Duda resistencias vaporesso

• Autor del tema Autor del tema Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sonia

New member
25 Nov 2017
25
0
0
Madrid
Voy a comprar en una web resistencia de vaporesso para el tarot nano, veo q las hay de dos tipos, normales y cerámicas. Q me recomendáis?, y de q potencia?
Gracias!

Yo te recomiendo las de cerámica de 0,5 o 0,3 , a tu gusto. Recuerda con cual te encontrabas mejor de las que te vení­an

Pregunta muy importante, la resistencia es la que evapora el liquido y por ende la que produce el vapor y su cantidad (para mi es el 80 % del funcionamiento del caharro), por lo tanto ya que aun estas dejando de fumar, has de escoger una potencia que produzca al menos el mismo vapor que esta produciendo la resi de tu equipo actual, para que inhales la misma (o muy similar) cantidad de nicotina (o liquido), de bajarla tendrí­as que subir un poco la dosis.

Es decir, has de consumir mas o menos los mismos ml, y si subes la potencia en ohm (numero mas bajo), la resistencia consume mas liquido y por lo tanto aumentas la dosis de nico en vez de bajarla, cosa que en tu caso (bajarla) aun no hace falta, pero tampoco subirla si ya estas sin fumar.

Osea una que tenga los mismos ohm que la que estas usando, o lo mas parecidos ....

Cerámicas o no, va en gustos, dicen que las cerámicas tienen mejor o mas sabor, yo consumo cerámicas y no sabrí­a decirte del sabor, si las prefiero pq dan como una calada mas estable y duran mas ... pero eso ya va en gustos.

Espero haber sido de ayuda ..... Buen vapeo .....

Es q no he probado aún ninguna, acabo de encargar el nano y quiero hacerme ya con un repuesto de resistencia. Mejor las más potentes?.

Te recomiendo que pruebes de los dos tipos... Las cerámicas suelen gustar más. A mí­ personalmente me gustan más las normales o tradicionales.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Hola, he comprado recientemente un Kit tarot nano y tengo bastantes dudas. Primero decir que la diferencia con el Ego AIO es como la noche y el dí­a, con el AIO yo no era capaz de dejar de fumar (a pesar de vapear, entre uno y tres al dí­a caí­an, porque cuando no eran chupitos eran burbujeos y cuando no continuos churrascos) y con el tarot nano llevo dos dí­as sin un solo analógico. El sabor y vapor no tienen nada que ver, yo creo que hay productos hoy dí­a que no merecen la pena, en las tiendas ni los tendrí­an que recomendar ni tener a la venta, pero bueno, es una opinión (productos como el Joyetech Ego Aio solo sirven para gastar dinero, al menos en mi caso, no he aguantado con él ni un mes y no me ha servido para dejar de fumar, vamos que la otra vez que me introduje en el vapeo una Kanger Mega con una Ego VV/VW y resistencias de 1,5 Ohms era bastante mejor...)

Perdón por el "tocho"... A lo que vamos. El tarot nano con el claromizador que trae me va de lujo, tengo montada la resis de algodón normal de 0,5. Solo me ha dado churrascos al quedarse sin lí­quido y he rellenado. El sabor fantástico, pero... ¿Cuál es el punto ideal para vapear? He estado vapeando a 30, 35 y 40 vw y todos me gustan... ¿Se le puede dar más, o no es aconsejable? Estoy vapeando unos 4 depósitos de 2 ml al dí­a a 0,3 y yo fumaba 1 paquete o más al dí­a. ¿Me estoy metiendo mucho? Gracias de antemano.

Última edición:
No, no te estás metiendo mucha. 0,3 es una concentración baja. Además, si te estuvieses metiendo mucha lo notarí­as en tener mareos.

No, no te estás metiendo mucha. 0,3 es una concentración baja. Además, si te estuvieses metiendo mucha lo notarí­as en tener mareos.
Gracias German, y el wataje? Va bien entre 30 y 40 para esas resis? En la tienda me dijeron que al enroscar el ato al decirle coil nueva me dirí­a el wataje recomendado para esa coil, pero yo no veo que haga eso... Si lo dejo en 40w pone 40w NORM, si lo dejo en 20w pone 20w NORM, si lo pongo en 70 lo mismo... Le he dado varias vueltas a los modos y no veo que esté haciendo nada mal... No sé en qué fallo.

Última edición:
El wataje recomendado para las resis suele venir grabado en las mismas, para las 0,5 ohm de Vaporeso creo que son 25-35 wats, mas o menos suele ser los wats que dan unos 3,7-4 voltios que es el voltaje estándar de los equipos, yo las 0,5 phm cerámicas de Vaporeso la suelo usar a 29-30 wats (unos3,8 voltios), pq como dices no hay gran diferencia con 35 wats, y las resis te duran mas pq se queman menos y la baterí­a tb te dura un poco mas.

Con respecto a que el mod ponga el wataje recomendado, no conozco la electrónica de ese mod, no me consta pero puede ser, los que yo tengo, ninguno lo pone, lo que si, en modo By Pass con las baterí­as medio cargadas, te puede dar una orientación pq va a cuadrar a los mencionados 3,7-4 voltios que es el voltaje habitual de nuestras baterí­as.

Buen vapeo .....

Prueba las de valor alto primero. La cerámica de 0.5 suele ser la más popular.
Disculpad que me meta por medio de la conversación, esta semana me llega un vaporesso Veco y tení­a dudas sobre las resistencias cerámicas ya que leí­ por aquí­ que son algo tóxicas respecto a las normales. Que hay de cierto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Disculpad que me meta por medio de la conversación, esta semana me llega un vaporesso Veco y tení­a dudas sobre las resistencias cerámicas ya que leí­ por aquí­ que son algo tóxicas respecto a las normales. Que hay de cierto?

Supongo te refieres a un estudio que sacaron, donde creo que con imagen de aumento y todo, se demostraba que el modulo cerámico de la resi sufre un desgaste con el uso y desprende micropartí­culas de cerámica, las cuales van por la chimenea del ato hasta nuestros pulmones, creo que el estudio solo referí­a este hecho y no las repercusiones sobre la salud, como mucho podí­a elucubrarlas (lógico por otro lado, ya que llevarí­a tiempo demostrarlas). No me acuerdo si el estudio era exactamente así­, que me corrija alguien si me equivoco.

Que si esto me parece cierto? si claro, tiene toda la lógica, para mi no hacia falta ni que me enseñaran una imagen ni un estudio (que tb podí­an haber pesado el modulo cerámico antes y después del uso), dicho tal cual ya me parecerí­a razonable.

Ahora como todo estudio (yo creo como todo en este mundo) hay que pensarlo y razonarlo y tomar tus propias medidas y decisiones (mientras no haya ley o normativa al respecto claro), y la mí­a es esta:

Que de lo que puede pesar un modulo cerámico (no se 0,2 g) el 5% (0,01 g) se desprende en micro partí­culas y va a parar a nuestros pulmones ..... Pues a ver a si a bote pronto no me cago de miedo, respirar andando durante 50 metros al lado de una obra dirí­a que tragas mas cantidad de una sustancia similar y la resi dura 10-20 dí­as ....

Que cuando tenemos un churrasco de algodón, sus emanaciones pueden ser también perjudiciales para nuestra salud? .... seguro, pero eso ya no se puede filmar ni es tan fácil hacer un estudio. Que el aroma de nuestros lí­quidos tiene un residuo seco o unos solidos que tb van a nuestros pulmones? ..... seguro y sin estudio ni imagen.

En resumen, A MI no me parece lo suficientemente relevante para que deje de usarlas y de hecho son las que uso principalmente, pero como en el vapeo en si, hay un mini riesgo que cada uno debe asumir personalmente.

Buen vapeo ....

Supongo te refieres a un estudio que sacaron, donde creo que con imagen de aumento y todo, se demostraba que el modulo cerámico de la resi sufre un desgaste con el uso y desprende micropartí­culas de cerámica, las cuales van por la chimenea del ato hasta nuestros pulmones, creo que el estudio solo referí­a este hecho y no las repercusiones sobre la salud, como mucho podí­a elucubrarlas (lógico por otro lado, ya que llevarí­a tiempo demostrarlas). No me acuerdo si el estudio era exactamente así­, que me corrija alguien si me equivoco.

Que si esto me parece cierto? si claro, tiene toda la lógica, para mi no hacia falta ni que me enseñaran una imagen ni un estudio (que tb podí­an haber pesado el modulo cerámico antes y después del uso), dicho tal cual ya me parecerí­a razonable.

Ahora como todo estudio (yo creo como todo en este mundo) hay que pensarlo y razonarlo y tomar tus propias medidas y decisiones (mientras no haya ley o normativa al respecto claro), y la mí­a es esta:

Que de lo que puede pesar un modulo cerámico (no se 0,2 g) el 5% (0,01 g) se desprende en micro partí­culas y va a parar a nuestros pulmones ..... Pues a ver a si a bote pronto no me cago de miedo, respirar andando durante 50 metros al lado de una obra dirí­a que tragas mas cantidad de una sustancia similar y la resi dura 10-20 dí­as ....

Que cuando tenemos un churrasco de algodón, sus emanaciones pueden ser también perjudiciales para nuestra salud? .... seguro, pero eso ya no se puede filmar ni es tan fácil hacer un estudio. Que el aroma de nuestros lí­quidos tiene un residuo seco o unos solidos que tb van a nuestros pulmones? ..... seguro y sin estudio ni imagen.

En resumen, A MI no me parece lo suficientemente relevante para que deje de usarlas y de hecho son las que uso principalmente, pero como en el vapeo en si, hay un mini riesgo que cada uno debe asumir personalmente.

Buen vapeo ....
Muchas gracias @newvaper, muy bien explicado. Voy a probarlas porque contáis maravillas en cuanto a sabor.

El wataje recomendado para las resis suele venir grabado en las mismas, para las 0,5 ohm de Vaporeso creo que son 25-35 wats, mas o menos suele ser los wats que dan unos 3,7-4 voltios que es el voltaje estándar de los equipos, yo las 0,5 phm cerámicas de Vaporeso la suelo usar a 29-30 wats (unos3,8 voltios), pq como dices no hay gran diferencia con 35 wats, y las resis te duran mas pq se queman menos y la baterí­a tb te dura un poco mas.

Con respecto a que el mod ponga el wataje recomendado, no conozco la electrónica de ese mod, no me consta pero puede ser, los que yo tengo, ninguno lo pone, lo que si, en modo By Pass con las baterí­as medio cargadas, te puede dar una orientación pq va a cuadrar a los mencionados 3,7-4 voltios que es el voltaje habitual de nuestras baterí­as.

Buen vapeo .....

Muchí­simas gracias,Newvaper. Muy bien explicado y no solo este post sino también el de después. Gracias por tu ayuda.

Lo de las resis cerámicas hubo contra-argumentación por parte de Vaporesso con estudios que tení­an ellos hechos. Por lo visto era algo que habí­a filtrado una compañí­a competidora.

Dicho esto, yo tampoco descarto que haya algo de verdad en ello. Pero esto ya sucedió hace tiempo y no se volvió a sacar el tema así­ que imagino que son razonablemente seguras.

El metal de las resis normales también desprende partí­culas. Es fácil de comprobar porque cada metal sabe distinto.

Buen vapeo .....

Disculpa, me habia equivocado. He mirado la resis que vení­a de serie y estoy usando y es una Traditional de 0,4, que pone uso 40-50W. Pues yo la estoy usando a 35-40 y es como mejor me va. ¿Puede ser?

Si no te marca los watios recomendados es porque tienes esa opcion desactivada ( puede hacerse)

Y como lo activo, Kren? El manual es una mierda (con perdón) en spanish lo mezclan con francés y en el inglés no dicen como, o yo no lo he visto. Los chinos desde luego tienen muuuuuuuuuuuucho que aprender en este aspecto. No se pueden consentir esa mierda de manuales en productos que cuestan 50-70 pavos.

Disculpa, me habia equivocado. He mirado la resis que vení­a de serie y estoy usando y es una Traditional de 0,4, que pone uso 40-50W. Pues yo la estoy usando a 35-40 y es como mejor me va. ¿Puede ser?

Si claro, si te gusta así­, mejor que mejor, mas te durará la resi y la baterí­a y consumirás algo de menos liquido, con respecto a 40-50 wats, con respecto a una resi de 0,5 ohm consumirás mas, a menor ohm siempre consumes mas.

Buen vapeo ...