Duda RTA Wasp Nano RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ex-Xquesiano

New member
13 Feb 2019
53
0
0
Hola.
Esta tarde me compré mi primer reparable (Wasp Nano RTA) venia de un Baby Tank (resistencia comercial).
La chica de la tienda me a explicado como hacer el setup y todo el rollo...y me a colocado la resistencia de muestra que viene con el ato. Yo super confiado, después de ver miles de tutoriales y reviews de diferentes atos. Marqué en mi mod a 3.8v (ya que se que oscila entre 3.8 y 4.2) sorpresa de mi... CHURRASCAZO. La chica me a comentado que baje los voltios. La cosa es que tengo que estar vapeando a 2.30 v (23W) si paso de alli ya sabe a quemado. Es normal?
La resistencia en el mod me da un valor de 0.20.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No, 23W para mover 0,2ohm es poquisimo. Yo creo que pones demasiado poco algodon dentro de la resistencia, o tal vez exceso. Si pones unas fotillos mejor que mejor

e50c24757cab87c0412cde1f6dd48bfc.jpg

2f9e603de4edb164262ef20297769a41.jpg

No parece exceso de algodon, yo probaria a entrar el algodon mas apretado dentro de la resistencia
Gracias. Es que no encuentro muy normal no poder pasar de 23 W. No será por la resistencia no? Que según lei, las que vienen de muestra, son malillas...
Mañana probare de poner mas algodón.

Una cosa es que las resistencias que vengan sean malas, otra que le tengas que meter 23W a una 0,2ohm. Prueba y mañana nos comentas

Acabo de hacer el setup como me comentaste. Parece que a mejorado. Ahora puedo vapear a 35W, y la calada ya es mas calentita.
Lo que me sigue preocupando es que sigo sin llegar minimo a 3.8v.

Hola ex-xquesiano , no necesariamente tienes que llegar a 3'8v ,me explico .
Yo tengo tanto el wasp nano rdta ,como el rda , y en ambos con setups con resis full nicrom ,los tengo a 0'39, pues bien ,yo vapeo a 20w.
Tambien es cierto ,que a mi no me gusta el vapor caliente ,y en el caso del rda , lo uso con el pulse x ,(mod bottom feeder),en modo h ,(preheat).
Y no es necesario subirle mas la potencia ,el widowmaker lo tengo a 0'15 ,ahi la cosa cambia muy poco ,lo pongo como maximo entre 25-30w.
Quiero decir con esto lo siguiente ,vapea en el rango en el cual te encuentres comodo .
¿Que es a 35w?, pues perfect ,¿que es a mas o menos wataje de esa cifra ?, tambien perfect .
En el mod en el cual usas el wasp nano rta ,me imagino que te vendran los modos de salida ,ya sea soft ,medium , hard .
Si por ejemplo ,lo tienes en modo hard ,necesitaras menos wataje para mover dicha resi .
Ya contaras como te fue ,un saludo .

Hola ex-xquesiano , no necesariamente tienes que llegar a 3'8v ,me explico .
Yo tengo tanto el wasp nano rdta ,como el rda , y en ambos con setups con resis full nicrom ,los tengo a 0'39, pues bien ,yo vapeo a 20w.
Tambien es cierto ,que a mi no me gusta el vapor caliente ,y en el caso del rda , lo uso con el pulse x ,(mod bottom feeder),en modo h ,(preheat).
Y no es necesario subirle mas la potencia ,el widowmaker lo tengo a 0'15 ,ahi la cosa cambia muy poco ,lo pongo como maximo entre 25-30w.
Quiero decir con esto lo siguiente ,vapea en el rango en el cual te encuentres comodo .
¿Que es a 35w?, pues perfect ,¿que es a mas o menos wataje de esa cifra ?, tambien perfect .
En el mod en el cual usas el wasp nano rta ,me imagino que te vendran los modos de salida ,ya sea soft ,medium , hard .
Si por ejemplo ,lo tienes en modo hard ,necesitaras menos wataje para mover dicha resi .
Ya contaras como te fue ,un saludo .
Me quedo mucho mas tranquilo. La verdad es que vapeando a 30W ya estoy comodo. Y imagino que cuanto mas W, mas consumo. Con lo del bottom feeder ya me pierdo...😅. Pero por probaré lo del soft,normal y hard. Ahora mismo lo uso en Normal.

Gracias

Bueno pues parece ser que el problema que tenia, era de drenaje. Juanma71 tienes problemas de drenaje también con este ato?
Supongo que tengo que pillarle el truquillo

Bueno pues parece ser que el problema que tenia, era de drenaje. Juanma71 tienes problemas de drenaje también con este ato?

Yo también lo tengo y no he tenido ningún problema de drenaje y eso que ha sido mi primer reparable. Quizá la primera vez le puse un poco de menos algodón en un lado pero el resto perfectos, lo peino a conciencia y lo reparto hacia ambos lados de cada canal sin que se apelmace

Hola compi ,yo la version rta ,no lo tengo ,pero si tengo un amigo que lo tiene .
Ya veras como le pillas el truco ,un saludo .

Yo también lo tengo y no he tenido ningún problema de drenaje y eso que ha sido mi primer reparable. Quizá la primera vez le puse un poco de menos algodón en un lado pero el resto perfectos, lo peino a conciencia y lo reparto hacia ambos lados de cada canal sin que se apelmace
A que te refieres con apelmazar?

le tengo el truco pillado al wasp rta, es un problema de drenaje, yo le meto caladacas de 70w y sólo entonces bordeo el churrasco

le metes el algodón apretadito, luego lo peinas, lo repeinas y lo cortas arrán de base, luego le tiras lí­quido hasta empaparlo, le recortas un poco de abajo hasta que te quede el algodón entre el tope de abajo (la base) y la entrada de arriba (la campana), mirando de perfil se ve el algodón que llega a medio camino

es un ato que le cuesta mucho mearse y por eso no hace falta apretar mucho el algodón por donde entra el lí­quido, aunque yo lo aprieto dentro la resi y lo repeino mucho y lo recorto entre las dos marcas así­ drena mejor

el ato tambien tiene la bondad de poder desenroscar la campana sin tirar el lí­quido (del revés) entonces cuando lo montes asegurate que drena bien y vas desenroscando y recortando hasta que te drene bien

Te refieres que el algodón no toque la base sino que quede entre medio no?

Te refieres que el algodón no toque la base sino que quede entre medio no?

exacto, que veas que asoma el flequillo, al principio hasta lo corté en forma de wwww pero ahora solo voy recortando y que quede a medias, solo se ve donde llega si lo mojas

exacto, que veas que asoma el flequillo, al principio hasta lo corté en forma de wwww pero ahora solo voy recortando y que quede a medias, solo se ve donde llega si lo mojas
Ok a la que llegue a casa pruebo. No tendrás por casualidad algunas fotos del proceso, o como te queda. Para yo guiarme un poco ?