Duda posiblemente rara.

• Autor del tema Autor del tema Alexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alexx

Member
5 Jul 2017
104
1
18
Llega el verano, me voy a la playa. Donde lleváis el atomizador en la playa, me refiero si vais a dar un paseo con bañador y chanclas, no para meterme en el agua que seguro que alguno lo habrá pensado. Si lo llevo en el bolsillo del bañador mas el móvil me tengo que atar muy bien el bañador porque si me distraigo terminará con las chanclas el bañador por el peso.

Yo lo llevo en una funda de disco duro 2.5 son duras y cierran perfectamente. y luego una mochila/bandolera pequeña donde ya entra el resto.
original.jpg
518n4iLVaSL.jpg

Bueno, mas de una vez habrás oí­do la importancia de tener una buena pareja, novia o mujer en tu vida, y que ella debe ser lo mas importante para ti ..... y que detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer ..... con bolso ..... en el cual, puedes guardar un par de mod. atos,, baterí­as, lí­quidos, etc.

Buen vapeo ....

Bueno, mas de una vez habrás oí­do la importancia de tener una buena pareja, novia o mujer en tu vida, y que ella debe ser lo mas importante para ti ..... y que detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer ..... con bolso ..... en el cual, puedes guardar un par de mod. atos,, baterí­as, lí­quidos, etc.

Buen vapeo ....

Anda que.....
Si ella tiene que cargar todo eso en su hombro, al menos la nevera y la sombrilla la llevarás tú, no?

Anda que.....
Si ella tiene que cargar todo eso en su hombro, al menos la nevera y la sombrilla la llevarás tú, no?

Totalmente, soy un esclavo hí­per explotado (encantador y de trato fácil), incluso cuando va de compras, debo portar el mentado bolso (con sus cosas) y varias prendas de ropa (que parezco un perchero), ir a por nuevas tallas y prendas cuando las probadas no son satisfactorias, asumiendo así­ las culpas y responsabilidades del resultado de las nuevas pruebas.

La vida de un hombre en pareja, no es fácil amiga mí­a .....

Totalmente, soy un esclavo hí­per explotado (encantador y de trato fácil), incluso cuando va de compras, debo portar el mentado bolso (con sus cosas) y varias prendas de ropa (que parezco un perchero), ir a por nuevas tallas y prendas cuando las probadas no son satisfactorias, asumiendo así­ las culpas y responsabilidades del resultado de las nuevas pruebas.

Sois unos incomprendidos :laugh::laugh::laugh:

:partirse::partirse::partirse:

Newvaper un dí­a cualquiera...
_20170722_020750.JPG
:laugh:

Llega el verano, me voy a la playa. Donde lleváis el atomizador en la playa, me refiero si vais a dar un paseo con bañador y chanclas, no para meterme en el agua que seguro que alguno lo habrá pensado. Si lo llevo en el bolsillo del bañador mas el móvil me tengo que atar muy bien el bañador porque si me distraigo terminará con las chanclas el bañador por el peso.

No dices si es un mod grande o un kit de inicio chiquití­n. Si te apañas con 16cmx10x3,5 tal vez te sirva algo así­ https://www.decathlon.es/caja-estanca-telf-movil--id_8306408.html

O algo así­ https://es.aliexpress.com/item/Elec...15117760.html?spm=a219c.search0304.4.2.avaOmk

Última edición:

Si mas bien algo así­ ....

Hace años cuando vestí­a de traje por el curre, y al salir igual iba al Corte Ingles con mi pareja a hacer la misma labor, alguna vez salí­a una chica de un probador y me decí­a: por favor, llévese esta y tráigame una 38 ..... Bueno, me quedaba mirándola con una cara de mala leche para decirle ...... Si mona, y un Martini con dos aceitunas ....

Todo esto mientras mi pareja de desperrechaba de risa diciéndome ..... espabila que tienes curre ....

Creo que me gusta lo de Dectahlon, esta bien, llevaré un iStick Pico y creo que entrará. Mas económico salia llevándolo mi pareja, pero creo que ha dicho que no, aunque no la entendí­ muy bien porque se estaba riendo como si hubiera dicho una tonterí­a.

Buen vapeo ....
A no ser.. Que por suerte/desgracia segun quien lo piense o diga. Te pase como a mi, que el que siempre lleva la mariconera soy yo y mi mujer va totalmente liberada de la carga del bolso, las llaves, el monedero, lima para las uñas, pañuelos y un largo, etc, que no voy a recitar, jajaja

No dices si es un mod grande o un kit de inicio chiquití­n. Si te apañas con 16cmx10x3,5 tal vez te sirva algo así­ https://www.decathlon.es/caja-estanca-telf-movil--id_8306408.html

O algo así­ https://es.aliexpress.com/item/Elec...15117760.html?spm=a219c.search0304.4.2.avaOmk

Y en mi opinion el bolsito de aliexpres seria llevar demasiado desprotegido el istick pico, no?? Porque el ato queda totalmente al descubierto.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Tienes razón. Mucho mejor algo así­:
https://es.aliexpress.com/item/Vape...arette-handbag-haversack-box/32782771597.html

Pero la diferencia de precio también es grande.
Yo casi que prefiero algo como lo que has mandado del decathlon, o algo asi.. Porque mariconera como ya he dicho siempre llevo, trabajando, de paseo, para ir arreglado, (me falta una mas especial aun para cuando voy de traje.. 😂) tengo varias.. Jajaja

Yo casi que prefiero algo como lo que has mandado del decathlon, o algo asi.. Porque mariconera como ya he dicho siempre llevo, trabajando, de paseo, para ir arreglado, (me falta una mas especial aun para cuando voy de traje.. 😂) tengo varias.. Jajaja

Para la playa tiene pinta de ser muy práctico para que no entre arena, pero tengo mis dudas de que de ancho quepa dentro el Pico. Yo cuando reciba mi Primo mini me iré directa a Decatlhon a probar si cabe.

El de Decatlhon lo he descartado porque según las medidas es más grande que vareador y se va a mover mucho. Lo que he visto que ponéis, me parece muy grande, ya tengo riñoneras, mariconeras solo me falta el bolso rosa pero después no sabrí­a con que bañador conjuntarlo. Como quiero algo que entre justo el vapeador con el atomizador. Estoy buscando fundas para paquetes de tabaco que encaje bien. Encontrado uno en casa, en cuanto a fondo y ancho perfecto, pero el alto es lo malo. También lo he metido en una caja de gafas que tenia por ahí­ antigua. La he forrado de gomaespuma por dentro, pero no cierra del todo hay que apretar..