Duda primera compra ley tpd

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stevens

New member
30 Dic 2016
13
0
1
Buenas, estoy haciendo la primera compra despues de que hayan implantado la TPD (sí­, me aprovisione bien antes) y me surge una duda, ahora mismo estoy vapeando sin nicotina, es necesario comprar el nicokit de 0 mg para rellenar hasta 60 ml los botes de 50 ml? o echandole simplemente base VG de la que tengo en casa ya puedo rellenarlo hasta 60 ml?

Gracias!!!

Que suerte los que vapeais sin nicotina.. os ahorrais el TIMOKit (100 euros el litro).. al final tendre que plantearmelo

Buenas, yo llevo una semana en esto.. eso si... a piñón y déjame que te haga unas observaciones.

1) Creo que todo depende de la marca / distribuidor.... me explico, cuando te dicen / te ponen que te venden un bote de 50ml del liquido tal, son 50 ml (aunque el envase sea de 60ml). Si lo quieres con nicotina añades el nicokit y si no lo quieres con nicotina, ni lo toques. Así­ de simple, porque entonces vas a tener el original diluido. Si lo quieres a 0 de nicotina No creo que tengas que rellenarlo de nada porque entonces lo vas a "aguar". Corregidme si me equivoco.

2) Si te dicen que te venden 60ml del lí­quido tal, te va a venir 50ml de tal lí­quido, y 10ml de ese mismo lí­quido con o sin nicotina concentrada. De manera que aquí­ SI TENDRAS QUE RELLENARLO. Ejemplo que he probado es la marca Bombo.

Y ya está.... la "jodienda" salvo excepciones según la marca, por así­ decirlo es que los que añadimos nicotina al bote lo que estamos haciendo es diluyendo la fórmula original, SALVO ADEMíS, que te pongan, que también me lo he encontrado, los 50ml es el concentrado que hay que diluir. aunque de éstos no he comprado.

Ya os digo, si no es así­ corregidme.

1 saludo

Última edición:
Para que no haya dudas, si te ponen 60ml son 50 +10 (con o sin nicotina) del lí­quido original

dvh7ic.jpg

Si te ponen Xml a X de nicotina, ahí­ no hay dudas, solo que ahora no se pueden vender más de 10ml con nicotina
y si te ponen 50ml + nicokit, lo que vamos a hacer generalmente será "aguar" la fómula original salvo que pongan que los 50ml son concentrados (que por lo general no es así­).

295pbpu.jpg

Para que no haya dudas, si te ponen 60ml son 50 +10 (con o sin nicotina) del lí­quido original

dvh7ic.jpg

Si te ponen Xml a X de nicotina, ahí­ no hay dudas, solo que ahora no se pueden vender más de 10ml con nicotina
y si te ponen 50ml + nicokit, lo que vamos a hacer generalmente será "aguar" la fómula original salvo que pongan que los 50ml son concentrados (que por lo general no es así­).

295pbpu.jpg

En "teoria" con la ley de la TPD los liquidos deberian venir con el aroma en mayor proporcion (en teoria, insisto) para añadirle el Timokit.. asi que en "teoria" no deberian aguarse esos liquidos.. deberian quedar como el liquido original.
Otra cosa es lo de bombo y algun liquido mas que no recuerdo (no se si era drops) que ya traen su nicokit con el mismo aroma.
Saludos.

Que suerte los que vapeais sin nicotina.. os ahorrais el TIMOKit (100 euros el litro).. al final tendre que plantearmelo

yo en cuanto me acabe las provisiones que tengo con nico, me voy a cero nico del tirón. Aguantaré el mono y punto (no serí­a la primera vez que lo paso)

y en cuanto me canse... adiós vapeo (porque dentro de unos años, volverán a tocar la TPD para darnos un poco más por el OGT y yo... paso)

si hubieran tocado tanto los huevos al tabaco habrí­an sido unas risas, pero claro... ahí­ no hay cojones a meter mano

la prueba de que tendremos un lí­quido aguado se ve en este ejemplo:

kdo75i.jpg

Que lo quieres a tanto?? añade un bote... ah no... que lo quieres a tanto otro? pues añade dos... ole ahí­

Hombre, eso solo es una ayuda simplificada para que el comprador sepa como conseguir el porcentaje de nicotina deseado de modo sencillo. Como prueba no prueba nada.

Es mas, esto depende de cada fabricante de liquido en concreto, tenemos la prueba de que hay al menos un fabricante que intenta evitar que sus lí­quidos se queden aguados, que es Bombo. ¿Porque no iba a haber mas? No lo sabremos con seguridad nunca, aunque sospechas tendremos todas.

Y que coste que estoy convencido que casi todos los lí­quidos los siguen haciendo mas o menos igual que antes de la TPD en proporción de aroma. Dando como resultado lí­quidos mas bajos en concentración si se usan los nicokit.

En cualquier caso da igual, salvo los que tengan nico concentrada en su casa o la compren en tiendas que se están saltando la ley, no queda mas narices que tragar con los nicokits, no hay mas.