Duda Smok Al85 y sony vtc 6

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aurora

New member
7 May 2018
14
0
1
Hola,

Tengo una duda y no se si lo que falla es el mod o la bateria, resulta que me dice que la bateria esta gastada, pero cuando la pongo en el cargador me indica que todaví­a le queda un 29%, qué es lo que falla? el mod o la bateria?

Seguramente por seguridad no te permite usar la baterí­a por debajo del 30.

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk

Pues depende del uso q tenga la baterí­a, si ya tiene mucho uso puede perder capacidad de carga y descarga. Pueden ser por muchos motivos, haz pruebas.... Cárgala totalmente y mira a ver q lectura hace el mod, a mitad descarga la pones en el cargador a ver q lee el cargador.
Aunque lo mejor serí­a tener otra baterí­a para comparar.
Hay baterí­as q por protección no permiten una descarga completa y yo te recomiendo q no esperes a q el mod deje de funcionar para cargar tus baterias acorta su vida útil y perjudica su funcionamiento.
Mi mod en concreto me marca low battery cuando aún le queda carga en el indicador....
Así­ q lo más probable es q el mod corte el suministro de la baterí­a, sobretodo si estas al lí­mite de potencia q puede gestionar. A menos potencia seguramente te permitirí­a apurar más la baterí­a.

Pedober:+1:

Última edición:
Ah pues será eso, me indica low battery y la pongo a cargar y marca que queda un 29%, será por seguridad como decis. De todas formas, en un par de dias me llegan otras dos baterias y comparare.

Muchas gracias!

A no ser que estes al máximo de potencia utilizandolo a 80 u 85w, con ese porcentaje aun no te debe poner low batery.
A mi me pone low batery cuando queda entre 5 y 10 de bateria a unos 40w
Puede ser que la baterí­a ya esté bastante usada y empiece a descargar y cargar mal

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vaya, pues la compré el sábado nueva, pero tení­a mis dudas pq me la dieron sin ningún tipo de precinto ni caja ni nada. Lo uso a 35-40w.

Cuando habéis comprado baterias en tiendas os las venden así­ sueltas?

Es más sencillo que todas las hipótesis que estáis poniendo. Tú cuando estás usando el mod, dependiendo de los W que le pongas (y la resistencia que tengas) te va a estar marcando unos A de descarga. En el momento que esos A de descarga que el mod le pide a la baterí­a, son más altos de lo que la baterí­a puede darte, entonces te marca el "Low Battery" (da igual si queda un 30% de la baterí­a o un 80%).

Es decir, si lo usas a 80W te va a saltar el "Low Battery" al rato de estar usándolo, si lo usas a 50W vas a gastar más % de baterí­a y si lo usas a 30W aún vas a apurarlas más las baterí­as. Luego en el AL85 además también afecta el modo de salida Hard/Normal/Soft.

Las VTC6 en el AL85 hasta los 45-50W aguantan bastante bien. Para usarlo a más W habrí­a que irse a las VTC5A para que no te salte el "Low Battery".

Gracias a todos, la verdad es que llevo vapeando solo un mes y el sabado me llego el Alien mini y la bateria, así­ que ando un poquito perdida con todo esto.

Tengo el claromizador del Veco One plus, con una resistencia de 0,03 y otro igual con una resistencia de 0,6; vapeo siempre a unos 40w y me dura unas 300 caladas (no se si esto es indicador de algo), con el tipo de calada normal, y lo dicho, cuando sale el aviso de la bateria la pongo a cargar y en el cargado pone que le queda un 29%.

Tanto el mod como la bateria son nuevos. Si necesitais algun otro dato, me lo decis y os lo pongo.

Muchas gracias. :vergu::losiento::nuse: