Duda resis cubis2

• Autor del tema Autor del tema Jorch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorch

New member
17 Jul 2017
39
0
0
Buenas.

Me esta pasando una cosa muy rara,a ver si me podeis ayudar.

Me compre el cubox con cubis 2 hace 3 semanas, venia con 2 resistencias de 0,6, hasta ahi todo bien.

Hoy he ido a por resistecias pues me sabia a quemado. Cuando llego a casa la monto y vapor bien pero sabor muy poco, la miro y me la habian dado de 1 ohm. Vuelvo y me dicen que no tienen de 0.6, pero que de 0.5 apenas notaré diferencia a si que las cambio pero que la de 1 me deberia dar mas sabor y funcionar perfectamente en mi kit de inicio..

Ahora noto que apenas tengo que aspirar cuando antes si no "chupaba" no empapaba bien, que tiene mucho mas sabor (a veces demasiado).

Es cierto que la de 0,6 veia cerrada por arriba y la de 0,5 trae una rejilla metálica, quizás es por eso por lo que el aire pasa sin esfuerzo?

Me estoy volviendo loco o se nota tanto la diferencia?
05.jpg
06.jpg

Un saludo y gracias.

Hola Jorch. El cubis tiene resistencias para boca pulmon y para pulmón directo. Aparte de la diferencia de ohm, el tener una entrada de aire más o menos grande hace que la sensación al vapear cambie totalmente. Por lo que comentas y las fotos que has puesto la de 0,5 con rejilla es para pulmón directo (calada abierta) y la de 0,6 para boca pulmón (calada más cerrada). Son diferentes formas de vapear y solo tú puedes decidir cual te gusta más.

Un saludo y feliz vapeo!

Última edición:
Muchí­simas gracias Pelirroja. Es exactamente lo que me está pasando, no se puede explicar mejor.
Cosas de novatos... jejeje
Pues buscaré las de 0,6 que me guataba mas asi.

Gracias!!!

A los que llevamos poco nos suele gustar más boca pulmón porque se parece más a la calada de un cigarro.
De todos modos si el que te las vendió te dijo que no notarí­as la diferencia de una a otra es que no tiene mucha idea, la verdad. Yo cambiarí­a de tienda.
Encantada de haberte ayudado :msn-wink:

Bueno, como bien te ha dicho la chica Peligrosa (que no Pelin gruesa) y como muy mal te han dicho en la tienda, entre las resi Cubis 0,6 ohm MTL (boca-pulmón) y la 0,5 ohm DL (pulmón directo), hay no poca, si no mucha diferencia, tanta que la de 0,5 ohm consume literalmente el doble de liquido que la 0,6 ohm, (t tb inhalas el doble de nico y gastas el doble de dinero en liquido) ya que en los pulmones coge mucho mas vapor que en la boca.

La diferencia que ves en su estructura, es pq la 0,6 ohm al ser para boca-pulmón tiene esos pequeños conductos de aire laterales para que el aire baje por ahí­ primero y después suba por el centro se mezcle con el vapor y llegue a tu boca, así­ creo una resistencia calculada a la calada, para que entre dos y tres segundos llene solo tu boca, y después al inhalar sientas el golpe de garganta caracterí­stico del cigarro analógico. (la 1,5 ohm y la 1 ohm funcionan igual pero con menos caudal, consumo y golpe y al inhalar mas suave pues saboreas mejor y mas matices.

La 0,5 ohm, el sistema es parecido pero mas mezclado para que pueda salir el suficiente aire/vapor para llenar tus pulmones en el mismo tiempo, por tanto la forma de calar y el vapeo en si es completamente diferente. elegir cual ya es cosa tuya, pero te dire que siempre que pruebes durante un buen rato una mas potente (mas cercana a cero), ya no te saciara la mas suave o boca-pulmón.

Menudas algunas tiendas, para lo que saben de vapeo .....

Buen vapeo ....

Muchas gracias.

Bueno las de 0,5 no las voy a tirar a si que lo mismo hasta me acostumbro...jejeje pero es que es taaaaaaaaaan diferente que digo ya la he liado....

Buen vapeo!!

La 0,5 ohm, el sistema es parecido pero mas mezclado para que pueda salir el suficiente aire/vapor para llenar tus pulmones en el mismo tiempo, por tanto la forma de calar y el vapeo en si es completamente diferente. elegir cual ya es cosa tuya, pero te dire que siempre que pruebes durante un buen rato una mas potente (mas cercana a cero), ya no te saciara la mas suave o boca-pulmón.

Menudas algunas tiendas, para lo que saben de vapeo .....

Buen vapeo ....

Discrepo, Newvaper. No puedo hablar por todos los que aún añoramos el piti, pero puedo hablar por mi, y para mi la calada a pulmón no me llena. Mi pinguino tiene resistencias de 0,60 boca-pulmon y de 0,25 a pulmon. Me gusta aspirar lentamente pero notando resistencia a la calada, tener unos segundos (o décimas de segundo, no me he puesto a cronometrar) el vapor en la boca, saborearlo, paladearlo y despues tragarlo y notar como va rascando la garganta. Después lo suelto lentamente mientras anhelo la siguiente calada... todo un ritual.
A pulmón pues como que me quema el vapor y al no saborearlo no me llena.

Discrepo, Newvaper. No puedo hablar por todos los que aún añoramos el piti, pero puedo hablar por mi, y para mi la calada a pulmón no me llena. Mi pinguino tiene resistencias de 0,60 boca-pulmon y de 0,25 a pulmon. Me gusta aspirar lentamente pero notando resistencia a la calada, tener unos segundos (o décimas de segundo, no me he puesto a cronometrar) el vapor en la boca, saborearlo, paladearlo y despues tragarlo y notar como va rascando la garganta. Después lo suelto lentamente mientras anhelo la siguiente calada... todo un ritual.
A pulmón pues como que me quema el vapor y al no saborearlo no me llena.

Estoy totalmente de acuerdo, y mas con lo bien que has sabido explicar el MTL, y siempre recomiendo boca-pulmón a los que quieren dejar el tabaco y a mi me encantarí­a vapear siempre a boca-pulmón, pero lo cierto es que ahora estoy con una 0,5 ohm cerámica a pulmón, y a veces le doy con la 0,6 ohm.

En tu caso, será pq es en tu equipo, o al ser 0,25 demasiado potente, pues te sale el vapor muy caliente, y no te gusta, pero veremos cuando pruebes una de pulmón directo que vaya bien, a ver si te pones tan chulita ....

Yo deseo que sigas así­, y que nunca la pruebes ..... por todo, tu salud, tu bolsillo y hasta tu discreción al vapear ...... pero mejor no la pruebes ....

Buen vapeo .....

Me estás picando para que lo pruebe y tenga que desdecirme de mis palabras, verdad? :laugh::laugh::laugh:
Me comprado 2 RTA así­ que en principio podrí­a poner los ohmnios que quiera. Pero no, no lo probaré :msn-wink:

Eso de "paladear" la calada es lo que echo de menos...

No se me tiren de los pelos po diooooooo :laugh:

Me estás picando para que lo pruebe y tenga que desdecirme de mis palabras, verdad? :laugh::laugh::laugh:
Me comprado 2 RTA así­ que en principio podrí­a poner los ohmnios que quiera. Pero no, no lo probaré :msn-wink:

Nada mas lejos de mi intención, pero si has comprado dos RTA date por jodida .... (que manda narices pa ti que empezaste anteayer y tiene merito pero caerás en la esponjitis como casi todos)

Eso de "paladear" la calada es lo que echo de menos...
Ves? los novatos nos entendemos. Los veteranos vapean a otro nivel. Es como cuando comes algo que te encanta... lo saboreas lentamente o lo tragas directamente?

No se me tiren de los pelos po diooooooo :laugh:
En absoluto.... A Newvaper le encanta chinchar y que le chinchen. Y a mi. Pero de buen rollo

De verdad te pillaste dos RTA tarada? .... te hará falta un mod, hilo, algodón, herramientas, ....... yo no pude, soy muy torpe y con poca paciencia (si si, ya se que no se me nota, pero si)

Ya sé que los atos no funcionan sin un mod. Soy nueva pero no tanto, jajajajaja. Evic primo mini, serpent mini 25 y cthulu MTL. Y resistencias ya hechas y con el algodón puesto solo para atornillar y punto. Estoy deseando que me llegue...

Hay que joderse, se pillo un equipazo ....... bueno, sin comentarios .....

Disculpa Jorch, te hemos "ensuciado" el hilo. Pero como conclusión... La mayorí­a de novatos empezamos con kits de inicio y nos gusta la calada boca pulmón porque es lo que más nos recuerda al cigarro. La mayorí­a al poco tiempo buscamos algo más, ya sea más vapor, más sabor, más autonomí­a con las baterí­as... y empieza lo que se denomina "espongitis". Cuando se llega al segundo nivel, la mayorí­a, empiezan a usar resistencias cada vez más potentes (menos ohmnios) que dan más vapor y empiezan a cambian la calada boca-pulmón tí­pica del fumador por caladas a pulmón directo que producen más vapor. Es lo que te comentaba antes de vapear a "otro nivel". Yo aún no he llegado ahí­, así­ que no puedo hablar por propia experiencia, pero a pesar de estar muy de moda pegar vaporadas a saco y usar cada vez resistencias más potentes por ahora no es mi estilo, y creo que seguiré disfrutando durante mucho tiempo de mi vapeo tranquilo y saboreando poco a poco. Eso si, con un equipo que me dará más autonomí­a de bateria y dos atomizadores reparables que me darán mejor sabor que el kit de inicio y que las resistencias me costarán céntimos en vez de 3 pavos que me cuestan las del kit de inicio.

Un saludo y feliz vapeo. Y cuidado con la espongitis :msn-wink:

Disculpa Jorch, te hemos "ensuciado" el hilo. Pero como conclusión... La mayorí­a de novatos empezamos con kits de inicio y nos gusta la calada boca pulmón porque es lo que más nos recuerda al cigarro. La mayorí­a al poco tiempo buscamos algo más, ya sea más vapor, más sabor, más autonomí­a con las baterí­as... y empieza lo que se denomina "espongitis". Cuando se llega al segundo nivel, la mayorí­a, empiezan a usar resistencias cada vez más potentes (menos ohmnios) que dan más vapor y empiezan a cambian la calada boca-pulmón tí­pica del fumador por caladas a pulmón directo que producen más vapor. Es lo que te comentaba antes de vapear a "otro nivel". Yo aún no he llegado ahí­, así­ que no puedo hablar por propia experiencia, pero a pesar de estar muy de moda pegar vaporadas a saco y usar cada vez resistencias más potentes por ahora no es mi estilo, y creo que seguiré disfrutando durante mucho tiempo de mi vapeo tranquilo y saboreando poco a poco. Eso si, con un equipo que me dará más autonomí­a de bateria y dos atomizadores reparables que me darán mejor sabor que el kit de inicio y que las resistencias me costarán céntimos en vez de 3 pavos que me cuestan las del kit de inicio.

Un saludo y feliz vapeo. Y cuidado con la espongitis :msn-wink:

Para nada ensuciado, me habeis ayudado y entretenido un buen rato jajaja
Lo de los reparables es algo que quiero mirar a la vuelta del verano con calma.

Saludos a los 2, sois unos cracks :biggrin: