menos lo mismo?
Me gustarí­a comprar de la web de Fasttech.
Gracias chicos

Hay problemas de boton k tienen arreglo,si fueras un poco mas especifico podriamos ayudarte.En el nuevo SVD sí­ han arreglado el tema de los botones.
Mira estos mods zmax,vamo son todos de precio apañado

Yo le tení­a el ojo echado a ese mod, pero al final me decanté por el ipv v2 50w que vale poquito más y llega a los 50w y todo el mundo habla fenomenal de él. Puedes echarle un vistazo.

aun es pronto para hablar de la fiabilidad de los botones, ya que el nuevo svd acaba de salir y por ahora somos muy pocos los que lo tenemos

no obstante, al menos a mi, me han dado buenas sensaciones los botones, parece que han invertido tiempo y esfuerzo en mejorarlos para no volver a caer en el mismo error, es el punto (sin contar la nueva electronica) en el que se aprecia un cambio mas grande repecto al anterior

Me parece que está preguntando por la V1. Si es así­, yo lo tengo desde hace más de un año y funciona tan bien como el primer dí­a.

no, no se puede hacer

Makear esta hablando del SVD 1...y no esta diciendo ninguna tonteria..yo también e leí­do eso mucho por internet....dicen que viene escrito en el manual d instrucciones...que si no no trabaja correctamente al rango d vatios que pone en pantalla o algo d eso.
Teniendo en cuenta la seguridad q hay q tomar con baterí­as stacked(casarlas,rotarlas entre carga y carga,etc) no deberí­a de haber problema no? porq el mod tiene protección para stacked por lo visto...

Makear...traete el svd el sábado a la mini kdd q lo pruebo con gafas d seguridad y guantes igní­fugos ;) jejeje

Makear esta hablando del SVD 1...y no esta diciendo ninguna tonteria..yo también e leí­do eso mucho por internet....dicen que viene escrito en el manual d instrucciones...que si no no trabaja correctamente al rango d vatios que pone en pantalla o algo d eso.
Teniendo en cuenta la seguridad q hay q tomar con baterí­as stacked(casarlas,rotarlas entre carga y carga,etc) no deberí­a de haber problema no? porq el mod tiene protección para stacked por lo visto...

Makear...traete el svd el sábado a la mini kdd q lo pruebo con gafas d seguridad y guantes igní­fugos ;) jejeje

En el manual del SVD 1 dice que si se puede, yo nunca lo he hecho, lo uso con 18650.

Oye chicos,
Alguien sabe cuando llega a las tiendas la Innokin iTaste SVD 2, y qué precio va a costar??
La verdad según la revisión de RuaDes parece la leche para uno que quiere empezar con esto de los mods electrónicos... Merecerá la pena esperar??:g:

Me da la impresión k se van a pasar un poco con el precio,pero hasta k esté aki no lo sabremos.Si tu presupuesto es ajustado mí­rate los últimos Vamo de 25-30-35 W,salen baratos

Bueno pues ya e salido de dudas con las 2 18350 si da mucha más potencia si seleccionas vatios si se queda en el máximo que son 15 pero si seleccionamos voltios el máximo son 6 como ya sabemos contando que no baja de 1 ohmio de resistencia que es como lo tengo ahora según mis cálculos estarí­a vapeando a unos 35w que no está mal.

A si que los que lo tengáis metido en el cajón lo podéis sacar que es un hanna tubular un poquito bestia el jodio.Y recordar tenéis que seleccionar voltios no vatios y se va a tope.

Última edición:
Acabo de encontrar el SVD 2.0 en esta tienda de UK (de donde lo consiguió RuaDes seguro!!)... Y teneí­s razón: baratito no es (Se nota la alianza con Evolv):facepalm:
El Vamo es bueno? No tiene problemas de durabilidad?

Los Vamos anteriores son buenos, me imagino que los que han salido también lo sean.