Gracias German, y el wataje? Va bien entre 30 y 40 para esas resis? En la tienda me dijeron que al enroscar el ato al decirle coil nueva me diría el wataje recomendado para esa coil, pero yo no veo que haga eso... Si lo dejo en 40w pone 40w NORM, si lo dejo en 20w pone 20w NORM, si lo pongo en 70 lo mismo... Le he dado varias vueltas a los modos y no veo que esté haciendo nada mal... No sé en qué fallo.No, no te estás metiendo mucha. 0,3 es una concentración baja. Además, si te estuvieses metiendo mucha lo notarías en tener mareos.
Disculpad que me meta por medio de la conversación, esta semana me llega un vaporesso Veco y tenía dudas sobre las resistencias cerámicas ya que leí por aquí que son algo tóxicas respecto a las normales. Que hay de cierto?Prueba las de valor alto primero. La cerámica de 0.5 suele ser la más popular.
Disculpad que me meta por medio de la conversación, esta semana me llega un vaporesso Veco y tenía dudas sobre las resistencias cerámicas ya que leí por aquí que son algo tóxicas respecto a las normales. Que hay de cierto?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias @newvaper, muy bien explicado. Voy a probarlas porque contáis maravillas en cuanto a sabor.Supongo te refieres a un estudio que sacaron, donde creo que con imagen de aumento y todo, se demostraba que el modulo cerámico de la resi sufre un desgaste con el uso y desprende micropartículas de cerámica, las cuales van por la chimenea del ato hasta nuestros pulmones, creo que el estudio solo refería este hecho y no las repercusiones sobre la salud, como mucho podía elucubrarlas (lógico por otro lado, ya que llevaría tiempo demostrarlas). No me acuerdo si el estudio era exactamente así, que me corrija alguien si me equivoco.
Que si esto me parece cierto? si claro, tiene toda la lógica, para mi no hacia falta ni que me enseñaran una imagen ni un estudio (que tb podían haber pesado el modulo cerámico antes y después del uso), dicho tal cual ya me parecería razonable.
Ahora como todo estudio (yo creo como todo en este mundo) hay que pensarlo y razonarlo y tomar tus propias medidas y decisiones (mientras no haya ley o normativa al respecto claro), y la mía es esta:
Que de lo que puede pesar un modulo cerámico (no se 0,2 g) el 5% (0,01 g) se desprende en micro partículas y va a parar a nuestros pulmones ..... Pues a ver a si a bote pronto no me cago de miedo, respirar andando durante 50 metros al lado de una obra diría que tragas mas cantidad de una sustancia similar y la resi dura 10-20 días ....
Que cuando tenemos un churrasco de algodón, sus emanaciones pueden ser también perjudiciales para nuestra salud? .... seguro, pero eso ya no se puede filmar ni es tan fácil hacer un estudio. Que el aroma de nuestros líquidos tiene un residuo seco o unos solidos que tb van a nuestros pulmones? ..... seguro y sin estudio ni imagen.
En resumen, A MI no me parece lo suficientemente relevante para que deje de usarlas y de hecho son las que uso principalmente, pero como en el vapeo en si, hay un mini riesgo que cada uno debe asumir personalmente.
Buen vapeo ....
El wataje recomendado para las resis suele venir grabado en las mismas, para las 0,5 ohm de Vaporeso creo que son 25-35 wats, mas o menos suele ser los wats que dan unos 3,7-4 voltios que es el voltaje estándar de los equipos, yo las 0,5 phm cerámicas de Vaporeso la suelo usar a 29-30 wats (unos3,8 voltios), pq como dices no hay gran diferencia con 35 wats, y las resis te duran mas pq se queman menos y la batería tb te dura un poco mas.
Con respecto a que el mod ponga el wataje recomendado, no conozco la electrónica de ese mod, no me consta pero puede ser, los que yo tengo, ninguno lo pone, lo que si, en modo By Pass con las baterías medio cargadas, te puede dar una orientación pq va a cuadrar a los mencionados 3,7-4 voltios que es el voltaje habitual de nuestras baterías.
Buen vapeo .....
El wataje recomendado para las resis suele venir grabado en las mismas, para las 0,5 ohm de Vaporeso creo que son 25-35 wats, mas o menos suele ser los wats que dan unos 3,7-4 voltios que es el voltaje estándar de los equipos, yo las 0,5 phm cerámicas de Vaporeso la suelo usar a 29-30 wats (unos3,8 voltios), pq como dices no hay gran diferencia con 35 wats, y las resis te duran mas pq se queman menos y la batería tb te dura un poco mas.
Con respecto a que el mod ponga el wataje recomendado, no conozco la electrónica de ese mod, no me consta pero puede ser, los que yo tengo, ninguno lo pone, lo que si, en modo By Pass con las baterías medio cargadas, te puede dar una orientación pq va a cuadrar a los mencionados 3,7-4 voltios que es el voltaje habitual de nuestras baterías.
Buen vapeo .....
Si no te marca los watios recomendados es porque tienes esa opcion desactivada ( puede hacerse)
Disculpa, me habia equivocado. He mirado la resis que venía de serie y estoy usando y es una Traditional de 0,4, que pone uso 40-50W. Pues yo la estoy usando a 35-40 y es como mejor me va. ¿Puede ser?